soy pro trump y pro ukrania, y sinceramente no tengo ningun miedo a eso que dices.
De todas maneras las ukranianas que he conocido, como son unas derrortistas quieren que salga trum para que acabe la guerra
Yo veo perfectamente que pueda ser un montaje, hablamos de un tío con un background muy turbio.
Pillas a un don nadie, que dispare fogueo o a otro target por una suma de dinero considerable (o a gente random) y lo abates en el acto (cosa que dicen que ha pasado y hay video).
Si no te fías, pues un tirador experto que dispare a la peña, total, son expertos en ocultar cositas.
Que el Trump se tape la oreja como que le han dado y entre seguratas un poquito de sangre aquí y allá (no se aprecia herida alguna en la foto para esa sangre). Y luego a posar para la foto estrella del momento sabiendo, por arte de magia, que ya no corre peligro alguno.
No se, el ser humano ha hecho cosas muy turbias a lo largo de los años, y lo que no sabemos.
Autoatentado CONFIRMADÍSIMO.
En la BBC han emtrevistado a un seguidor de Trump que dijo que aviso a la policía de que habia un tio con rifle en un tejado y sudaron de su cara...
¿Y esto?
https://www.newsmax.com/politics/police-trump-glass/2024/07/13/id/1172410/
Suena a fantasía.
que Trump ha fingido una herida en la oreja y provocado la muerte de al menos 2 civiles inocentes para conseguir un apoyo extra en unas elecciones
Totalmente plausible, hablamos de Trump.
#486 ese testimonio lo que vendría a decir es que la policía y los servicios secretos permitieron que se disparase a Trump, no que Trump y su equipo hayan hecho un autoatentado.
Es decir, la teoría que alimenta el zanahorio es la de que los servicios de seguridad estaban en el ajo porque dejaron actuar al tirador.
Os váis a disparar en el pie con las conspiraciones y no os dais cuenta.
#486 Voy a hacer como los de izquierdas, jugaré su carta:
Pero eso es porque el partido de Biden quería matarlo, y tienen comprada a la policía, que hizo oidos sordos para que el tirador llevase a cabo su trabajo.
Que tal lo he hecho? Es así no? se coje lo que sea y se modifica la teoria a la dirección que interesa.
yo no soy ni pro Trump ni pro Biden, pero me parece totalmente factible que sea un auto atentado, asi como tambien creo que pudieron haberle tirado a matar, nunca lo sabremos
#495 porque no creo que lo vaya a hacer, suena a farol para apaciguar a los que no quieren pagar taxes para enviar armas a ukrania
#488 Claro, los cristales ahora salen volando y te arrancan un trozaco de oreja enorme, con forma de proyectil y todo la herida, ya no cortan, arrancan.
En el país con más pirados por metro cuadrado uno dispara a Trump = no me lo creo.
Trump monta un teatrillo y se raja la oreja = lo más probable.
En serio, adoro a los conspiranoicos, sois de otra raza.
- Os la suda que los disparos hayan sido desde mas de 30m.
- Que le haya volado media oreja y que tan solo 2cm mas a la derecha(disparando desde unos 30m) le hubiera volado el ojo en el mejor caso.
Un tio capaz de sacar una pipa a 30m y ajustar el disparo al cm para tocar solo la oreja de un tio lo podemos considerar metahumano, que imagino, para los conspiranoicos tambien existiran y andan entre nosotros.
Asi que na chicos, que es todo un montaje, claro que si xDDD. Mañana id publicandolo en vuestras redes y tachad de ovejas de cerebro lavado a quienes os lleven la contraria.
#488 jeje, cristales dicen ahora vamos, que es lo que yo decía, las heridas no corresponden a las provocadas por un disparo, el Trumpo ha echado mano a una cuchilla o lo que tuviera a mano preparado, y se ha rajado él mismo.