Diputados de Sumar, Podemos y EH Bildu avalan a MADURO

z4eR

#24 Haciendo scroll casi le doy al play y me ha saltado el antivirus el 2FA y se me ha desconectado el wifi por seguridad.

SilentMike

#4 Buena moderación, venga te lo cambio, supongo que si quitamos la referencia a los usuarios de este foro pues ya no hay acoso.

Ratas asquerosas a las que muchos votan con orgullo.

2
eryane

#4 Porque moderan este mensaje, no ha faltado el respeto nada mas que a políticos algo que se hace constantemente en el foro?

Ratas asquerosas a las que muchos votan con orgullo.

1 1 respuesta
intelntl

Por favor, podemos desterrarlos a Venezuela? Y quitarles la nacionalidad.

Nyhz

Al menos no gobierna la derecha, pudimos parar al fascismo a tiempo

minired

Creo que no son conscientes de la cantidad de gente que con todo es asunto de Venezuela se han puesto en contra, en mi entorno ha sido un antes y un después

2 1 respuesta
Moonlight86

#33 Por la alusión a los votantes, ya sabes si empezamos a descalificar a los votantes de unos partidos y otros, al final es insultar a los usuarios de otra forma.

1 respuesta
evening0

#36 Pero la pela es la pela y de Venezuela se coge buenas morteradas.

No van a morder la mano que les da de comer.

1
Kirbos

#24 Es acojonante. Acojonante.

Y el pavo se cree un sabio.

1
Pinguu

siendo politicos... en un pais normal esta gente deberia ser destituida

1
SilentMike

#37 Pero no se está descalificando a nadie, solo se está diciendo que podemos y otros, defensores de la narcodictadura de maduro, tiene votantes orgullosos ¿donde está la descalificación?

2 2 respuestas
Artefius

#41 y en otros hilos se permite llamar abiertamente subnormal a los votantes de alvise o vox......

1 respuesta
Yamb

Curioso que esta gente sea tan crítica con la prostitución, cuando no he visto a nadie que se venda tan bajo por dinero como ellos...

2
Moonlight86

#41 A ver es un punto medio, digamos lo que no pasa nada:

  • "El político X es #|@#"
    Lo que si obviamente si pasa:
  • "Los votantes del político X son %$!"·"
    Y lo que es más dudoso como este caso pero que para mi esta bien moderado porque esta más cercano al segundo caso es:
  • "El político X es @|#~~ y sus votantes lo votan felices y orgullosos".

#42 Púes si te pasas por el hilo de alvise hay montones y montones de post moderados metiendose con los votantes de alvise.

1 respuesta
ArcheR

#44 Entonces si dijera que "Hitler es un puto dictador hijo de la gran puta y los que lo defienden lo hacen felices y orgullosos" es digno de moderación?

3 1 respuesta
Moonlight86

#45 No tranquilo, puedes meterte con Hitler, Julio Cesar y CarloMagno y sus seguidores, pero si lo haces con los politicos actuales en España y sus votante disfruta de la merecida moderación.

También podéis probar ir al subforo de juegos y meteros con los que compran unas consolas y otras, verás que bien os va.