Disparan a Trump en vivo (Parece que sobrevive)

Daviid_5

#444 #444 ya hay que ser subnormal para decir que es un montaje teniendo en video a un tío con un agujero en la cabeza

3
wizar5

#447 y encima como Trump se mueve poco sabes xd me suena más verosímil lo que dice uno que se autolesiono Trump con una cuchilla cuando escucho el disparo que disparasen a herirle, no tiene sentido

Pero es que cogiendo todo eso, lo más creíble es el atentado, que tampoco nos puede parecer raro, hace años mataron al de.japon

Tarles

Lo de algunos diciendo que estaba preparado pero en que mundo vivís? Como coño preparas pegarle un tiro en la oreja a alguien con el riesgo que conlleva.
Ya se sabía de sobra que no convenía esto no hace más que darle la razón. Esto no demuestra más que un tío colgado como Trump es mejor político y hará algo mejor por su país que toda la clase política que lleva viviendo del contribuyente toda su puta vida.

2 1 respuesta
Zaide

Yo me voy a esperar a ver qué dice mañana eldiario. Que a mí ese supuesto señor cadáver me ha parecido un maniquí.

1
13malkavians

ey tampoco vayais a por la gente, intentar debatir

aunque a veces es dificil

Erpotro

Sois la ostia, en serio os pegan 1 patada en el culo con la evidencia y ni la veis.

Con un arma capaz de hacer esto (contenido gráfico):

NSFW

A 150 - 200m de distancia, el plan es darle en la oreja y se arriesgan a darle en cualquier otra parte y matarlo, mientras no deja de mover la cabeza, para hacer una falsa bandera en unas elecciones ganadas sin necesidad ninguna de numeritos, y además el tirador es tan élite que solo le saca un trocito de oreja que era lo planeado no? El cálculo era disparar justo cuando dijese X palabra y Trump tenía órdenes de girar la cabeza 87º y con una leve inclinación, así Ojo de Halcón podría ejecutar la maniobra sin riesgo.

Lo dicho, la izquierda de este pais está tan enferma que se han vuelto muy, muy tontos.

47 1 respuesta
r2d2rigo

#449 acabas de salir de un aggro pero los toxicos son los demas, tocate el pie.

Si tanto te disgustan mis post ya sabes, permablock y a vivir feliz.

2 respuestas
morlop

Acabo de ver esto y me quedo flipando....

Esto vale de ejemplo para ver una vez más el miedo y el odio hacia una ideología política cuando realmente los salvajes son quienes venden ese miedo... Y da igual en qué país mires, es lo que se lleva ahora.

Dep por la mujer esa, espero que Trump si gana ate en corto a toda esa gentuza. Y ojalá se extienda esa corriente por el resto del mundo que va haciendo falta.

Me gustaría ver el lunes a la Sexta vender esta noticia... A ver ferreras y sus falderos que excusas ponen.

13
Nomebanees

Gracias @Kaos por este subforo, es una fábrica de ignorados brutal

Por lo demás, podéis ver abandonando el escenario escoltado al próximo presidente de USA

HimaK

Buen montaje mejor que las armas de destrucción masiva en Irak pero peor que las torres gemelas

13malkavians

Esta en Latino, aviso

1
cond3

#421 Biden no, su reemplazo.

1 respuesta
CAFE-OLE

donde esta el agujero?

1 respuesta
Arnius-Fox

Lo acabo de calcular en Google Earth, lo que decía, alrededor de 150 metros.

No voy a entrar en temas de conspiración y todas esas chorradas, pero intentar herir alguien apuntándolo en la cabeza a esa distancia no lo veo, disparo a matarle, da igual el arma que tenga.

1
wokey

#462 esa sí que te la puedo comprar. Ahora ya da igual a quién metan.

1
ArcheR

Bueno #70 y #78, entonces esto no se lo cree nadie, no? Los dos muertos en realidad son dummies, verdad?

Ay, ay, ay...

1
Hordeo

#430 que mal cuerpo..

Erpotro

#463 Es cierto, la persona se desangró porque el balín se le coló por una fosa nasal, liberó la toxina especial que tenía esa segunda bala (perdón, balín) y el veneno hizo que el señor ese sangrase por cada poro.

Es más, creo que ni le dio, que el propio señor se tapó la nariz y sopló y sopló hasta que le explotaron los capilares de su cabeza, y creo que la persona de atrás le tiró un cubo de pintura por encima para que fuese más creible.

Una vez se lo llevaron, se fue corriendo a casa y ahora está jugando unos duos del Fortnite.

Ryok

#457 Lo que no puede ser es que después de bombardear las primeras páginas con soltar lo de falsa bandera sin pruebas y sin absolutamente nada que lo soporte salvo que es de vuestra oposición ideológica, cojáis a haceros las víctimas con que es que el facherío os odia después de hacer el imbécil en un hilo que va sobre un atentado donde han muerto dos personas tras intentar asesinar a un candidato a la presidencia. Especialmente cuando sabéis que si fuera al revés estaríais aquí echando espuma por la boca.

Si hacéis cosas de imbéciles, se os llama imbéciles, es lo que hay.

25 1 respuesta
Arnius-Fox

#453 Lo sospeche lo del cuchillo, pero vamos eso se sabrá si le falta un trozo de oreja lo veremos.

SerginhoX

El subnormal que dice que esto está preparado lo hace aposta para negar que también los de su bando son un grupo de descerebrados y sectareos. De hecho, hasta en el fondo se alegra.

En la primera página podía colar, pero han asesinado a un ciudadano. A mí un político estadounidense me la pela porque son un grupo de asesinos belicistas al servicio de empresas, pero no de la muerte de una persona de a pie.

Luego éstos son los del viene el fascismo y demás trastornos. Son hasta ridículos e histriónicos que hasta se unen al relato del Partido Demócrata en todo.

25 2 respuestas
CAFE-OLE

pero luego se creen que una mochila se teletransporta del ifema a la comisaria de vallecas rompiendo toda la cadena de custodia

2
1mP

Bueno, Europa parece que va a perder a Ucrania.

GG.

PD: me flipa que penséis que no es posible un ataque de falsa bandera donde se cargan a ciudadanos, como si no existieran varios casos en Occidente de, precisamente, ataques de falsa bandera donde se cepillan a ciudadanos.

1 respuesta
Nurglete

2 1 respuesta
H

Madurar implica darse cuenta de que los peores actos se hacen en nombre de las mejores intenciones.

Buenas noches.

13malkavians

#474 Ojalá

r2d2rigo

#469 que pasa que en este foro solo estan permitidas las teorias y conspiraciones que a vosotros os guste o que? Porque sera que no hay que tragar con turras de segun que usuarios con el calentamiento global y las vacunas.

1 2 respuestas
ayman17

Tal y como dije, yo no tengo certeza de nada.. pero me hago preguntas.. dais por hecho que la herida que supuestamente tiene trump en la oreja, es causada por el sonido de la supuesta bala que se oye.. luego porque el tirador de repente se puso a disparar a las gradas ? Y no ha intentado acabar lo que empezó.. me cuesta creermelo al 100% aunque quizas me equivoque.

1 respuesta
Erpotro

#457r2d2rigo:

Si tanto te disgustan mis post ya sabes, permablock y a vivir feliz.

Te lo uso con tu permiso:

Si tanto te disgustan ESOS post ya sabes, permablock y a vivir feliz.

Aplica un poco de tu teoría, que como en todo, vendéis hacia afuera pero luego nunca predicáis con el ejemplo.

1
13malkavians

#478 izquierdoso

asi funciona esto