Un dia con Irene Montero en el Parlamento Europeo

sagha

porque le di al play? me han estado sangrando los ojos y los oidos

xPipOx

Gracias Irene, como trabajas por la gente LGTBIEFIGPLUSDEDETOPMEGA, por las mujeres, por los derechos de los palestinos y por todas las cosas bonitas que haces.

No hay derecho a las 7:30 ya en el transporte, espero eso sólo sea un día y el resto puedas levantarte a las 09:00 y echarte un cafecito en casa. Sigue trabajando así, ojalá nos suban los impuestos un poquito más para que gente como tú siga ahí dándolo todo.

:small_red_triangle_down: :flag_ps: :rainbow_flag:

26
Lizardus

IRENE PUTA

9
HammelSF

Un video de rutina diaria y tarda 30 segundos en decir fascista.

Ya no se si es meme ...

5
Kenderr

Mira que es boba, no aprende del maestro. ¿Ir al parlamento? Paso, yo me conecto desde un restaurante en la sobremesa.

2
Lizardus

Lo de que empiece el vídeo poniendo en relevancia que son las 7 y media , como si aquello fuese un sacrificio terrible es para hacerle escarnio público.

1 1 respuesta
Yandros09

#23 No la defiendo peeeeero xDDD. Siempre el peeeero.

1 1 respuesta
RaYoTe

Me entran ganas de vomitar viendo semejante esperpento a encima le pagamos entre todos el estar allí.

Asco 🤮🤮🤮🤮🤮

1 1 respuesta
_Snatch_

#38 piensa el lado positivo no la tenemos aquí.

4 1 respuesta
HammelSF

#36 y luego lo que sale haciendo ... parece una guardería para adultos más que un trabajo.

Esta chica vive en una burbuja bestial.

1. Se educó en un montesori (una escuela alternativa de esas que no mandan deberes. Típica de padres con algo de pasta e ideas hippies).
  2. 3 meses cotizados?
1 1 respuesta
UnLiMiTeD

#37 que pasa, tú vida solo polariza?. Es odiar o querer? , ese es el puto problema de la política, la imposibilidad de autocrítica.

1 respuesta
Lizardus

No la tienes aquí, pero la estás manteniendo con tu dinero allí.

1 1 respuesta
_Snatch_

#42 Mientras sigan votando a pudimos seguirá viviendo del cuento.

JackDaniels

Lo que es no tener ni puta idea de lo que es arrimar el lomo, ni de ser productivo.

Sale a hablar de la vivienda, que no tiene ni zorra. Por cierto, os fijáis como los Podemitas llevan años que cuando hablan de un tema todos dicen lo mismo usando incluso las mismas palabras?. Llevan meses hablando de "crujir"(sic) a impuestos a los fondos buitres a los que acusa de tener muchas viviendas de forma "ilicita" ¿Sabrá esta palurda lo que significa ilícito?.

El vídeo es de vergüenza ajena, y que ni ella, ni nadie de los que tiene alrededor haya sido capaz de decirle que precisamente consigue el efecto contrario al que desea, da idea del nivel que hay por allí.

1 respuesta
forcem

protestando en contra que el máximo representante de un miembro participe en su propio parlamento.

DEMOCRACIA

Yandros09

#41 No te equivoques, yo no apoyo a nadie, puta mierda todo lo que hay aquí. Me ha hecho gracia tu comentario, sin mas.

1 respuesta
limonfresco

Irene HDP

UnLiMiTeD

#46 es que no es mentira. Irene podrá hacer todas las leyes ponzoñosas de mierda y ser una retrasada, pero estoy convencidisimo de que trabaja más que Alvise, aunque sea para mal, pero trabaja más que ese inútil.

2 respuestas
Lizardus

Kjjjj

3
hP

Me gusta la fruta Irene

aLeX

Hace un mes estuve en Bruselas y en las cercanias del parlamento tenían grandes carteles que ponían

DEMOCRACY IN ACTION

Qué hijos de puta todos esos vividores a cargo del erario público

6
Erpotro

#5 Gracias por traernos tan buena noticia, menuda basura de user que era, radical y posiblemente de lo mas extremista que he visto nunca.

HammelSF

#44 A mi también me dolió ese ilícito.

Si no sabe distinguir eso, va a saber identificar la solución al problema de la vivienda, si ...

1
Overwatch

#40 Lo gracioso es que van por ahí diciendo que son de clase humilde... y forman parte del 1% más rico del mundo.

Que bien engañan a sus votantes que no se enteran de nada los pobres.

3
darkf1re

#1 Nada mal para recordar esta noticia:

"Iglesias eliminará el tope salarial de tres sueldos mínimos mensuales en Podemos"

https://www.20minutos.es/noticia/4171050/0/iglesias-eliminara-el-tope-salarial-de-tres-salarios-minimos-en-podemos/

El mejor movimiento de la historia. Se mearon en la boca de todos (yo incluido) los que votaron en su día para hacerles llegar al poder. El mayor error de mi vida.

7 1 respuesta
Overwatch

#55 Son los mejores engañando de eso no hay duda, como entraron en política que parecía que se iban a comer el mundo... pero todavía tienen un porcentaje de gente que les va a seguir dando escaños en todas las elecciones y a vivir del cuento !

No tiene solución este país, y si no votan a los podemitas se van al PSOE que son un montón de corruptos.

Yandros09

#48 Ya se te ha visto el plumero xd, next

11
DiegoZen

En cuanto deje de ser aforada (es decir cuando en las próximas elecciones potemos desaparezca) no tengo dudas de que acaba en la cárcel, hay mucha gente que le tiene ganas y es normal, creo que ningún político se ha reído tanto de nosotros y mira que la lista es larga empezando por el gran líder

Ediem

Vídeo idiota hecho por idiotas para un público idiota.
En el parlamento europeo está en su ambiente, está lleno de políticos inútiles malgastando dinero.

1 1 respuesta
AikonCWD

#59 por no mencionar que van, fichan, cobran los 300€ diarios y se van a casa