derroiciones strikes back. revenge of the peepo

Memeador

9 1 respuesta
Moonlight86

#28111 Pon link o algo que tiene tela:
https://www.theguardian.com/global-development/article/2024/aug/09/proposed-iraqi-law-change-would-legalise-child-say-activists

Desde 1950 la ley Iraquí prohibía casarse antes de los 18 años (aunque muchos se lo saltaran al menos esta por ley), y la bajan de 18 a 9... wtf?

Recordemos que aquí en España tampoco estamos para tirar cohetes que esta 16 años, que hasta hace nada era 14 años....

Pero lo de cambiar una ley a 9 años en 2024, en fin...

1 respuesta
MacCulkin
#28112Moonlight86:

Pero lo de cambiar una ley a 9 años en 2024

En 2024 estamos tú y yo, estos putos animales no han salido de la edad de piedra y los queremos meter en nuestra sociedad.

38
werty

The iraqi goberment? Pero no gobierna Estado Islámico? Sería más logico hacer referencia a los terroristas que gobiernan en iraq cambian ley...

1 respuesta
zodk

#28114 Iraq no Afganistán.

1 respuesta
werty

#28115 jooder, putos islamistas, controlan más países de los que puedo aprenderme...

Czhincksx

https://www.libertaddigital.com/cultura/arte/2024-08-09/la-obra-de-banksy-que-no-ha-durado-ni-una-hora-en-pie-7154512/amp.html

A la una de la tarde del jueves, el artista británico Banksy publicó una imagen en su Instagram en la que anunció su nueva creación, un lobo aullando en una antena parabólica colocada sobre un tejado de Londres que no duró ni una hora en pie antes de que la robasen.

15 2 respuestas
MacCulkin

#28117 a ver yo soy el primero en echar mierda a los moros pero una pieza de Banksy seguramente en el mercado del arte tenga un buen valor. Pagas la parabólica y unas monedillas por las molestias y te embolsas una buena suma jajaja

2 respuestas
pIJAS

Obviad el título del tweet, solo mirad xDD

9 1 respuesta
fkdlzh

#28117 lo increible es que lo que hace banksy se le llame arte

12
Eyacua

#28118 Si la parabolica es tuya y aceptas unas monedillas con un banksy original pintado en ella poco te pasa xD.

1 1 respuesta
Loki_Cat12
9 2 respuestas
Angeliuz

#28122 ay Carla la mandinguera

Unexpected.

2
oFF-sIDE

#28119 Joder. Es que se han convertido en un puto meme. Cómo intentan defender estás mierdas? Ese vídeo es total y absolutamente derroicitivo.

1 respuesta
oFF-sIDE

#28122

Yo me planteo que ha hecho esta gente para ser famosa y que os importe un cojón lo que pongan en las redes.

2 respuestas
blackmochila

Imagina que estas en la playa con los niños y se te sienta este degenerado al lado

2 respuestas
MORUSATO

#28126

34
MacCulkin

¿Verdad o mentira?

#28121 bueno, pues nada, pago la multa por robar y ya está. O mejor, con la pasta que me saco me voy a un país sin acuerdo de extradición y au. Yo tratando de no hacer las cosas mal pero no se puede jaja

3
Tharsis

#28118 Este tipo de arte pierde mucho valor cuando es robado.

ElJohan

#28126 Está sano sanote el cabrón, me da menos miedo el Joker enfarlopado.

ArcheR

#28125 Esa no es famosa ni es nada, solo que sí es cierto que vive del ministerio de igualdad, es decir, sin dar un palo al agua.

La "fama" que puede tener esa es que se la conozca como "Carla Pajote" por subir hace unos meses a sus redes un vídeo en el que ella misma grababa a un vecino del edificio de enfrente al suyo cascándose una paja en su balcón tan tranquilo y poniéndose loca diciendo que se la estaba jalando mirándola a ella (y el hombre te lo ves en un piso inferior en altura al suyo a su bola). La gente se le tiró encima, de hecho varios abogados dijeron que se ofrecían al hombre para denunciarla.

A partir de entonces había desaparecido del planeta, supongo que porque alguien de su entorno con más de media neurona le diría "retrasada, esto es demasiado y te va a caer una denuncia que te vas a cagar, así que deja de postear gilipolleces durante un tiempo hasta que se calmen las aguas" y eso hizo. Y ahora ha vuelto con el viajecito a no sé dónde pagado con nuestro dinero.

A mí me parece perfecto que le caiga mierda como si no hubiese un mañana en esas redes sociales que tanto idolatra ella misma. Quieres atención? Pues que apechugue con el peso de sus acciones.

1 1 respuesta
challenger

#28124 Y eso que le preguntan FREE PALESTINE? y ella apenas asiente con la cabeza, SI SE LE OCURRE DECIR QUE NO, estaríamos asistiendo a una decapitación en directo.

oFF-sIDE

#28131 Esa tía debe ser famosa porque yo no tengo redes ni veo programas del corazón ni nada, y he oído hablar de ella un montón de veces. Si eso es así es porque hay un montón de gente a quien le importa un pimiento lo que diga, no?

2 respuestas
ArcheR

#28133 Hombre, si te dedicas a grabar desde tu balcón a una persona de un balcón de enfrente haciéndose una paja y lo subes a todos lados indignada diciendo que se está pajeando mirándote y demás, pues es obvio que se hable del vídeo, más que nada por la gravedad del mismo.

Pero vamos, más allá de eso, no le veo "fama" como tal. Supongo que te refieres a que haya gente que puede conocerla, y sí, la hay, precisamente por el desequilibrio mental que demostró en ese vídeo.

1 respuesta
SeYc

Encaja mejor en el hilo de humor negro, si fuese una parodia, pero es demasiado real

20 1 respuesta
oFF-sIDE

#28134 Esa chica era famosa mucho antes de eso. Igual fue coincidencia que yo había escuchado varias cosas de ella, pero vamos, ya hace 1 año o más que he oído hablar de ella a distintas personas.

1 respuesta
ArcheR

#28136 Pues yo ni había escuchado de ella, la verdad. Saltó a la banca con ese tema y a raíz de ahí gente de mi alrededor también la conoció por lo de Carla Pajote y que vivía del chiringuito de Irene y compañía.

paladyr

#28125 El tema de la sanguijuela esta que el viajecito, viendo el motivo y las vueltas que le da al tema, se lo vamos a pagar entre tu y yo segurísimo vamos. Tengo una curiosidad brutal de ver cuanto ha salido la partida de dinero público destinada al que se yo de Uganda...

El problema no es hacer famosa a gente estúpida. El problema es que les pagamos el sueldo.

VonRundstedt

#28074 Pues ya lo pongo yo que os noto lentos

https://www.lavanguardia.com/sucesos/20240806/9856548/hombre-asesinado-badalona-trato-evitar-le-robaran-telefono-movil.html

1
Overwatch

#28133 Que esta tía cobra del ministerio de igualdad de España y era amiga de PAM y la Irene montero, no tiene nada que ver con programas del corazón.

Que le estamos pagando los viajecitos y las charlas que da.

#28135 Video borrado no se que era xD

4