Mirando más, apenas ha archivado contenido superficial. Su puta madre.
Me parece bien que os lo toméis con humor, porque la vida ya es una mierda, así en general, y una risa siempre viene bien.
Pero yo es que me cago en su puta calavera. Panda de mafiosos corruptos cabrones. Vamos no me jodas, se ríen de todo un país y van con la polla por fuera. Y aquí no pasa nada.
Para sorpresa de nadie.
Qué más da. El PSOE puede hacer lo que le dé la gana. Tiene a los medios, tiene a la justicia, y tiene las neuronas de sus votantes.
No sé cuándo se le podrá llamar a esto dictadura de manera oficial porque llevamos algún año que ya vivimos en ella.
A ver si viene la extrema derecha a España de una vez que falta nos hace ante tanta corrupción de izquierdas.
Seguid biliando fachas.
Mientras tanto tenemos la nueva ley de la vivienda, el solo si es si, narcotrafico e inmigración controlados o los éxitos de nuestra política exterior global.
Avanzamos.
Madre mia el PSOE, están de mierda hasta el cuello.
Edit: No me jodas que es un bulo #1...
#2 sí
https://elpais.com/diario/2009/07/21/madrid/1248175454_850215.html
Incendio en los archivos de una alcaldía del 'caso Gürtel'
Dudo de que se haya perdido todo y si ha pasado, ha sido obviamente a propósito por un profesional.
#32 Estaba pensando lo mismo. Es una mierda que ya sólo nos quede eso, reir, lo que significa que está tan normalizado que ni nos escandalizamos.
Pero lo cierto es que da una rabia y frustración que siempre se salgan con la suya, es que honestamente, no le veo ninguna salida a esto más allá de seguir cayendo en barrena.
Típico del PSOE, hacer desaparecer todas las pruebas y luego decir que son fake news.
#54 Exacto si te quejas eres ultra derecha y si lo comentas con gente que conoces te dirán: como??? yo no he visto nada de eso en la tele.
Tenemos un país donde la gente no se entera absolutamente de nada, y por eso los políticos pueden hacer lo que quieran.
Si no sale en TV o en los periódicos más conocidos es que no existe.
No han desaparecido, estamos editandolos en IlovePDF para luego subir lo que nos interese, ya estáis con los bulos.
Estoy 1000% seguro que hay gente que hace copias de estos contratos y las tiene guardadas en discos duros, el Lunes o cuando lo activen (porque ya sabes, a lo mejor "se les olvida") es cosa de revisar si ha existido cambios y como haya no ya una coma cambiada, si no un mísero metadato que no cuadre...
Fuego.
Bueno, fuego no que también lo usarán para borrar archivos.
Lo peor es que estas noticias no llegan a ningún lado ni nadie se entera.