Disparan a Trump en vivo (Parece que sobrevive)

ferk

Ignorando el resto de hechos e incongruencias varias que ya descartan una falsa bandera, simplemente esta forma de realizarla sería la última que utilizaría Trump, puesto que él siempre ha sido de ponerse del lado de la libertad a la hora de la tenencia y uso de armas de la población de a pie.

Que llegue un chaval de 20 años y le pegue un tiro con un rifle deslegitimaría mucho a Trump en ese tema, sería como... “¿Pero tú no estabas a favor de esto? Pues ahí lo tienes.”

1 respuesta
VACAXXX

esto es chop o real?

2 1 respuesta
Tarles

#1681 O sea estar a favor de la tendencia de armas con el fin de proteger tu propiedad y a tu familia está estrechamente relacionado con ser un psicópata y disparar a alguien a matar. Tu afirmación es comparable a estar a favor de que todos tengamos coche y que te dé por atropellar gente en el centro urbano de tu ciudad por lo cual deberíamos de prohibir los coches.

1 respuesta
ferk

#1683 No creo que sea comparable. Un arma todos sabemos qué función tiene, no es comparable a un coche. Y si acceder a un arma resulta sencillo, lo hace para todo el mundo, tanto para el que busca proteger a su familia como para el psicópata, al final es la pescadilla que se muerde la cola. Igualmente es un tema muy arraigado en ese país, está en su cultura, no les vas a sacar de ahí. Pero es evidente que a más fácil sea acceder a un arma de fuego, más incidentes habrá.

Y puestos a hacerte una falta bandera, qué menos que no usar algo que te pueda perjudicar a nivel político, ¿no? Sería de retrasados.

CAFE-OLE

#1680 la democracia que esta muriendo es la nuestra, dejad de ver en trump lo que no es

1 respuesta
Don_Verde

#1685 Que es un meme coño XD

GaN2

Porque el 6 de Enero y lo que pasó con Georgia fueron los padres, como los reyes magos

4 1 respuesta
winnertaco

Siempre me sorprende como se blanquea o se le quita hierro cuando la víctima no es del lado ideológico de uno (para ambos lados).

Me parece tremendo que casi vemos a Trump morir en directo y la mitad del mundo normalizándolo, alegrándose o buscándole una vuelta. Han conseguido polarizar a todo el mundo entre 2 ejes ficticios.

5 1 respuesta
r2d2rigo

24 horas desde los sucesos y ni sabemos que ha sido de Trump ni ha dado rueda de prensa, a este le ha dado un parraque del susto.

2 respuestas
GoDoPtH

#1689 como que no sabemos que ha sido de trump ? aterrizo en new jersey a las horas

https://www.wsj.com/livecoverage/trump-rally-incident/card/trump-returns-to-new-jersey-as-planned-uwktPCJPursHoH5eORZb

Kelem

#1682 se ve que es fake, las reseñas las hizo después del intento del asesinato que es la clave para saber si es un notas en busca de casito

1 respuesta
VACAXXX

#1691 Ya me lo imaginaba

G
#1688winnertaco:

Me parece tremendo que casi vemos a Trump morir en directo y la mitad del mundo normalizándolo, alegrándose o buscándole una vuelta

Mas bien empieza la campaña "es un fake" ha pasado en el intento de asesinato de Maduro o de Cristina Kirchner. Si hasta pasó aqui a pequeña escala con las cartas con balas a Pablo Iglesias y Ayuso, unos decían que uno era fake y el otro no. Al final hay una verdad mucho mas simple, vivimos en tiempos mas turbulentos y hay mucho pirado.

Y porque se cargaron al Japo, si no también lo dirían.

1
senzye
3 1 respuesta
Nurglete

#1694 Geeee i wonder why...

1 1 respuesta
LadyTenTen

Los memes del fantasma de Abe son maravillosos

21
senzye

#1695 sheiiiiit...

(+ aNtiFa ProNouNs + cover up feds as usual + por encima de todo, system's backup)

Y mira que los republicanos son los que tienen la gran mayoría de armas.

NigthWolf

Esta USA como para creerte las versiones oficiales. Los reyes de la manipulacion informativa y las conspiraciones xD. Sea por el motivo que sea, al final solo te enteraras de lo que ellos quieren que te enteres y como mucho, hasta que no pasen los años no ira saliendo informacion que vaya arrojando luz sobre el suceso.

Es como en España cuando el ABC, El Mundo o el que sea saca una noticia de X corte ideologico y la gente se la cree, mientras que si saca otra en contra de ese mismo corte, ya hay manipulacion. Las varas de medir de la gente xD.

Dicho esto, y metiendonos en la conspiracion, con la reputacion e historial de usa, tienes que ser medio monguer para que te ofrezcan X por hacer algo asi y confiar en que luego no te van a quitar de en medio por ser un cabo suelto. Imaginate a la CIA diciendote "si, si, 5 millones de dolares e identidad nueva en Canada" y tu creyendotelo xD.

A mi esos "fallos de seguridad" en un discurso de un candidato a la presidencia, con fuerzas especiales y policia vigilando la zona, encima con un unico "punto caliente" (que era ese), me huele rarete

poisoneftis

Se ha compartido ya lo del tio que predijo hace 4 meses que iba a haber un atentado contra Trump y le iba a dar en la oreja pero iba a sobrevivir y luego ganar las elecciones?
Es flipante

4 5 respuestas
NigthWolf

#1699 Joder, es flipante como lo describe y acierta xD

PD: min 11:50

1 respuesta
choper

Otra de esta escoria :person_facepalming:

2 1 respuesta
Dredston

.

1 respuesta
NigthWolf

#1702 corre a mirar que dice el horoscopo insensato

1 respuesta
Dredston

.

morlop

#1701 le pegan un tiro en la cabeza que fallan de milagro y matan a 2 civiles y es la narrativa que él quiere insinuando que lo ha buscado para su interés.
Luego cuando a cierto partido le enviaron sobres falsos con balas y fabricar un victimismo falso de amenazas falsas y silencio mediático a los 2 días, ahí había miedo, pavor, extrema derecha amenazando de muerte y democracia en peligro.

En serio, los juzgados deberían prohibir estos pseudomedios voceros del gobierno y creadores de bulos.

Ojalá el pueblo empiece a tomarse más cosas por su mano.

cond3

#1699 me preocupa lo de la crisis, habrá que empezar a invertir en ese momento.

1
BuLLeT_AZ

#1699
¿No eres muy familiar con el concepto de "marcarse un Nostradamus"?

3 respuestas
poisoneftis

#1707 no

1 respuesta
NigthWolf

#1707 dice expresamente un atentado a Trump en donde le disparan y la bala le pasa por la oreja. Ahi no hay lugar a interpretaciones o ambiguedades como con Nostradamus y vendehumos similares.

Eso o es un agente de la CIA que quiso retirarse y vivir de las rentas sabiendo que esto iba a pasar. La opcion de alien infiltrado tambien me vale xD

1 1 respuesta
Dredston

.

Usuarios habituales

  • GaN2
  • YokeseS
  • r2d2rigo
  • CAFE-OLE
  • wokey
  • Kaiserlau
  • Erpotro