Disparan a Trump en vivo (Parece que sobrevive)

Arnius-Fox

#506 130m desde la barra del bar, lo calcule en Google Earth.

Pueden ser mas o pueden ser menos, pero me da igual.

1 respuesta
Aponido

#502 Por favor, que todo el mundo ponga el vídeo y mire al de la chaqueta morada de la izquierda, es literalmente John Travolta en Pulp Fiction.

Logainn

#502 Se aprecia en el vídeo si

YokeseS

#502 Titulares de los medios zurdos: A muerto una chica por culpa de Trump.

Erpotro

#511 Dudo que un tirador pueda estar tumbadito a 50 metros de Trump sin que lo vean llegar y posicionarse.

1 1 respuesta
Kaiserlau

#503 A no se, chantajeo en su momento al presidente Ucraniano. Yo creo que le tiene muchas ganas. Todo el ala Maga que apoya a Trump ha estado retrasando y bloqueando en el congreso las ayudas a Ucrania. Pero tu les apoyas.

#501 precisamente quitarle la ayuda a ucrania es ser de lo mas belicista que existe xD. Es ponerle a Rusia, el país en bandeja de plata con consiguientes consecuencias..

1 1 respuesta
Andre333

#497 primero que si el servicio secreto y la poli se quiere cargar a Trump, lo hace fácilmente.

Secundo, el tirador si fuera de verdad, tendria un rifle con almenos mas balas

Tercero, que raro que en 2 sec localizcen y vuelen la cabeza al tirador.

Y cuarto, a ti te han disparado y los cojones te pones a posar para la foto.

Pero que yo ahora mismo soy mas de derecha que de izquierda. Y a mi me interesa que salga Trump para que acabe el conflicto entre Rusia Ucrania. Por mi como si Trump quiere volar un hospital infantil con tal de que salga elegido
#498 #499

zeTman

Esto es falsa bandera señores circulen

1
13malkavians

#497 sabes que es muy dificil tenerte en cuenta con ese nick y ese avatar, verdad? aunque supongo que podria decir lo mismo de mi, MMMMmmm bien jugado

Lo de falsa bandera ya no tiene sentido, al principio por la gracia, pero veremos que ocurre ahora. Trump gana? ya ganaba...

1
Radiokid

Mientras Susanna Griso lamentándose porque esto dará más votos a la ultraderecha xdd

9
sr_morao

#5 Foto para la historia humana

cond3

#499 bueno, te faltan más elementos conspiranoicos para igualar estos 4 años de locuras Trumpescas, empezando por el clímax del asalto al capitolio, pero sí, vas bien. Acusar a las autoridades de querer perjudicar a Trump es una constante.

1
Arnius-Fox

#515 No lo se, no voy a entrar porque no lo sabemos y menos en las tontunas de las conspiraciones y esto ultimo para el hilo en general.

Cuando vayan contrastando información mientras sale a la luz lo sabremos, tampoco hay que hacer el meme por el suceso que es muy pronto, calculé la distancia por curiosidad por la foto de un usuario y calcule a ojo 150m.

CaraLimon

https://www.twitch.tv/rubengisbert

Aquí lo están comentando. Hasta francos en la azoteas...y el tiro se produce.

otheR

#502 que va, esa chica se agacha claramente. La grada que ha sido "afectada" y donde ha fallecido el hombre era el lateral derecho (si ves el mitin de frente). Es más, estaba al lado de unas escaleras y esa chica está en el centro de la grada.

2 respuestas
CAFE-OLE

Izquierda cuando se habla de un atentado que cambia el rumbo de españa, y en el que la mitad de los supuestos implicados eran confidentes de la policia, y a la otra mitad se llega a ellos por un telefono que no exploto en una mochila que se teletransporto del IFEMA a la comisaria de vallecas. y cuando los localizan estan todos de reunion en un mismo piso y se vuelan por los aires

Izquierda cuando un antifa le quiere volar la cabeza a Trump:
Es que se agacho para cortarse la oreja ajajaj

Las caras juan!!! Graba las caras!!!

64 2 respuestas
VACAXXX

#502 Nah, creo que se agacha por insinto

2 respuestas
BNET

#525 fijate bien en el video, esa chica es la primera en caer, no se mueve simplemente cae hacia adelante con el primer sonido de disparo y desaparece, a los siguientes disparos es cuando Trump se lleva la mano a la oreja, el que murio en la otra grada tb recibiria una de esas balas directamente

PD hay fuentes que hablan de dos personas muertas en el publico, o 1 muerta y otra herida

#527 fijate bien como antes de que todos reaccionen y se tiren, la chica morena de la gorra se desploma hacia adelante silenciosamente (y poniendo una cara muy rara) y desaparece, justo con el primer disparo, luego suenan los siguientes el cual uno de ellos impacta a trump en la oreja (o esa es su reaccion al llevarse la mano)

2 respuestas
zeTman
AlecHolland
#471SerginhoX:

El subnormal que dice que esto está preparado lo hace aposta para negar que también los de su bando son un grupo de descerebrados y sectareos. De hecho, hasta en el fondo se alegra.

La gente opina en caliente porque a veces es difícil asumir la realidad. La gente vive y muere por la democracia así que les va la vida en la comidilla de mañana y la comidilla de mañana va a ser esto así que desde el minuto cero se va a hablar de falsa bandera o escenificación porque es lo que desean creer para que, de cara al día de mañana, conserven alguna fe cuando lleguen las elecciones estadounidenses. Si hubieran disparado a Biden supongo que sería algo parecido. Si QAnon creía que JFK iba a volver de entre los muertos y se fueron a esperarle a Dallas, ¿Por qué no iban a creer también una escenificación?

Hoy en día lamento menos un tiro a Biden que uno a Trump, aunque lo que único que lamento verdaderamente son las personas que han sido asesinadas que asistían como público. Puede sonar a barbaridad, pero es difícil hablar de violencia política cuando en el armario del presidente se esconden decenas si no cientos de miles de muertos en Gaza. Esa es la razón por la que va a perder las elecciones.

Ahora las conjeturas de cara al futuro político estadounidense:

El votante medio estadounidense tiene muchas tragaderas y va a tragar con que Biden esté cucu, pero hay MUCHÍSIMA gente que no traga con la indiferencia mostrada respecto a Gaza. La inoperancia mostrada a todos los niveles ya le estaba pesando a un candidato que se sentía viejo y pro-establishment para un partido con candidatos mucho más reformistas y mucho más de izquierdas.

A eso se suma Trump. Los seguidores más fieles de Trump le adoran y este acontecimiento le pone al nivel de la segunda venida de Cristo. Trump no va a ganar el voto de todos los demócratas porque jamás lo iba a tener y mucho menos de los que decidieron no votarle por el tema de Gaza, pero si va a ganar a partir de esto todo el voto republicano imaginable. Los indecisos van a salir de casa, los que le tenían manía como candidato también lo van a hacer y la diferencia entre los que abandonan a Biden para no salir de casa el día de las elecciones y todos los que no iban a salir pero al final si por esto, va a marcar totalmente las elecciones próximas.

A partir de ahora, entiendo que toda planificación política se tendrá que hacer de cara a la victoria de Trump y lo que implique eso, que creo que como candidato no tiene porque suponer grandes diferencias (no las hubo en su anterior legislatura) pero de cara al ciudadano medio, posiblemente si porque los ánimos están muy crispados. Me imagino que este hecho escora al ciudadano republicano ( o conservador) hacia la derecha aún más y la única credibilidad que le queda a al ciudadano demócrata (o progresista) es escorarse más a la izquierda. Otra cosa sería asumir un marco ideológico que ya tienen perdido.

PD: Lo de meter el 11M es también caer en argumentos chiflados, también os digo.

1 respuesta
Erpotro

#526 Y como este ser, el resto de su clase, son un puto show de payasos.

3
Arnius-Fox

#516 No, perdóname que te lleve la contraria.

Viendo la tesitura de su programa y ojo, suponiendo que sale adelante lo que quiere Trump es acabar con el conflicto y llegar acuerdos para el alto el fuego y el armisticio a largo plazo.

Si continua las hostilidades y fracasa su política exterior sin llegar al armisticio, posiblemente si de continuidad al conflicto, al final existe dos Donald Trump que conocemos, el de la campaña y el de la Casa Blanca.

1 respuesta
choper

#506 Por lo que dicen techo de almacén que había a unos 100 metros del mitin.

Realmente le ha dado, no parece haber sido un mal disparo si le ha perforado la oreja. Lo que pasa es que la vida real no es como el aim que se necesita en un COD como creen algunos.

1 respuesta
Salcort

#525 Es que ademas la chica se agacha justo con el primer disparo, el que da a Trump en la oreja, o la bala hace una curva de 90º tras impactar a Trump o es imposible que le de.

#533 wtf a 100m! pues buena punteria tiene el tirador, a esa distancia yo no le doy ni a una diana de 2m. Por 2cm ha salvado Trump su vida, la coña q ha tenido no se la cree.

2 respuestas
Erpotro

#534 Correcto, parece que viene en diagonal el disparo, no puede darle a la chica porque Trump mira hacia la derecha en ese momento, y la trayectoria de la bala haría que acabe en el lado derecho de la grada.

BNET

#534 no, la chica morena que digo con la gorra se desploma de lado antes de que trump reaccione. Suenan varios disparos y trump hasta el segundo o tercero no llva la mano a la oreja

1 respuesta
Aguiluxo

100 metros y aún hay peña diciendo que es falsa bandera dandole en la oreja a Trump.

El puto francotirador debe de ser por lo menos

Acojonante xdddd

2 1 respuesta
Erpotro

Os imagináis que le acierta y le rebienta la cabeza en directo? Otro JFK en HD para la historia, sería impresionante (y menos mal que no ha ocurrido).

1 respuesta
wokey

#527 es que es la primera bala la que le cercena la oreja claramente, y está mirando directamente al edificio donde está el tirador.

Sinceramente, y me voy a la cama ya después de decir esto, que los servicios de seguridad hayan 'permitido' que se hayan producido esos disparos, no pinta nada pero que nada bien para ellos. En un mundo en el que la política no fuese un espejismo de lo que ocurre en las sombras, la policía iba a tener que dar muchas respuestas. Por desgracia en el mundo en el que vivimos se seguirá jugando a controlar narrativas.

Ahora mismo mi impresión es que a ese tipo se le permite disparar, lo que significaría que a ese tipo se le permitió matar a Donald Trump. El único problema es que falló.

Me voy a dormir con mi sombrerito de plata señores. Hasta mañana.

3 1 respuesta
Salcort

#536 Mira de nuevo el video tio, se lleva la mano tras el primer disparo, el mismo que hace que la chica se agache.

1 respuesta