#28050 pero qué se supone que es ese signo? Yo no entiendo nada de este mundo ya...
Eso no era lo que si veías por debajo de la cadera te podían dar un puñetazo en el hombro?
#28050 pero qué se supone que es ese signo? Yo no entiendo nada de este mundo ya...
Eso no era lo que si veías por debajo de la cadera te podían dar un puñetazo en el hombro?
#28051 Y si es por encima de la cadera es una forma de decir OK internacionalmente.
En 2017, 4chan hizo una de sus bromas, viralizado a la rana alt.right esa haciendo el gesto. La intención era demostrar que los medios son idiotas y se creen cualquier cosa... resultó que lo son xD
Incluso después de decir que era una broma, algunos atrapados siguen creyendo que es un gesto de ultraturbomegaderecha.
El pobre hombre solo hizo un OK ante la cámara y le tachan de nazi.
Pero no hay problema con que compita un pederasta, eso es muy progresista.
No me jodas cualquier Millenial sabe eso y su significado xDDD
Yo es la primera noticia que tengo, para mi era el tipilo simbolo de OK de toda la vida, de hecho lo uso a menudo en el Whatsaap xd
#28058 Te juro por dios que he soltado una carcajada, en que momento nos fuimos a la mierda tan rápido y de manera tan obscena? Mira que antes tampoco estabamos para echar cohetes pero es que esto ya es de vivir en un psiquiátrico llamando planeta tierra.
Los 3 conciertos de Taylor Swift en Viena se han suspendido por riesgo de atentados islamistas.
Esto lleva pasando toda la vida, es lo normal.
#28063 Pues menos mal que son ilegales las armas si no ya habría empezado la Guerra Civil.
Por la parte de los 2 grupos no se atreven a dar el primer paso de empezar a matar, pero yo voto por que será la Far Left
El artículo en cuestión existe:
https://www.advocate.com/commentary/2016/8/05/injustice-how-sex-offender-registry-destroys-lgbtq-rights
https://williamsinstitute.law.ucla.edu/publications/lgbtq-sex-offender-registries/
La TQ+ no hace mas que ensuciar al resto de la comunidad con estas mierdas.
#28071 Próximamente en Lo País: ¿Por qué el buceo es una actividad de supremacistas blancos?
Hay algo sobre lo del chico que se han cargado tres jovenlandeses en Badalona para quitarle el movil?
#28076 me flipa el bajo nivel de los jueces, la ley es una mierda enorme, pero quien la interpreta es o bien una Charo ideologizada o un/una incompetente
#28077 Desde la sentencia de la Manada, parece que hay muchos magistrados cagados con hacer una sentencia polémica (absolutoria) ante el 'yo sí te creo'. Y más sabiendo que el gobierno, sea el PSOE rojo o azul, va a estar con las turbas de pelos coloridos antes que defenderles.