derroiciones strikes back. revenge of the peepo

Thunderhawk

#29580 Pero quien esta diciendo eso? xDDD Estais tergiversando el tema por no querer entender que ambas cosas estan mal pero os la suda lo segundo y lo primero lo tomais como algo personal.. Que te parece mal que se meta una decena de toros cada varios meses a matar? Pues a mi tambien ya te lo he dicho en mi post, pero entiendes algo de como funciona la tauromaquia para opinar del tema o estoy hablando con un fanatico? Esos delfines se cogen en libertad no cautivos ni criados para ello, se acorralan hasta desgastarlos y luego se les apuñala como los cerdos hasta desangrarlos.. Ok, si te parece una practica a comparar con la tauromaquia pues comparala, yo no lo hago, ambas son horribles pero entiendo que una puede tardar decadas o tiempo en desaparecer teniendo tantos factores a tener en cuenta y otra es simplemente una barbaridad perpetrada por un grupo de colgados que lo permiten..

2 respuestas
eressea
#29581Thunderhawk:

ambas son horribles pero entiendo que una puede tardar decadas o tiempo en desaparecer teniendo tantos factores a tener en cuenta y otra es simplemente una barbaridad perpetrada por un grupo de colgados que lo permiten.

cual es cada una?

1 respuesta
Thunderhawk

#29582 Lo dicho eres un fanatico no? Para que me voy a molestar en debatir el asunto si no quieres entenderlo xD

Pero venga como soy gilipollas te lo explico:
-Tauromaquia
--Miles de euros en impuestos, donaciones y ayudas
--Cientos de ganaderos afectados por la cria selectiva de un ejemplar perfecto para el toreo, incluidos veterinarios y profesionales ajenos que viven de ello
--Lugares, personal que nada tiene que ver y multitud de supuestos "profesionales" perderian totalmente su trabajo
--Festividades pequeñas de encierros, vaquillas en las fiestas para los niños.. todo eso tambien esta incluido y no me vengais con que esto no es malo, los niños se divierten, me toca los cojones, todas las vacas al prado y para nada mas
-(Inserte aqui nombre de la cultura matadelfines)
--Se caza para comer, obvio, no es necesario pero es la cultura de cuando se morian de hambre
--Nadie perderia dinero por que es un negocio en alta mar con animales en libertad, seguirian teniendo ballenas pequeñas y demas peces o mamiferos para cazar.. ademas se hace por festividad no por negocio
--Se perderia.. ¿Que se perderia? Los pobres marineros no podran faenar al no poder cazar delfines.. los capitanes y profesionales en despellejar delfines perderan sus trabajos.. y los restaurantes de maxima calidad de delfin blanco en el mundo dejaran de tener clientes.. pobres..

Pero si el propio pais puso prohibiciones a la caza por que los hijos de puta se descontrolaban matando todo lo que pillaban.. Y aun asi se exceden siempre de los limites, que te vuelvo a decir, desconozco la cultura para indagar mas en ello y poder hacer un debate con sentido algo que no veo que busques pero igualmente me importa tres cojones por que ambas culturas me parecen horribles asique no le busques mas pies al gato..

1 respuesta
werty

#29581 Estoy diciendo que algunos españoles situan su cultura y su pais como tercermundista por tener esa tradicion de los toros desconociendo por completo otros paises que son incluso peores

Eso son los endofobicos de la izquierda, los mismos que critican a colón y blablabla pero callan con los ingleses/holandeses.

Yo soy antitaurino y no considero mi país tercermundista.

Ahora, ¿que los ingleses alaban sus matanzas mientras critican las nuestras?
Somos rivales. Siempre han deseado hundirnos, como hacen con la leyenda negra.

3 1 respuesta
eressea

#29583 mira que me encanta leer este hilo, pero lo que estás vendiendo diciéndoles a los demas que son fanáticos es difícil de comprar :D Entiendo que si hacemos un negocio de quemar pelirrojas en la plaza del pueblo, como hay mucha gente que viviría de ello y los niños se divierten, ya tiene sentido mantener la tradición.

Oye si eres un friki de los toros pues bien por tí, pero es una barbaridad perpetrada por un grupo de colgados y durará lo que dure, pero algún día se acabará por fin. Dejemos el tema que no tiene nada de derroición esto.

1 respuesta
Thunderhawk

#29584 Te doy al razon al completo pero el problema es que ahora los rivales los tenemos incluso en nuestra tierra.. Ya no es que sean catalanes, vascos o gallegos, los propios españoles reniegan de su cultura por haberse creido las patrañas de la leyenda negra y todo lo que hacen los ingleses u otros paises del mismo palo ideologico no se critica o se desconoce.. siempre poniendo a los españoles como los barbaros..

#29585 O.o?

Molestate en leer antes de decir tonterias.. 4 colgados son 1/3 o 1/4 de millon de PUESTOS DE EMPLEO que se perderian al momento de prohibir todo sin control.. 50k de personas son las que tendrian que renegar si es que son todos de su mierda de cultura de asesinar delfines como psicopatas.. Y te vuelvo a decir que reniego de los toros no me interesa esa cultura en nuestro pais, ahora diselo a millones de abuelos y la poca gente de nuestra edad que se intereso por ello.. tendras que esperar a que pasen unos años y cambie el asunto mas para evitar crear problemas en la sociedad.. ahi como digo, es la cultura de esa gentuza extendida por decenas de paises y si no investigar canada, norte y oeste de eeuu, ciertas islas, australia.. da igual que por donde pasan arrasan con todo y salvo sus propias asociaciones aqui rara vez veo alguien criticandolo, ahora la fama del toreo esta extendida mundialmente y lo barbaros que somos por ello..

1 1 respuesta
covaga

#29571 seguramente sea subvencionado por nosotros

2
werty

#29586 ese odio y endofobia son la seña de identidad de la izquierda al fin y al cabo.
Y no es nuevo:

Oyendo hablar un hombre, fácil es
saber donde vio la luz del sol.
Si alaba Inglaterra, será inglés
Si os habla mal de Prusia, es un francés
y si habla mal de España… es español.

Joaquín Bartrina (1850-1880)

11
Sust0

Este año está siendo legendario con todo lo que se está viendo y descubriendo.

Y todo financiado con tus impuestos.

Macho es que pones una IA inventándose noticias así y no podría nunca superar la realidad.

Alguno dirá, tío, he ido a la fuente y no aparece ese párrafo. Obvio, porque la noticia la editaron a los pocos días pero hay otros medios donde la entrevista sigue sin editar.

2
Zzzx

https://elpais.com/tecnologia/2024-09-12/como-usar-la-ia-contra-teorias-de-la-conspiracion-no-la-inmigracion-no-aumenta-la-criminalidad.html

Menos mal. Con tanta información y bulos, los usuarios de a pie no tenemos forma de saber cuando nos están mintiendo. Ahora tenemos una IA, debidamente programada, para que nos ilumine y nos cuente la verdad (o bueno, la Verdad que la IA te quiere contar).
Ya no vamos a tener ni que pensar por nosotros mismos, no desarrollar el pensamiento crítico. Una máquina infalible y justa lo hará por nosotros!

1
MacCulkin

Quién lo pillara

1 8 respuestas
D10X

#29591 Evita retrasos dice, pero q hijos de puta.

4
ArcheR

Madre mía, vergüenza ajena.

1
pirri1721

#29591 me cago en mi puta raza, que el papanatas del perro de pie a dejarse el dinero del contribuyente en semejante bazofia, que pasa por alquilar un lambo solo por el meme, es todo tan esperpéntico...

chocula

#29591 We've been psoed.

1
Cr3ative

#29591 Acto seguido pilla el Falcon

1
Sust0

20 1 respuesta
Mrolex

Es todo tan ridiculo que solo queda honkear.

Pero bueno que como se ha visto en la noticia esa de que les matan a los hijos menores y aún salen diciendo que todo está OK.
Que ya está se ha cruzado la línea, han asesinado a niñ@s y para esta gente esta todo ok.

No hay vuelta atrás.

SilentMike

#29591 Twiteado desde el Falcon.

AikonCWD

#29591 Es que se ríe en la cara de todos los españoles. Incluso de sus votantes. Es alucinante xddddddd

El hijo de puta que pilla más el Falcon que Taylor Swift su jet privado... y va dando lecciones de hacer uso de la puta renfe de los cojones y no se qué del medio ambiente.

Mira, es que ya me voy a ir a sobar cabreado. Qué asco da todo.

13
senzye

#29591

El hilo en off topic de esto:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/ministerio-transportes-tiene-nuevo-video-promocional-714633

9 1 respuesta
covaga

#29601 podcast sobre como aguantar el olor de moro y sobaco indio?

LechuJa

#29591 De las 10 de la mañana a las 4-5 de la tarde me costó hacer un recorrido de Bunyol a Valencia (unos 30-40 min en coche) hace dos semanas. Me cago en los putísimos muertos de la renfe, hasta los maquinistas están hasta la polla.

Kessittown

Que se pongan las pilas las empresas alimentarias, que hay un nicho de mercado sin explotar

1 respuesta
Cr3ative
9 1 respuesta
Zaide

#29604 Haití es el infierno en la Tierra. El pais está totalmente deforestado, la tierra no se puede cultivar desde hace décadas, no hay ningún tipo de industria y, para colmo, es una zona sísmica. Lo que no sé es cómo sigue estando habitada.

3 respuestas
keros

#29597 Solo usan la inteligencia cuando toca zorrear de la manera más creativa posible con tal de robar el dinero del hombre.

T0X1C1TY_

#29606 hace tiempo que la civilización abandonó ese páramo.

Quedaron los animales.

1
intelntl
#29606Zaide:

El pais está totalmente deforestado

Yo he mirado en google maps y tienen bastante verde eh

1 respuesta
Sinso

#29609 Cuantos años hará que no pasará un coche de Google por ahí?

1 respuesta