Desaparecen cientos de contratos públicos por un "error informático"

Cna

Ha sido el becario señoría, está aprendiendo todavía.
Caso cerrado.

DunedainBF

Esta noticia, como el resto, tendrá cero trascendencia. Incluso si hubiese condenas tendrá cero trascendencia.

2
Knelo

#32 no pasa nada porque le votan siete millones de personas.

Pero claro cómo vas a pedir responsabilidad a los votantes de lo que hace el al partido que votan.

jmdw12

#8 se van a por a ello en cuanto lo solicite la fiscalia.

PocketAces

En un país mínimamente desarrollado Pedro Sánchez convocaría elecciones y dejaría su butaca pidiendo perdón al pueblo.

Pero ahora vivimos en una república bananera y estas cosas están a la orden del día.

Los politicuchos corruptos del PSOE se llenaron los bolsillos mientras la gente estaba encerrada en casa, pero al menos pararon a la ultraderecha.

5 1 respuesta
darkf1re

#1 Resumen:

#7 no seas fascista. Esto es todo mentira. Lo ha propiciado la máquina de mug.

4
DunedainBF

#65 Los escándalos continuos del PSOE solo sirven para que los no votantes del PSOE voten lo que voten con más fuerza y más rechazo al PSOE.

Por el contrario, el PSOE no pierde ni un voto.

1
damned71

Si hubiera sido Alvise, Ayuso o Feijoo tendría ya el hilo mas de 100 paginas xD

13
ArThoiD

Los que apoyan a Maduro haciendo la misma, vaya....

M

Y las cintas? Estará todo guardado en las ultrium 3 o 4.

Esta gente tendrá el de Prosegur con su bata y maletín metálico a buscar los bakups semanales no?

Hobbes

#3 #2 yo me espero a cuando desaparezca los contratos con el gasto next generation.

1 respuesta
jos8

#71 europa no es una casa de putas como la justicia española, si malgastas fondos europeos, se lo van a tomar en serio.

1 respuesta
Hobbes

#72 Pues dime cuanto empleo genera un contrato de 200k€ para pintar un banco de morado o que impacto tiene esto en una industria amigable con el medio ambiente.

1 respuesta
jos8

#73 eso entra en la categoría de "brindis al sol" y está permitido porque a la europa del deeply concerned le mola tirar el dinero en esas cosas.

Runig666

#43 A mi no me jorobeis que yo he estado currando como un negro para rehacer las pantallas donde se marcan los premios :sob:

wasni

y las copias pa cuando?

Asgaya

Corruptelas politicas, novedad.

covaga

#26 estarán en la cueva por su 0 autocritica o con la jeta de "si todos roban prefiero que sea el psoe"

HamStar

Don PSOE

CAFE-OLE

Me encantan estos hilos que dejan retratada a tanta gente que va de sztote de la corrupcion

2
xPipOx

¿Casualidad?

-Crack-

Seguro que hay backups no? :smirk:

Endocare

Hay gente que ve esto y prefiere hablar sobre Alvise y los 100.000 euros que le ha levantado a un empresario random.

España en estado puro.

1 1 respuesta
eXtreM3

#83 claro, porque lo de Alvise es verdad y lo de #1 es precisamente un invent de gente como Alvise.

/seMeCaeLaBabilla

Mrolex

Es una locura , ni la mafia Italiana.

Por lo menos la mafia Italiana levantó entera Nueva York con las constructoras.

Asecas

Aunque haya un fallo en una intervención, para eso están los backups... Los datos, bien respaldados, no se pierden así como así. Que sé busquen una excusa mejor

1 respuesta
Vhsephi

#86 y te crees que estos no habrán pensando en eso? Habrán cambiando los discos duros, metido virus, encriptado documentos... anda que van a dejar que alguien los toque XD

El gobierno de la "transpariencia"

1 respuesta
SikorZ

#87 Y si no siempre tienen las clásicas:

• Modus operandi PP: Formatear los discos 123123 veces y luego machacarlos con un martillo
  • Modus operandi PSOE: Quemar la sala donde se guardan los servidores o que el día antes del juicio magicamente desparezca la informacion de todos lados y el juicio se cancele
14
evening0

#15 Hombre claro, si no pierde toda la gracia XD.

B2MM

iba a decir putos zurdos, pero es que esto es el modus operandi de cualquier gobierno, asi que todo normal, circulen.