Disparan a Trump en vivo (Parece que sobrevive)

richmonde

Sin haber leido 55 paginas.

Huele a falsa bandera, orquestrado por Rusia, para fortalecer la potencial presidencia de Trump, parar ayudas a Ukrania, y que tanto los MAGA como los Rusos se coman las pollas entre si.

Que un tirador solitario haga esto? Ni de juas.

EDIT: Mas bien huele turbio dentro de USA, y no de falsa bandera. Rectificar es de sabios.

4 2 respuestas
TripyLSD

Icónico ha sido. Hay que admitirle que sabe hacer su marketing

3
AikonCWD

#1651 deberías leer entonces. así en general

52
Lenix

#1646 y ni una hora en Aimlabs xDDD

AoShi

#1648 Eso debe ser fake, hay un video de por lo menos un minuto antes de disparar. Además de varios testigos que en ningún momento dicen haber visto a ningún policia.

Zeloran

#1651

6
Memeador
#1640Dieter:

Ahora mismo hay una tormenta de desinformacion y sobreinformación, es decir, una tormenta de disformidad. A ver en que queda la cosa.

Fixed

6
Daviid_5

Yo es que me lol

5 2 respuestas
Daviid_5

#1646 tan fácil como ver el historial de nombres.

Pero vamos que huele a fake desde aquí.

BNET

la falsa bandera tu

2 1 respuesta
CaraLimon

#1658 Que se supone?

1 respuesta
LadyTenTen

#1658 Pero de la que estaba justo delante de Trump haciendo de escudo, junto al resto de compañeros, no habla el Capitán FakeCoin.

Basura de cuenta, compite con el Trolero de BaitStreet en ver quién da mas asco.

20 1 respuesta
Daviid_5

#1661 la mujer escondiéndose detrás de todos

YokeseS

#1660 Es increible de la que se ha librado. Es un milagro que siga vivo.

El lema de campaña le viene ni que pintado. make america great again.
Esto es America y no un viejo senil adicto al Adenocromo.

Daviid_5

#1662 y de los hombres que también hacen "bien" su trabajo tampoco.

El caso es resaltar las cosas problemáticas/mal hechas

2 respuestas
LadyTenTen

#1665 No es esa la intención del post y en los comentarios se ve reflejado.

7 1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#1665 si hubiese sido un hombre no vendría el capitán paleto a poner ninguna foto, y no podrías compartirlo

3
zeTman

#1666 Justamente aqui hablan de que hay si lo hicieron bien, las fallas mas graves fueron otras

TrOkO

#1646 Fake. Han hecho cuentas falsas de todo tipo y os la siguen colando.
Para empezar es raro que no use un nick, la foto no es la misma que la del tirador que usa gafas y luego los posts son de fecha reciente.

GlitterSpark

No tenia pensado votar, me da absolutamente igual quien gane y dudo mucho que algo cambie gobierne quien gobierne. Pero hay que decir que el hijoputa es un Gigachad. Mañana envío mi registro para votar por mail

1 respuesta
Robe_del_Mal

Acabo de caer, de que todo esto ha sido un easter egg del inicio del mejor videojuego de la historia.

GaN2

#1670 suerte para votar por mail en Texas jajaja

1 respuesta
zeTman

xddd

1
GlitterSpark

#1672 no voto por mail, me registro para votar. Votaré en persona

1 respuesta
GaN2

#1674 te había entendido que ibas a votar por mail, mis disculpas. Veo que vas a disfrutar de las colas de 3 horas para poder votar el martes de las elecciones, no puedo imaginar mejor plan

1 respuesta
GlitterSpark

#1675 la clave esta en hacer early voting que es lo que siempre hace mi mujer, y te olvidas de colas. Aunque votar en Texas da absolutamente igual, siempre sale rojo

1 1 respuesta
Daviid_5

Esto es como 2016.

Trump va a ganar las elecciones a base de memes

Alien_crrpt

#2 @wolfoO perdona pero eso creo que ha sido el hijo de Bilden. Lo que pusistes en el 2 digo.

GaN2

#1676 desgraciadamente igual que en la mayoría de estados salvo que vivas en Pensilvania, Michigan, Nevada, Arizona o Georgia, el resto de estados pintan cero en las presidenciales hoy en día con la polarización que hay

Don_Verde
1 1 respuesta