Disparan a Trump en vivo (Parece que sobrevive)

CAFE-OLE

soy pro trump y pro ukrania, y sinceramente no tengo ningun miedo a eso que dices.
De todas maneras las ukranianas que he conocido, como son unas derrortistas quieren que salga trum para que acabe la guerra

1 respuesta
Aponido

Yo veo perfectamente que pueda ser un montaje, hablamos de un tío con un background muy turbio.

1. Pillas a un don nadie, que dispare fogueo o a otro target por una suma de dinero considerable (o a gente random) y lo abates en el acto (cosa que dicen que ha pasado y hay video).

2. Si no te fías, pues un tirador experto que dispare a la peña, total, son expertos en ocultar cositas.

3. Que el Trump se tape la oreja como que le han dado y entre seguratas un poquito de sangre aquí y allá (no se aprecia herida alguna en la foto para esa sangre). Y luego a posar para la foto estrella del momento sabiendo, por arte de magia, que ya no corre peligro alguno.

No se, el ser humano ha hecho cosas muy turbias a lo largo de los años, y lo que no sabemos.

2 2 respuestas
Arnius-Fox

#471SerginhoX:

De hecho, hasta en el fondo se alegra.

+10

#471SerginhoX:

En la primera página podía colar, pero han asesinado a un ciudadano.

Esto mismo, ha muerto un civil inocente que no se olviden.

1 1 respuesta
Nurglete

El mismo que luego se pone a llorar con el kabraxis en el otro hilo xddd

Ryok

#477 "Como hubo gente que se inventó teorías conspiranoicas sobre las vacunas yo me puedo montar las teorías conspiranoicas en un atentado donde ha muerto gente inocente porque le viene bien a mi agenda política."

Una vez más demostrando la escoria que sois.

1
Andre333

Autoatentado CONFIRMADÍSIMO.

En la BBC han emtrevistado a un seguidor de Trump que dijo que aviso a la policía de que habia un tio con rifle en un tejado y sudaron de su cara...

1 3 respuestas
chuckpwnsall

#482 No necesitaba hacerlo, tenía bastante ventaja contra Biden.

Akiramaster

¿Y esto?

https://www.newsmax.com/politics/police-trump-glass/2024/07/13/id/1172410/

Suena a fantasía.

1 2 respuestas
Erpotro

#483 Pero era un ciudadano proTrump, si fuese de Biden sería una tragedia y no hay que jugar con conspiraciones contra los muertos.

Al ser proTrump pues que le jodan y esto lo ha amañado Trump, que es muy muy malo, malo malo malo.

2
13malkavians

#482 otro izquierdoso, me los voy sumando a la lista

veras cuando hagamos limpia

1 1 respuesta
cond3

que Trump ha fingido una herida en la oreja y provocado la muerte de al menos 2 civiles inocentes para conseguir un apoyo extra en unas elecciones

Totalmente plausible, hablamos de Trump.

Aponido

#490 Tú lo que pasa es que eres votante de Kang.

1 1 respuesta
zeTman
9
Radiokid

Si hubo subnormales negando la pandemia también los habrá diciendo que esto es un montaje.

Kaiserlau

#481 pro ucrania y eres pro de un tio que quiere quitarle ayuda militar a la vez xD.

4 2 respuestas
13malkavians

#492 te equivocas, soy de Kodos

1
wokey

#486 ese testimonio lo que vendría a decir es que la policía y los servicios secretos permitieron que se disparase a Trump, no que Trump y su equipo hayan hecho un autoatentado.

Es decir, la teoría que alimenta el zanahorio es la de que los servicios de seguridad estaban en el ajo porque dejaron actuar al tirador.

Os váis a disparar en el pie con las conspiraciones y no os dais cuenta.

3 2 respuestas
YokeseS

#486 Acojonante

1 respuesta
Erpotro

#486 Voy a hacer como los de izquierdas, jugaré su carta:

Pero eso es porque el partido de Biden quería matarlo, y tienen comprada a la policía, que hizo oidos sordos para que el tirador llevase a cabo su trabajo.

Que tal lo he hecho? Es así no? se coje lo que sea y se modifica la teoria a la dirección que interesa.

2 respuestas
Intencity

yo no soy ni pro Trump ni pro Biden, pero me parece totalmente factible que sea un auto atentado, asi como tambien creo que pudieron haberle tirado a matar, nunca lo sabremos

Arnius-Fox

#495 Es lo que ser un industrialista proteccioncita y no belicista.

1 respuesta
BNET

editado en #549

5 respuestas
CAFE-OLE

#495 porque no creo que lo vaya a hacer, suena a farol para apaciguar a los que no quieren pagar taxes para enviar armas a ukrania

1 respuesta
Erpotro

#488 Claro, los cristales ahora salen volando y te arrancan un trozaco de oreja enorme, con forma de proyectil y todo la herida, ya no cortan, arrancan.

1 respuesta
Zaide

En el país con más pirados por metro cuadrado uno dispara a Trump = no me lo creo.

Trump monta un teatrillo y se raja la oreja = lo más probable.

Salcort

En serio, adoro a los conspiranoicos, sois de otra raza.

• Os la suda que los disparos hayan sido desde mas de 30m.
  • Que le haya volado media oreja y que tan solo 2cm mas a la derecha(disparando desde unos 30m) le hubiera volado el ojo en el mejor caso.

Un tio capaz de sacar una pipa a 30m y ajustar el disparo al cm para tocar solo la oreja de un tio lo podemos considerar metahumano, que imagino, para los conspiranoicos tambien existiran y andan entre nosotros.
Asi que na chicos, que es todo un montaje, claro que si xDDD. Mañana id publicandolo en vuestras redes y tachad de ovejas de cerebro lavado a quienes os lleven la contraria.

2 respuestas
zeTman

La verdad la estoy pasando pipa con los memes

5
cond3

#488 jeje, cristales dicen ahora 😂 vamos, que es lo que yo decía, las heridas no corresponden a las provocadas por un disparo, el Trumpo ha echado mano a una cuchilla o lo que tuviera a mano preparado, y se ha rajado él mismo.

1 respuesta
Akiramaster

#504 es que es una conclusión que me parece muy loca

#508 se la hizo el segurata que se rie.

Kaiserlau

Por cierto, esto es como cuando entro un loco a casa de Pelossi e intento matar al marido con un martillo. Todo el otro bando diciendo que fue una falsa bandera.

1 respuesta