derroiciones strikes back. revenge of the peepo

Angeliuz

#2878 ¿existe actualemnte?

1 respuesta
sephirox

.

1 1 respuesta
Tochomosca

#2878 Si te refieres a eso que se dejó atrás a finales del siglo pasado paulatinamente y que ya no existe se llama machismo o patriarcado, sí.

Cómo llamas tú a la estructura social que da a toda mujer la misma credibilidad que a una autoridad policial, que le proporciona ayudas económicas y sociales por haber nacido mujeres y que ante la ley las trata mejor que a los hombres? machismo velado?

1 respuesta
Mariox93

#2880 #2881 #2882 #2883 No creo ser el único que tiene a su alrededor innumerables parejas en los que la mujer se ha dedicado toda su vida a parir y a estar en casa mientras el hombre "lleva el pan a casa". Y no hablo de gente del siglo pasado, hablo de gente de 50-60 años.

¿Por qué la mujer tiene que sacrificar su vida pública, laboral y académica para realizar un acto tan importante como parir y cuidar de las nuevas generaciones, y esas cargas no se reparten en igualdad de condiciones con el hombre? Solo por ese hecho, la mujer lo tiene muchísimo más difícil para progresar en esos ámbitos, sin entrar en nada más.

Mirad estadísticas de los hijos que tienen las mujeres que ocupan puestos de poder y los hijos que tienen los hombres que ocupan esos mismos puestos. El hombre puede tener todos los que quiera, las mujeres suelen tener uno como mucho.

4 respuestas
M0E

Qué coñazo de verdad.

29 2 respuestas
B

#2871

1
Tochomosca
#2884Mariox93:

Y no hablo de gente del siglo pasado, hablo de gente de 50-60 años

Si eso no es gente del siglo pasado...

1 respuesta
er_vick

a ver si os vais a tener estas discusiones a otro hilo y dejais el de derroiciones para lo que es en vez de que parezca la barra del bar de algunos users

256

#2885 solo entran a dar la turra/defender:

  • Pederastia
  • Feminismo
  • Islam

Luego a las sombras a comerse las uñas hasta la siguiente noticia/comentario relacionada con esto. > Repeat.

Mariox93

#2885 Es normal que te genere incomodidad y pereza encontrarte de bruces con la realidad.

#2887 O sea que gente que sigue viva, que sigue sufriendo las consecuencias y a las que les queda todavía prácticamente media vida no cuentan como lo que pasa en la sociedad actualmente...

1 respuesta
1mP

Otra vez el subnormal este haciéndose el tonto. Aunque bien mirado, no le hace mal al hilo, todas sus respuestas son una derroicion.

DerroitionMan

17
VashStampede

#2878 ni tú ni yo hemos vivido esa época macho (hablo de España, Europa, america… etc), que quedaba algún tonto? Siempre los habrá, pero vamos, que mis padres se han podido dedicar a lo que han querido ambos, mis suegros igual, mi hermana igual, y mi mujer igual. Unos/as han llegado más lejos por que se lo han currado y otros/as no, por que no se lo han currado…
#2876 no, no existe el problema del maltrato del hombre en el ámbito familiar, existe el problema del maltrato en el ámbito familiar. Te sobra una palabra.

En el ámbito del hogar, siempre habrá peleas, de todo tipo, daño psicológico, físico… por que las personas se enfadan y algunos se controlan mejor que otros. Y con quien te puedes enfadar más a menudo, hasta llegar a hacerle mal, si no es con tu pareja con la que tienes relación diaria? (No, no lo estoy defendiendo, estoy poniendo en situación, que si no eres capaz de controlarte, con quien mas situaciones de enfadarte tienes es con quien convives).

1 respuesta
Kitous

Como hecho de menos cuando se ponía esta imagen y au.

38
Tirik
#2884Mariox93:

No creo ser el único que tiene a su alrededor innumerables parejas en los que la mujer se ha dedicado toda su vida a parir y a estar en casa mientras el hombre "lleva el pan a casa".

O vives en un ambiente privilegiado o en el pasado, eso ya no es posible directamente. El mayor gol que nos han colado con el tema de la igualdad es que antes una persona con un trabajo prácticamente cualquiera tenía para mantener a su pareja, sus hijos, comprarse una casa, un piso en la playa y dos coches, ahora dos adultos trabajando lo tienen bastante más complicado para conseguir la mitad de todo eso.

B

Mariox hijo de la gran irene

M0E
32 6 respuestas
Mariox93

#2892 Pero si lo estamos viviendo actualmente. Supongo que los puestos de poder económico y político estarán ocupados mayoritariamente por hombres porque la mujer "no está interesada biologicamente en ello".

El comodín para justificar todos estos temas.

1 respuesta
1mP

#2896 a mitad del vídeo se torció todo el mensaje positivo que estaba dando.

1
sephirox

.

22
winnertaco

#2896 Yo de verdad que no entiendo toda esta mierda del lenguaje inclusivo. ¿Qué porcentaje de la población requeriría ese trato? ¿Un 1%?

No me jodas...

1 2 respuestas
fkdlzh

#2900 la dictadura de las minorias

1
B

#2900 1% significaria que de cada 100 personas que conoces, una requeriria dicha subnormalidad.

Me parece un numero demasiado elevado ese 1%

1 respuesta
Larkos

#2869 Venga que casi me creo que es de verdad....

VashStampede

#2897 claro claro, no hay mujeres presidentas ni mujeres en altos cargos….

El problema es biológico (y de decisiones) parir, lactancia… y cogerte reducciones de jornada, no trabajar los fines de semana por que quieres estar con tus hijos, las tardes libres tb, por que hacer lo contrario es de mala madre (cosas que en su mayoría solo las piensan ellas mismas), es lo que lleva a eso. Los hombres biológicamente no tienen tanto apego a estar con sus hijos, y se van a donde se tengan que ir para escalar en el trabajo…

Mira, en la empresa de mi mujer, ella me dice que hay machismo, por que a su amiga no la ascienden, con todo lo bien que trabaja y blablabla. Sabes de quien me cuenta que le tienen defenestrado, por que como su amiga, tiene reducción de jornada, pero que tb es un crack en su trabajo? Pues de un compañero, vaya, parece que la empresa no discrimina por sexo, si no por si estás disponible o no (no vengo a discutir si eso está bien) mujeres en su empresa que han dado prioridad a su carrera profesional y son buenas, suben como la espuma igual que cualquier otro hombre que haga lo mismo.

Y paro ya, por que veo que solo vienes a rellenar páginas con falacias y medias verdades. Si quieres seguir por privado o por un hilo que sea sobre el tema, dale.

1 respuesta
Czhincksx

#2896 Netflix es asqueroso

1
MORUSATO

#2896 Estas cosas me ponen de muy mala ostia, ya no el tema de la inclusión, si no colar en unos dibujos infantiles pura propaganda acerca de creencias estúpidas basadas en unos conceptos de sexualidad que no le importan a nadie y que tampoco existen, luego que esto no está orquestado, si está jodidamente claro que a la larga quieren eliminar el concepto de dos sexos y de la dualidad para que esto sea un guirigay de conceptos obtusos que nadie entiende, pero eh fachas sojas y sigan circulando, mientras los niños a tragarse la mierda siendo adoctrinados como auténticos animales de granja.

Disfrutemos de los últimos pasos de la disociación que convertirán al ser humano en un muñeco aún más estúpido si cabe, y mira que era difícil.

2
Tharsis

#2902 En realidad será menos gente porque hay muchos pueblecitos de interior "tradicionales" donde esas cosas se castigarían atándole un pie al cuello y tirándole al río(seco) durante una verbena.

1
SeYc

#2844 #2845 En el hilo original siempre se discutio, y de una forma muy civilizada y argumentada. O teneis poca memoria o pasabais poco por el hilo, pero la cantidad de tochos que había también en ese, era considerable.

1 respuesta
Must

#2871 no sé si pretendes marcarte un owned, supongo que sí.

Supongo también que en tu comunidad hay un problema estructural de gente homosexual matando a sus hijos por no ser quienes quiere que sean.

Supongo que también en tu comunidad hay heterofobia. Y tantas otras cosas más.

Comparar la violencia machista, que es algo estructural (ojo, que te señalo por si no lo captas: no digo que los crímenes de hombre a mujer se hagan porque son mujeres) con estos casos pues es un poco flojito.

Hablamos de lo que es la norma. La diferencia es que yo no vivo pensando en una conspiración judeo masona feminista queer. Y se vive guay así, la verdattr.

Pd: Irene te quiero.

1 respuesta
PocketAces

#2896 Llevo 2 años sin Netflix y no veas cómo se agradece xD