Disparan a Trump en vivo (Parece que sobrevive)

BlackBeasT

#2245 Te van a reportar el post por no tener nada que ver con el atentado.

1
MORUSATO

#2250 Pues ahora no se ve una mierda por que han tumbado el vídeo y con ello el comentario con el vídeo de la panorámica xd

Nirfel

#2242

un discurso que van a ver cuatro gatos y no va a tener ninguna trascendecia.

Ya te he desmentido que no era un sitio cualquiera.

Es considerado el Stronghold republicano en un Swing State, en donde Trump en su anterior campaña en 2020 se enorgulleció de tener 57.000 asistentes

4 1 respuesta
MORUSATO

#2253 Tienes y tenías razón, lo he comentado antes, que retiraba lo de los 4 gatos he visto un vídeo y estaba a reventar el puto descampado.

ME DISCULPO NIRFEL (Lo pongo en mayúsculas por que estoy gritándolo mientras me arrodillo y miro al suelo)

CAFE-OLE

#2247 pero tu no decias que le quedaban dos pelás a biden?

1 respuesta
MORUSATO

Quedado zanjado el tema del fotógrafo podemos empezar a hablar de los sloped roofs?

No descartemos que sea un bulo de la ultraderecha.

2 1 respuesta
senzye

#2256

5 1 respuesta
r2d2rigo

and the new face of America's competency crisis

Eso no era cuando Trump gobernaba? Gestion del COVID y tal.

1
MORUSATO

#2257

Estos se subieron pero por que el server tenía configurado el sv_gravity a 0.

1 2 respuestas
GaN2

La directora del SS tiene los días contados, no se si será en una semana o un mes pero viendo lo que sale a la luz y más aún viniendo una investigación del Congreso creo que tanto ella como algún mando intermedio se va a ir a la calle.

wokey

Joder se me ha roto el puto coche y he perdido toda la tarde, 3 putas páginas me he perdido.

Los hijos de puta de Black Rock me han jodido el motor de arranque.

6
poisoneftis

#2161 no voy a desarrollar algo que puedes ver a simple vista y que cualquier niño de 8 es capaz de ver por si solo, si sois bajitos y ha herido vuestro ego mis condolencias.

1 1 respuesta
senzye

#2259 el friki se subió fácil al hard slope rifle en pecho con una escalera de paleta y pudo montar su setup porque con el mku iba scoutz_knivez

1
Dredston

.

2 5 respuestas
yooyoyo

#2264 Sobretodo @poisoneftis

4 1 respuesta
WaRdIx

#2264 que va tío. Yo mido 1,75 estoy fuertote pero ya te digo que no valgo para ser escolta de un candidato. Si me pusieran por cuota a ganar una pasta no valdría ni para tomar por culo. Se me morirían todos los escoltados.

Que coño no valgo ni para local, no es cuestión de género.

JoramRTR

#2259 ojala algun dia lleguen a USA las lineas de vida y anclajes fijos y/o temporales, asi podran estar en un tejado con seguridad.

1 respuesta
poisoneftis

#2264 debe ser eso xD
Si las mujeres fuesen como Brienne de Tarth nadie estaría comentando esto, pero bueno, como negais cosas obvias de forma patológica no tiene sentido perder el tiempo con vosotros

1 1 respuesta
GaN2

#2267 Chaval en NYC acaban de recibir cubos de basura como para pedir anclajes para los tejados

1
tute07011988

#2255 ¿Y eso qué tiene que ver con nada de lo dicho en el hilo?

AoShi

#2264 Gran contra argumento, enhorabuena, me has calado y me quito el sombrero.

nV8x
Dieter

#2235 todavia existe

https://ifunny.co/video/goy-never-forget-6-jillion-of-the-chosen-k2v74mtV9

2 1 respuesta
xPipOx

#2264 Una mujer odiándose a sí misma, te tienes que reír xDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
tute07011988
1 1 respuesta
wokey

#2275 grab 'em by the pussy.

4
tute07011988

No sé si es :qq: o :open_mouth:

1 respuesta
Dredston

.

1 3 respuestas
CAFE-OLE

#2278
Te has confundido.
Has querido decir privilegios en lugar de derechos

1 1 respuesta
Dredston

.

1 1 respuesta