#29774 al 99% y siendo cliche la mayoria mala relación con el padre (por el motivo que sea)
A ver, a las tías les mola el casito constante y ser el centro de atención, y ahora que pueden ir medio en bolas y hay que verlo como algo normal pues lo hacen
Lo de llevar sujetador a la vista es algo q lleva años, pero claro se puede llevar con cierto estilismo o como una fulana.
a mí me cuesta creer que esa chica se sienta cómoda yendo con los pezones a la vista, la verdad.
Qué mayor me he hecho para el mundo.
Macho, esta gente después de lo del loco que les pegó dos tiros en no se donde, cómo siguen haciendo estas cosas?
#29800 Hasta que un enajenado se ponga a derrapar sobre esta gente, después vendrán los lloros.
#29804 que mirada le echas sabiendo que ella le pertenece🥰🥰
Yo también pienso que es un hombre, tal Como está diciendo
#29795 es diferente tener un hijo sola o que se te haya muerto el padre VS que te haya abandonado/desatendido como el caso de esta tía y la mayoría, les crea inseguridades y problemas psicológicos y dependencia brutales
#29806 no es sólo el hecho del abandono o rechazo, que también, es la falta del rol en sí lo que puede crear dificultades en la formación de la personalidad y/o en la relaciones con los demás. A las huérfanas les puede ocurrir igual.
Lo de que usen la sexualidad es porque es lo más fácil y rápido, si sacando buenas notas les ocurriese lo mismo, atención inmediata indiscriminada garantizada, y fuese más fácil que enseñar cacho, no dudes que enseñarían las notas
#29765 a mi hija la intentaré inculcar que si no se respeta ella, nadie la va a respetar. Espero que en eso salga como mi mujer, que se puede ir bien vestida y sexy sin ir como una prostituta.
El otro día con mi vecina de 19 flipe, se iba de fiesta con shorts enseñando media nalga y la parte de arriba como de un sujetador/bikini.
Edit: Autocorrector (lo tengo en inglés predefinido) y postear entre series XD
Reedit: PD mi vecina esta buena XD
#29810 Son las 7 de la tarde y ya vas pedo, cabrón?
Es broma, pero hay partes de tu post que no tienen sentido, supongo que será el autocorrector xD
Seguro que es culpa de ver a youtubers españoles y no de haber dejado entrar a medio África sin civilizar a Canarias, seguro xDDDDD
#29812 Curioso que se llame Marina Marroquí.
Ni hecho aposta.
En cualquier caso otra zumbada parasitando el Estado creando palabras, problemas y haciendo creer que su sueldo es necesario para un tema que solo destruye la sociedad. Parásitas.
#29816 En mi empresa hacen bootcamps para mujeres: Tres meses de cosas random y te las sueltan en proyecto a campeonar. Tías con magisterio en proyectos de alta complejidad… Duran una semana y piden el cambio.
Intrusismo laboral puro.