Un dia con Irene Montero en el Parlamento Europeo

H
DaniRC1993

ok

dranreb

Puta

130
YokeseS

La Roro de izquierdas. Cada vez mas idiotas esta gente

-OnE-

Para que luego digan que follarse a tu jefe no te trae beneficios

EDIT: hostia!

Por lo que sea me he acordado de él, qué pena

4 1 respuesta
poisoneftis

se nota cual es su target cuando hace estos vídeos de pijiprogre influencer, Alvise saca a veces videos del parlamento y siempre está todo vacío o con estas largándose a los 5 minutos de firmar una hoja por la que les dan +350 euros libres de impuestos cada vez que firman xdddd

3 1 respuesta
flipas23

Ay tía que chuli

Akiramaster

No gracias

1
13malkavians

jijiji

que malos son los fachas

que bien me lo llevo siendo una lerda

1 respuesta
Xetroz

No gracias.

djamb

#9 pero porque no intervengo el precio de las viviendas, es que me autohago oposición porque no se hace porque mi partido no pertenece al gobierno pero si.
Ahora me saltan los votantes de la fascista está que no pueden hacerlo porque no pueden hacer nada y se bailan 3 kazachok en la eurocamara.

1 respuesta
fkdlzh

pijas pijeando

5
Overwatch

Siempre hacen cosas chulis y mejorando la vida de los españoles como los puntos violetas y la ley si es si.

#11 Están muy preocupados por la vivienda y la sanidad, pero no pueden hacer nada porque prefieren cobrar sus sueldazos... los que iban a cambiarlo todo XD
Y todavía queda gente que los vota.

D10X

Pues para tener el día tan puto petado con varias cosas en paralelo, solo ha tenido una protesta, una declaración de prensa, y unas intervención

1 1 respuesta
Ninja-Killer

Buah, a las 7:30 despiertas. Pobrecilla, menuda tortura sufre.

16
quickkk

Y la de trabajar se la sabe?

Ismelldrama

Barata.

1 respuesta
HoRTeL

Si que pudieron, si

aLeX

#17 no, barata no xd

que la pagamos entre todos para ir a decir gilipolleces a una tribuna delante de la nueva burguesía moderna

2
xingular

Son tus impuestos. Es la generación más prepara de la historia.

1
Netzach

Panda de chupópteros todos y cada uno de los eurodiputados.

8
Contractor

#1 te he reportado al equipo de Irene Montero.

UnLiMiTeD

#6 No defiendo a Irenita, ni apoyo prácticamente ninguna de sus políticas, y ni siquiera debería ser política, es terrible lo que ha hecho a este país. Pero .. de ahí a qué pretendas decir que Alvise trabaja más.... No me hagas reír por favor.

1 2 respuestas
Artemax

En qué momento le dimos tanto poder a la reina de las charos??

1 respuesta
xingular

#24 Desde que recibiste la educación ideada por felipe González.

1
_Snatch_

Lo bien que le salió abrirse de patas a esta.

poisoneftis
#23UnLiMiTeD:

pretendas decir que

eso lo dices tú, no yo... la cuestión que no has pillado porque algo te ha impulsado a "no defender a irene" y ha debido eclipsar el meollo de mi mensaje, es que ella ni se pasa, así que le da contenido gratis a diario... y cuando se pasa se va a los 5 minutos tras firmar el papelito (+350 euros libres de impuestos)...
Alvise nunca me ha convencido un pelo, lo mismo que no me convencían un pelo los Podemitas en pleno apogeo, pero hay que darle el espectáculo con palomitas que está siendo lo de exponer todos los chiringuitos de la UE, la paguita por firmar, las dietas, los lobbys llamando al día siguiente para que les metas en agenda... el pasarse para firmar la paguita e irse... xdd

Loki_Cat12

Da para video de Pantomima Full

1
K

Oh, no, cringe.

K

Los que empezaron limitándose el sueldo a 3 SMI ahora parasitando 15-20K al mes xddd

11 1 respuesta