derroiciones strikes back. revenge of the peepo

Sinso

#29905 El perro está respondiendo al entrenamiento. Si ves, cuando llegan le ordena que se siente y lo hace. Está en sus genes estar alerts porque tiene a dos adultos desconocidos delante con intenciones también desconocidas.

Aun así, solo salta cuando el dueño le da la orden también.

1 1 respuesta
TeRR0

#29909 aaah perdona, no te entendí. Ahí sí. Ya se queda a disfrutar de como se desarrollan los acontecimientos.

ElJohan

#29904 Un periodista rebotandose porque le echan en cara trabajar a sueldo para el PSOE? De verdad que cuando digo que falta garrote vil en España me quedo corto...

Sust0

Las community notes holykek

2
K

#29911 Me parece increíble la impunidad con la que actua esta gente, les dice el tipo que que hacen forzandola a que les de su instagram si ella no quiere y ellos le responden que...Que te importa si la fuerzo?? Estoy en mi casa y vete.
¡¡ Y se lo dice al francés!! Mira con este tema me pongo malito y me dan ganas ya de hacerme templario o algo, es que nos toman por gilipollas y lo peor es que saben que así es.

1 respuesta
D10X

#29907 Y que haces? Tengo una amiga que le han plantado un centro de menas al lado de su casa y esta acojonada porque ese es su día a día. Tiene miedo que sepan donde vive, ya q vive sola.

#29915 Pues como siempre. Tiene que pasarse un aleman para dejar las cosas claras.

1 respuesta
ElJohan

#29916 Pues que no hay asociación ni organización civil de ningún tipo para hacer frente a los abusos del estado chiqui... Si la gente saliera a la calle para protestar las cosas y reivindicar derechos otro gallo cantaría.

1 respuesta
D10X

#29917 Por supuesto que saldremos a la calle, en cuanto gane la derecha vamos a dejar claro que van a torear a su madre.

9
LechuJa

#29902 qué placer

ElJohan

El hijo puta ni se lee la noticia xD

2
Sust0

10 1 respuesta
YokeseS

#29902 Hostia puta que fenomeno xD

SeYc

Skynet, toma ya el control plis.

3 respuestas
Czhincksx

#29923 Si nadie puede poner su casa en alquiler nadie puede alquilar. Si te mudas a una ciudad tienes que comprar sí o sí. La única opción para que esto sea viable es que busquen una alternativa para permitir alquileres.

2 respuestas
werty

#29924 me imagino que la IA simplifica la cosa:
todos trabajan
hipotecas para todos en el segundo 0
etc

Unos requisitos que desde luego no sirven cuando alguien realmente necesita alquilar.

La otra opcion es: compras y luego vendes 😆

1 2 respuestas
Tharsis

#29905 Porque los perros son racistas.

SeYc

#29924 #29925 no sé qué hace la IA en el juego, pero la solución en la vida real no es tan ciencia ficción. Se hace como en Singapur y a correr. El dueño de todos los inmuebles es el estado y tú los arrendas por 120 años.

Puedes comprar y vender igualmente, o solicitas una nueva vivienda que se ajuste a tu nivel de vida (económico o familiar), dando la casa antigua a cambio.

Todo el dinero que pagas por las viviendas va a una “seguridad social” que se encarga de construir y reformar.

Si encima no tienes la limitación de espacio que tienen ellos, no tendrías ni sus listas de espera.

1 respuesta
djamb

#29927 el año que viene haces 5M de viviendas con la gente que está en el paro y pasa a costar la vivienda la mitad los próximos 10 años.
Matas dos pájaros de un tiro, un pais con 0 desempleo y con viviendas tiradas de precio..

senzye
1 respuesta
bocadillo

#29923 Si vamos a usar juegos de paradox como referencia para la politica nacional podemos usar el Europa Universalis 4 y volver a poner colonias en el nuevo mundo. Eso si, preparaos para otra ronda de guerras de religion.

intelntl
#29925werty:

La otra opcion es: compras y luego vendes

Seguro que en la simulación tampoco estan los 198 millones de impuestos que existen a la compraventa de vivienda

Sust0

Bou pasando facturas es :clint:

3
jos8

#29923 luego habrán lloros porque la IA tan básica ha decidido que los paguiteiros deben ser transformados en Soylent green porque solo gastan recursos y no generan nada.

1 respuesta
SeYc

#29933 el soylent green con sabor a segarro no creo que tenga mucha demanda por desgracia.

Pero viendo en el punto de la historia que estamos, entre Perro Sánchez y una IA, prefiero la IA

LadyTenTen

#29921 ¿Tengo que leer la crítica de Deadpool y Lobezno para entender por qué la relacionas con la serie de Agatha en la derroición? ¿Es porque ambos productos tienen notable pese a ser del MCU? ¿Que uno tenga un punto mas que el otro?

1 respuesta
D10X

#29935 Por alguna razon, q Agatha tenga mas nota q Deadpool es woke, o de rojos, zurdos o a saber.

1
blackmochila

El nuevo Dragon Age viene derroiciosoo, puedes añadir a tu pj cicatrices de amputación de tetas

4 respuestas
Cr3ative

#29937 Necesario

3 1 respuesta
SikorZ

#29929 Es el meme de la charo hecho Manolo

D10X

#29938 Lo de las cicatrices en un juego de fantasía medieval q te lias a espadazos, me parece q lo tendrían q hacer metido mucho antes. E incluso añadir skins de prótesis de brazos o piernas como tiene Forza Horizon 5.

Ahora, llamarlo 'surgery scars', no joder, no. Dejame amputarme una teta, o las dos, dejame ponerme cicatrices. Eso es inclusión, tener q escoger mis pronombres solo me genera rechazo, porque ya sabes q has tenido a gente dedicada a esta mierda.

1