Ha sido el becario señoría, está aprendiendo todavía.
Caso cerrado.
Esta noticia, como el resto, tendrá cero trascendencia. Incluso si hubiese condenas tendrá cero trascendencia.
#32 no pasa nada porque le votan siete millones de personas.
Pero claro cómo vas a pedir responsabilidad a los votantes de lo que hace el al partido que votan.
En un país mínimamente desarrollado Pedro Sánchez convocaría elecciones y dejaría su butaca pidiendo perdón al pueblo.
Pero ahora vivimos en una república bananera y estas cosas están a la orden del día.
Los politicuchos corruptos del PSOE se llenaron los bolsillos mientras la gente estaba encerrada en casa, pero al menos pararon a la ultraderecha.
Y las cintas? Estará todo guardado en las ultrium 3 o 4.
Esta gente tendrá el de Prosegur con su bata y maletín metálico a buscar los bakups semanales no?
#71 europa no es una casa de putas como la justicia española, si malgastas fondos europeos, se lo van a tomar en serio.
#72 Pues dime cuanto empleo genera un contrato de 200k€ para pintar un banco de morado o que impacto tiene esto en una industria amigable con el medio ambiente.
#73 eso entra en la categoría de "brindis al sol" y está permitido porque a la europa del deeply concerned le mola tirar el dinero en esas cosas.
#43 A mi no me jorobeis que yo he estado currando como un negro para rehacer las pantallas donde se marcan los premios
#26 estarán en la cueva por su 0 autocritica o con la jeta de "si todos roban prefiero que sea el psoe"
Hay gente que ve esto y prefiere hablar sobre Alvise y los 100.000 euros que le ha levantado a un empresario random.
España en estado puro.
Es una locura , ni la mafia Italiana.
Por lo menos la mafia Italiana levantó entera Nueva York con las constructoras.
Aunque haya un fallo en una intervención, para eso están los backups... Los datos, bien respaldados, no se pierden así como así. Que sé busquen una excusa mejor
#86 y te crees que estos no habrán pensando en eso? Habrán cambiando los discos duros, metido virus, encriptado documentos... anda que van a dejar que alguien los toque XD
El gobierno de la "transpariencia"
#87 Y si no siempre tienen las clásicas:
- Modus operandi PP: Formatear los discos 123123 veces y luego machacarlos con un martillo
- Modus operandi PSOE: Quemar la sala donde se guardan los servidores o que el día antes del juicio magicamente desparezca la informacion de todos lados y el juicio se cancele