derroiciones strikes back. revenge of the peepo

MeCagoEnDios
1 6 respuestas
WaRdIx

#28381 joder UK ha caído totalmente, que cojones me importará a mi la religión del poli.

Me encantan los primeros planos sonriendo de la gente feliz. Buen marketing se han gastado.

Czhincksx

#28381 si no puedes con ellos únete a ellos xd

ElJohan

#28381 Vaya saco de mierda de sociedad, ya no porque sea el Islam, están al borde de la teocracia.

McDyron

En la coronación del rey Carlos el discurso no dio un giro a dejar lo de ser cabeza "defensora de la religion anglicana" a ser "defensora de la fe" en terminos generales?

1
LadyTenTen
3 1 respuesta
wHiTefOx

#28381 hay musulmanes buena gente no te digo que no, pero son unos cagaos, no condenan a yihadistas y radicales que es lo primero, y por que están cagaos te preguntas? Adivina que te hacen en nombre de la religión de la paz

1 respuesta
djamb

#28387 lógico, imaginate la inquisición aquí que te pegaban fuego por decir que la tierra era plana multiplicado x 100.
Para abrir la boca en cualquier pozo de mierda gobernado por perturbados.

2 respuestas
LadyTenTen

#28388

imaginate la inquisición aquí que te pegaban fuego por decir que la tierra era plana

Mas bien se descojonaban en la cara del paleto, porque ya se creía que era esférica y se había calculado hasta el diámetro.

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Mito_de_la_creencia_en_una_Tierra_plana

No, no te quemaban vivo por eso xD

Mito muerte en la hoguera (Inquisición Española)

2 1 respuesta
ElJohan

#28386 Madre mía la tanqueta, la fichas como antifa y se los baja a bocados.

djamb

#28389 perdoneme usted por poner un ejemplo que podia haber sido cualquier parida para darle contexto y exagerar un poco, afirmar el heliocentrismo, así mejor...

blackmochila
3
pIJAS

Destrozan sus países y cuando no les quedan nada por romper lo hacen en otros lugares.

Quién se lo podría imaginar.

3 1 respuesta
Aeran

#28393 Lo que no me había imaginado nunca es que además les pagan al venir.

17
Overwatch

#28381 Primero la policía dando ejemplo, luego los políticos se pasarán al islam y el resto si no lo hace será castigado.

Ilore

#28381 todo aquel occidental que defienda el Islam es imbécil. Y aquel que incluso se convierta es... es... Pfff, en fin... 🤦

Kessittown
57
punishermlp

#28388 pues pon un ejemplo veraz y real, si empezamos justificando mierdas con mitos y mentiras mal vamos

1 respuesta
djamb

#28398 buscas Rajm y te puedes tirar horas viendo vídeos de gente que han matado por gilipolleces. Vienes a darme clase de la religión de la paz o que? Lo que vengo a decir es que el islam está como en occidente la religión hace 500 años...

1 respuesta
LadyTenTen

Dentro hilo:

1 5 respuestas
CAFE-OLE

#28400 la gentuza que hay en canal red cuidao, menudo pozo infecto

ArcheR

Uy, uy, uy, que ha puesto candadito en Twitter.

A alguien le han pillado...

MacCulkin

#28400 comentan que es falso porque la hora dice 8:51 arriba y los mensajes son posteriores. La cosa es que si ha puesto la cuenta privada, está haciendo algún tipo de control de daños.

1 respuesta
allmy

#28403 o también puede ser que la captura haya sido sacada otro día, que el pavo esté en otra zona horaria etc

SilentMike

#28400 Este no es el aliade que no puede caminar y respirar a la vez?

ElJohan

Recuerden que una persona no es buena o mala por pertenecer a un bando político/ideológico u otro (Quitando nazis y supremacistas... Radicales en general).

Si no entendemos esto estamos a merced de depredadores.

1 1 respuesta
yooyoyo

#28400 Post eliminado.

Overwatch

#28406 El de abajo a la derecha era el que en plena ola de covid hicieron la mani feminista y decía que había dado abrazos a todas xD

La de tíos camuflados de feministas que debe haber por ahí...

punishermlp

#28399 me refiero a la inquisicion chico, la inquisicion española de hace 500 años esta muy por delante del islam actual, de ahi del ridiculo de compararlas

6 1 respuesta
Kessittown
2 1 respuesta