Disparan a Trump en vivo (Parece que sobrevive)

Zzzx

#2280 Todas las mujeres no. Solo aquellas que se tragan toda la ideología de izquierda como si fuera un dogma y te lo quieren imponer a base de obtener privilegios y quitarle derechos a otras personas, incapaces de ver el tinglado que hay montado detrás que, oh, sorpresa, precisamente no está peleando por sus derechos.

Slowbro

#2277 Hay cantera

2
MORUSATO

#2273 dios te pague el cuarto de hora que he estado buscandolo por el historial de youtube

edit

el poltergeist de soros asegurándose de que su dinero en herencia está siendo bien invertido

2 respuestas
YokeseS

#2268 Que sepas que estás luchando en contra de tus derechos, que lo ha dicho @dredston. No debes de tener pensamiento propio y debes de seguir el dogma feminista, sin cuestionarte absolutamente nada.

1 1 respuesta
poisoneftis

#2284 sobre todo porque a las mujeres si algo nos beneficia son escenas como estas xD

senzye

#2283 si lo del vídeo no es con posible ironía, aquí me pierdes. @eondev creo que ya estamos casi listos para la transición al hilo UFO con pixels a 240p, han traído hasta a Rogan.

4
Angeliuz

Btw, se baraja tabla posibilidad de segundo tirador?

1 respuesta
r2d2rigo

Trayendo fakes de 4chan amplificados por cuentas mamporreras, ese es el nivel.

5
narko1

#2287 esa foto es fake/no es el, ya se ha desmentido desde hace horas.

poisoneftis

#2278 no había visto que me habías contestado, como has citado a dos hombres en lugar de a mi...

A mi ir en contra de los derechos de la mujer me parece por ejemplo apoyar a culturas como la musulmana, culturas que son abiertamente machistas, además de homofóbicas y atrasadas, que es lo que hace la izquierda actualmente.
Meter cuotas de género también me parece machista, ya que si no las pones estás diciendo que todos somos iguales y simplemente tienes que alcanzar cierta forma física para poder entrar y si no no estás en condiciones, ponérselo más fácil es de hecho paternalista, un poco como cuando a un niño le dejas ganar

12
TripyLSD

#2283 pero cuál pixel es el que dispara?

#2180 Lo vi esta mañana. Qué fantasía ✨

1 respuesta
Prava

#2198 ¿Pero qué disuasorio ni qué disuasorio? ¿Y cómo que ha aportado lo mismo? En primer lugar no tiene físico para estar ahí. Si ocurre algo, ¿qué aporta? Nada de nada. Pero es que encima tampoco tiene actitud. En lugar de ponerse DELANTE se pone detrás, "a cubierto" cuando su trabajo es cubrir, no cubrirse ella.

¿Y dices que yo lo digo por ideología? No, tú lo dices por ideología. Yo lo digo por puto sentido común. En los trabajos en los que el físico es crucial lo es y punto, y este lo es. ¿O qué coño haces si tienes que sacar a alguien que se mete en una zona restringida? ¿Llamas a tus colegas? ¿Y si hay alguien herido y tienes que cargarlo o ayudar a cargarlo?

Las unidades de protección tienen que proteger, no cumplir cuotas inútiles. Porque luego bien que no ponen cuotas en sectores mayoritariamente femeninos... y normal que no lo hagan, porque poner cuotas es ridículo y favorece que las cosas vayan a peor.

16 1 respuesta
Kaiserlau

El botardismo va fino con los fakes

1
MORUSATO

#2291 en ninguno xdd era por los loles

DiVerTiMiX

? JAJAJA

15 1 respuesta
naduriense

1
TripyLSD

#2295

3
Akiramaster

#2292 Precisamente te iba a comentar esa foto ayer porque se ha tomado como meme misógino, pero me daba pereza..., sin embargo la traes tú:

Se está tomando como referencia una imagen, es decir, un instante concreto dentro de una situación solo porque reafirma el punto de vista de lo que aparentemente representa: la mujer del servicio secreto es una inútil = cuotas = feminismo.

Lo primero es que esa tía se ve bastante torpe/novata/nerviosa, es difícil juzgar en una sola actuación de 10-20 segundos de metraje cual de las 3 opciones es.

Lo segundo es que en el servicio secreto no son estúpidos y el rol que les dan en esta situación es la de controlar el perímetro durante la retirada:

Por eso apoyan la retirada siendo las únicas que dan la espalda a trump controlando lo que les rodea

Y son quienes acompañan al coche desde afuera en la retirada

Y con esto yo podría decirte: la mujer no es que no proteja a trump, es que se tiene que encargar de coordinar a los escoltas y a los conductores porque es su papel en el operativo. Podría tener razón, o no, al final las situaciones que desconocemos cada cual la juzga a su manera. La pregunta que cada uno debe hacerse es si uno se adapta y acepta a los hechos tal y como son o solo busca los hechos que se adaptan a tal y como se cree.

2 respuestas
YokeseS

Sabéis más que los expertos en seguridad macho.

Min 34. Básicamente, dice que falta profesionalidad y que las cuotas rebajan el nivel de exigencia (como es normal, y lógico) lo que llevamos muchos diciendo en el hilo bajo insultos y falsedades.

Y no lo dice un cualquiera, lo dice el presidente de GEES (Grupo Especial de Escoltas, Emergencias y Seguridad) Que ha trabajado toda su vida de esto.

https://www.gees-spain.org/inicio/reconocimientos-gees-spain/

Pero vamos, tampoco hace falta ser muy inteligente para llegar a las mismas conclusiones que este señor.

2 respuestas
tosca_21

#2298 El juego que esta dando la foto de meme misógino, llegas a ver el video de como no enfunda la pipa y flipas.
Pero oye que si una mujer no capacitada para su puesto la caga, no nos riamos de ella pobrecita, que somos unos misóginos, seguro que cuando participe en 4 o 5 atentados mas aprende, en lugar de poner a otra mujer que no se cague encima u hombre.

PD: Si la hubiese cagado un hombre, se le habrían hecho memes igual y no estarías actuando de WhiteKnights pedazo de hipócritas.
Que tenéis palabritas para etiquetar a todo lo que no comulga con vuestros ideales metidos con calzador cada vez que se habla de algo.

LoS 8 PrOgUeMiEnToS : Facha, Machista, Sexista, Racista, Misógino, Fascista, Homófobo, Transfóbico.

1 respuesta
Akiramaster

#2300

Que tenéis palabritas para etiquetar a todo lo que no comulga con vuestros ideales metidos con calzador cada vez que se habla de algo.

LoS 8 PrOgUeMiEnToS : Facha, Machista, Sexista, Racista, Misógino, Fascista, Homófobo, Transfóbico.

Un mandamiento es una órden que se debe cumplir, no son adjetivos. Y desde luego que no suman 8 si 5 de ellos son sinónimos o derivados de los dos primeros.

Si la hubiese cagado un hombre, se le habrían hecho memes igual y no estarías actuando de WhiteKnights pedazo de hipócritas.

El fracaso ajeno solo hace mejor a aquellos que se mienten a sí mismos con su desempeño.

En 2009 participé en la seguridad de la cumbre europea en Sevilla con un operativo 10 veces más complejo que este y donde ocurrieron 0 imprevistos. Desde mi punto de vista todos son unos putos inútiles porque hay fallos a todos los niveles, pero critiquemos a alguien porque mujer.

1 respuesta
tosca_21

#2301
A ver, cuando se hace humor, un meme, un chiste, no tiene que ser del todo lógico, podría haber usado los Zurdotivos, pero no quería encasillar a toda la izquierda.
Así que opte por los Progremientos por que me hizo mas gracia que los Progretivos.
El fracaso ajeno no te hace mejor no, pero ahora mismo acabas de utilizarlo para intentar dejarme en evidencia, como nosotros hemos hecho con la muchacha del meme misógino dándome toda la razón de que al final sois hipócritas, con doble vara de medir.

En 2009 participé en la seguridad de la cumbre europea en Sevilla con un operativo 10 veces más complejo que este y donde ocurrieron 0 imprevistos. Desde mi punto de vista todos son unos putos inútiles porque hay fallos a todos los niveles, pero critiquemos a alguien porque mujer.

Por que mujer no, por que es la que mas cante a dado, paginas mas atras tambien he puesto que muy lamentable actuacion por parte de todos.

1 1 respuesta
Akiramaster

#2302

El fracaso ajeno no te hace mejor no, pero ahora mismo acabas de utilizarlo para intentar dejarme en evidencia

Porque viniste a por mí xD

BuLLeT_AZ

Espera, que han sacado al Agente Bañosky de forma no irónica xd

2
Gamito

Retretes expertoooo jajajaaja

Dejad de desviar el hilo y centremonos en los avances en la investigación pls

2
Petras

#2299 Qué gracia me hace leeros. Con tu primera frase y la última resumen mucho de este hilo.

Parece ser que ni se puede opinar ni se puede criticar una falta de profesionalidad (intencionada o no) a mi parecer, intencionada porque segun fuentes oficiales americanas, llevaban 20 minutos avistando al tirador y no tuvieron orden de abatirlo.

Civiles denuncian a la policia que un tio se sube a un tejao con un telémetro y una mochila y la policia pasa del tema y todo asi.

Pues sabremos o no de seguridad, pero todo esto alimentan teorias que mecago en dios, pondrían a JL de mundo desconocido cachondo.

xPipOx

#2278 Sí, las musulmanas y las gitanas.

richmonde

#2299 No voy a abrir un video de Bañosky. Pero usar a este tipo como "experto" o "referente", cuando es un coronel por titulos y escuela, y poco de "campo", es cuanto menos risible.

Leer el hilo me deja perplejo, pero que asome la patita este payaso es el colofón del circo.


En otro orden de las cosas...

Yo sigo manteniéndome con el gorro de plata. Demasiadas cosas "casuales" que se alinean para que un puto autista de 20 años tenga un tiro casi perfecto.

  • Tejado sin prácticamente vigilancia.
  • Público que ve como sube, se toma su tiempo, y puede pegar el disparo.
  • Equipo SS que tiene todo controlado menos esa azotea.
  • Equipo de francotiradores que supuestamente lo tienen a tiro pero no hacen nada porque es reponsabilidad de "otros".
  • Donald justamente en el momento en que se gira para leer el teleprompter y solar la frase, con el ángulo para que la bala no lo mate y solo le cepille la oreja con un rasguño.

Que si, cuando todo no tiene sentido, puede que la respuesta sea tan simple como que era un enajenado solitario que ha decido hacerse un JFK.

Pero... es que sin antecedentes, con la de armas que "supuestamente" tenía, sin afiliaciones de nada, si una puta huella digital de NADA (IG, FB, etc...). Macho, si se quieren evitar la conspiraciones... lo han hecho muy mal.

2 respuestas
wokey

Joder con los ad hominems. Poned el clip que os ha dicho el chaval que no es el malvado agente ruso el que habla, es un tipo que se dedica a la seguridad de verdad y entiende lo que dice.

Intelectuales.

1 respuesta
YokeseS

#2308 Pero sabéis leer u omitís lo que os interesa. El que habla en el minuto 34 es el presidente de GEES hablando de ello. Además en el debate intervienen 2 más que trabajaron en seguridad, uno de ellos para la casa real. Bañosy tendrá sus intereses, eso no quiere decir que los que llevan a su programa no tengan nada que decir interesante.

1 respuesta