Que coñazo que sigáis dando la turra con el saludo.
Que coño más da. Lo importante son cosas como esta
Ideas peligrosas de verdad, no estúpidos saludos.
Que coñazo que sigáis dando la turra con el saludo.
Que coño más da. Lo importante son cosas como esta
Ideas peligrosas de verdad, no estúpidos saludos.
#2790 Joder, os tiene bailandísimo.
Un consejo: A los monstruos no mirar. Si dejáis de hacerle casito se cansará.
#2789 Siempre me han llamado la atención esas "llamadas a la unidad", solo salen cuando gana el bando que les interesa.
#2790 no se para que me molesto si en tu mundo de la piruleta cualquier cosa va a ser fascista y nazi
#2798 Más sentido tiene mi mundo de piruleta que el vuestro, en el que un señor al que le parece una observación interesante que las mujeres no saben tomar decisiones, o que da por muertos a sus hijos si no les salen heteritos es un moderado y estás mal de la cabeza si sugieres que es de extrema derecha.
Lo peor de la extrema derecha es que van de fuertes machitos pero nunca admiten abiertamente lo que son.
#2800 yo e admitido en este foro abiertamente que voto a JONS
asique no te preocupes por eso
pero vamos da igual que fuente te ponga pondras que son fachas asique hasta aqui
Os llenáis la boca con la diversidad, pero ignoráis la diversidad ideológica, aquí estaís vostros, los demócratas y después los nazis, el resto.
#2812 lo del alex el capo, es lo que es el progresismo caviar en una forma muy resumida.
#2813 representa perfectamente al progresismo. Es el prototipo.
Apoya al Nazismo por dinero. Alex Schindler el capo.
#2811 Hablo de puta la tacones.
El que manda a mamar a todos los que no piensan como el.
Buen intento xD
#2698 El q se engaña a su mismo eres tu pensando q lo hace refiriéndose al nazismo y q le importa 3 mierdas. Pq tiene q desmentir semejante estupidez? Solo le dan ese sentido quién quieren verlo, como el fascismo, fachas, y demás etiquetas. Ahora toca esta.
Hasta la asociación de la defensa de judíos ha salido exculpandole y quitándole importancia, pero en MV soys más incisivos
Es que si nos ponemos meticulosos hasta no es igual el saludo. Pero pq vamos a perder el tiempo con peña q si ven una bandera de España ya piensa q son fachas.
#2817 lo que está haciendo es midiendo la repercusión que tiene un gesto así. Tú mismo lo dices, los zurdos vemos nazis en todos sitios, así cuando haga otro disparate, proponga una medida de mierda o se acerque a posturas turbias, tú dirás que no es para tanto, es que simplemente los progres vemos demasiados fantasmas.
La otra opción es que la persona más poderosa hoy día del mundo no sabe lo que hace xd.