Elecciones alemanas al Bundestag 23f

Cr3ative

#60 Seguro que, si empiezas a pensar un poquito eres capaz de llegar a la conclusión de por qué, animo, tú puedes.

r2d2rigo

#59 que no, lisa? Que no? https://www.lasprovincias.es/valencia/fiscalia-pide-ocho-anos-carcel-hombre-batalla-20240322124156-nt.html

1 respuesta
forcem

no entiendo como AfD podria solucionar el problea anual de los fuegos artificiales cuando están totalmente en contra de cualquier tipo de regulacion de los mismos. Recordemos que los fuegos artificiales se venden en el el supermecardo una semana antes sin ningun tipo de regulacion.

3 1 respuesta
ElJohan

#62 Hacemos un trato, yo me quedo con las fallas de Valencia y tú te vas a celebrar el año nuevo por aquellos lares... Que te parece? xD
#63 Con un acto revolucionario y sin precendentes, aumentando las penas de prisión y haciendo cumplir la ley.

1
Ryok

Los típicos fuegos artificiales que se pueden disparar múltiples veces desde el mismo tubo apretando un interruptor con mango cómodamente adaptado.

9
Angeliuz

#51 hombre, estoy haciendo una simplificación que responde a que los putinejos son los únicos que abogan por endurecer las políticas migratorias.

Ya sabemos que pasa en la frontera polaca y que pasa si eso nos lo hace marruecos.

khaxal

#43 En el primer vídeo de #41 se ve a una persona, que un racista llamaría árabe, sin pruebas, pero como yo simplemente detecto patrones, diré que no tiene fisionomía típica de Alemania.

En el siguiente comentario se aprecia que es un tal Atallah Younes, y de nuevo revela un patrón, este de nombre poco germánico.

Ahora ha subido dos vídeos disculpándose al que aparentemente es el dueño del piso. Alguien que detecte patrones, de nuevo, verá que el lenguaje que habla no es alemán:

Ese señor debería haberse despertado el día 1 en medio del Mediterráneo.

Luego tenemos a Jochen Kopelke, líder del sindicato de policía, comentando que la mayoría de los disturbios han sido culpa de "jóvenes de zonas socialmente desaventajadas"

fuente

6 2 respuestas
Ivan69

#67 el que mete un cohete en una casa parece un accidente podria haber sido perfectamente cualquier influencer español hace 10 años y luego pide disculpas a la victima, te puede gustar mas o menos, pero tampoco parece lo suficiente como una deportacion (que lo mismo ahora me dices que en el video dice que estaba apuntando y lo clavo y entonces te dire que es un hdp) puede ser hasta turista.

2 respuestas
r2d2rigo

#67 me parece perfecto que te agarres a un clavo ardiendo, ahora busca la nacionalidad de los fallecidos por pirotecnia y verás que son más alemanes que el bratwurst.

Por cierto, finísimo que te estés quejando de alguien de origen de oriente medio y pongas el mapa de jovenlandia señalando a África, se jota que vienes a vomitar odio sin entrar mucho en los detalles.

2 respuestas
xingular

Elecciones anticipadas en y coaliciones de gobierno que caen.
Algo está pasando en Europa porque esto era impensable en Alemania.

5
khaxal

#68 por un lado, no tenemos la certeza de que esa sea la víctima, sino que el criminal que intenta lavar su imagen es quien dice que es la víctima.

Segundo, yo he sido inmigrante durante más de una década, y nunca he prendido fuego a casa ajena. Cuando eres inmigrante eres un invitado en un país y debes tener un comportamiento excepcional. Y si no, a tu casa.

#69 De hecho, si no te cegase el odio te darías cuenta de que me he cuidado de poner un mapa que incluye Jovenlandia del Este, que llega hasta Turquía.

En ningún momento he hablado de los fallecidos, que por cierto creo tampoco está claro que sean todos alemanes excepto uno, del resto sólo están las edades; lo que sí es que al parecer todos estaban manipulando explosivos.

Sobre que el del sindicato de policía hable de jovenlandeses ya si acaso otro día, no sea que haya que retractarse de #50.

2
bkrs

Vivo desde hace años en Holanda y algún fin de año lo paso en Alemania.

Los dos paises es una LOCURA el tema de los petardos en fin de año. Este años los holandeses se han gastado 120 millones en petardos para una noche. Hay campañas de concienciación porque cada puto año hay desgracias.

Es además muy común montarte en las zonas del sur y parte de Bélgica el llamado Carbid schieten, que es básicamente cañones caseros, que van desde algo muy inofensivo hasta autentícos pepardos, en el video de abajo teneis uno gordo

La realidad es que a nivel cultural tienen esta afición, que es propensa a desgracias cada año. Sin embargo, y por lo que todos sabemos, en según que zonas los actos de vandalismo van en aumento donde ya no es un accidente sino a ver quien la lia mas grande. Propaganda gratis para la AFD.

Que directamente en Berlín montaron una bomba casera que rompió ventanales de varias calles.

1 respuesta
xingular

#48 los medios de comunicación "serios" son precisamente los que yo menos me creo

xingular

#69 deja ya de hacer el gilipollas, anda.

10
YokeseS

#51 La dictadura de Irán, las guerras de Afganistan, Irak, Siria, Libia, el Libano, también son culpa de Putin. Ahora me entero yo que las primaveras Árabes son producto de los Rusos.

1 respuesta
kraqen

#75 Te veo enterado.

RayF

Yo viví en Colonia durante varios años (encima en la famosa Nochevieja de las violaciones) y daba absoluto miedo ir por la calle en fin de año.

Todo lleno de seres de luz tirándose petardos y fuegos artificiales entre ellos y a cualquier lado. Todos con la capucha puesta y muchos drogados/borrachos y muy violentos, haciendo comentarios a mujeres. Unos salvajes.

Y eso fue hace ya casi 10 años. Por supuesto que no volví a pasar una Nochevieja en Alemania nunca más. Ahora tiene que estar todavía peor.

13
NigthWolf

La verdad es que el panorama politico es lamentable, parece que los mas subnormales y corruptos han tomado el poder del mundo (o al menos, son los monigotes que ponen en primera plana).

Solo pensando en España, no sabria a quien votar que de verdad sirviese para algo, entre los grandes conocidos PSOE, PP, Vox, Sumar... esta jodida la cosa xD.

La politica esta rota y hay que meterle un reinicio. Sobre todo alguien que deje de ponerle el culo a cualquier potencia extranjera por unas perras en una cuenta de banco en su pais.

6
Teodolito

#41 Al que tira el cohete apuntando a una casa es para meterle fuego vivo. A todos vamos, fuego u horca, a eleccion. Cualquiera que vea esto solo medio normal es que es un hijo de la grandísima puta.

7
HoRTeL

#72 En Holanda se les va la olla. Conozco a uno de los distribuidores de pirotecnia de allí y el hdp con lo que trabaja en Diciembre tiene para todo el año.
Me contó que si legalmente ya se vendía, donde estaba el botín es en la venta ilegal (artificios no aptos para venta al público, profesional, etc), que multiplica por no se cuantas veces la legal.

https://nltimes.nl/2025/01/02/dutch-authorities-seized-107250-kg-illegal-fireworks-2024-36-increase

La gente se monta en el jardín de su casa cañones de calibres más grandes de lo que se permite disparar en la Nit del Foc de Valencia, están locos.

1
Soraghatsu

#68 Si te soy completamente honesto a mi me pareció que estaba apuntando directamente a los pisos, de hecho la impresión que he tenido al verlo es la contraria, antes de que salte el cohete, me daba la impresión de que estaba apuntando a los pisos y entra a un piso y claro, no me sorprende

Contractor
3 1 respuesta
GaN2

#82 hay un poco de vídeo entre tanta AI, otra cosa no pero a nivel de prompts para ChatGPT, Gronk o lo que hayan usado son buenos los de la Adf

1 1 respuesta
Contractor

#83 con lo que me quedo es que van sin dejar el mensaje a medias ni cortarse. Y su tendencia es a subir.

8 2 respuestas
Angeliuz

#84 el vídeo va cortita y al pie.

1
GaN2

#84 totalmente, al menos les reconozco que no se cortan y se dejan de gilipolleces

senzye

Lo del segundo vídeo de #52 en el 0:12 (las capturas de vídeo que han puesto en esta página), puede ser una pistola de fogueo semiautomática (eso existe)? O qué es?

Loki_Cat12
1 respuesta
lxn_

#88 ninguna novedad, pero anular unas elecciones por la cara y taparlo torpemente en Rumanía es una cosa (o lo de Georgia), hacerlo en Alemania es otra muy distinta. Si estos psicópatas creen que es tan sencillo lo llevan claro, más les vale poner sus esfuerzos en amañar los resultados en lugar de eso.

1