Elon Musk en Twitter (X)

Nirfel

Que coñazo que sigáis dando la turra con el saludo.

Que coño más da. Lo importante son cosas como esta

Ideas peligrosas de verdad, no estúpidos saludos.

1 1 respuesta
Nerviosillo

9
K

#2790 Joder, os tiene bailandísimo.

Un consejo: A los monstruos no mirar. Si dejáis de hacerle casito se cansará.

Dieter

#2695 yo he tirado del hilo y es cansadísimo todo ya eh?

Mirtor

Resumen de este hilo:

#2791 Defendiendo una "República de hombres de alto status" porque las mujeres no saben tomar decisiones.

Pero no es de extrema derecha, es moderado y si piensas que es fascista eres un loco fanático woke no sé qué

1
Kenderr

#2789 Siempre me han llamado la atención esas "llamadas a la unidad", solo salen cuando gana el bando que les interesa.

1 respuesta
K

#2796 Ánimo, a por la N-ésima ALERTA ANTIFASCISTA.

1 respuesta
GoDoPtH

#2790 no se para que me molesto si en tu mundo de la piruleta cualquier cosa va a ser fascista y nazi

1 respuesta
Kenderr

#2797 Loco, yo vote a Ross Perot

1 1 respuesta
Mirtor

#2798 Más sentido tiene mi mundo de piruleta que el vuestro, en el que un señor al que le parece una observación interesante que las mujeres no saben tomar decisiones, o que da por muertos a sus hijos si no les salen heteritos es un moderado y estás mal de la cabeza si sugieres que es de extrema derecha.

Lo peor de la extrema derecha es que van de fuertes machitos pero nunca admiten abiertamente lo que son.

3 respuestas
K

#2799 Yo en las últimas voté al PSOE, y no lo digo de broma. No veas si me escuece ahora.

#2800 Diría que la extrema derecha tiene cosas bastante peores que ser homosexuales reprimidos, pero supongo que cada uno tiene sus prioridades.

GoDoPtH

#2800 yo e admitido en este foro abiertamente que voto a JONS
asique no te preocupes por eso

pero vamos da igual que fuente te ponga pondras que son fachas asique hasta aqui

4 respuestas
Mirtor

#2802 Vale, gracias por el aviso. Así te ignoro, no se puede discutir con gente como tú

1
GoDoPtH

baia que sorpresa no me gusta lo bloqueo y sigo en mi camara de eco

nunca defraudais

1
arti

#2802 ¿cuando votas a JONS ya te dan el carnet de facha oficial no? ¿Plastificado y todo?

2
Doromil

#2800 Pero porque vienes a un hilo de X a hablar de tu ideologia y de que somos todos nazis y fascistas?

Ve al hilo de trump a hablar de su politica y alli te rebatiran.

1
BuLLeT_AZ
#2802GoDoPtH:

yo e admitido en este foro abiertamente que voto a JONS

4
1 comentario moderado
Cr3ative

Os tiene bailando

1
Nurglete

#2802 basadisimo

T-1000

Os llenáis la boca con la diversidad, pero ignoráis la diversidad ideológica, aquí estaís vostros, los demócratas y después los nazis, el resto.

2 1 respuesta
Aguiluxo

Este video debe de estar aquí xdddddddddddddddddd

vaya MUST

puñitos apretados

5 1 respuesta
Dieter

#2812 lo del alex el capo, es lo que es el progresismo caviar en una forma muy resumida.

1 1 respuesta
Aguiluxo

#2813 representa perfectamente al progresismo. Es el prototipo.

Apoya al Nazismo por dinero. Alex Schindler el capo.

arti

#2811 Hablo de puta la tacones.

El que manda a mamar a todos los que no piensan como el.

Buen intento xD

5 1 respuesta
1 comentario moderado
Knelo

#2698 El q se engaña a su mismo eres tu pensando q lo hace refiriéndose al nazismo y q le importa 3 mierdas. Pq tiene q desmentir semejante estupidez? Solo le dan ese sentido quién quieren verlo, como el fascismo, fachas, y demás etiquetas. Ahora toca esta.

Hasta la asociación de la defensa de judíos ha salido exculpandole y quitándole importancia, pero en MV soys más incisivos

Es que si nos ponemos meticulosos hasta no es igual el saludo. Pero pq vamos a perder el tiempo con peña q si ven una bandera de España ya piensa q son fachas.

2 respuestas
YokeseS

#2817 Bandera de España dices...

KaNiBaL_Cb

#2817 lo que está haciendo es midiendo la repercusión que tiene un gesto así. Tú mismo lo dices, los zurdos vemos nazis en todos sitios, así cuando haga otro disparate, proponga una medida de mierda o se acerque a posturas turbias, tú dirás que no es para tanto, es que simplemente los progres vemos demasiados fantasmas.

La otra opción es que la persona más poderosa hoy día del mundo no sabe lo que hace xd.

3 1 respuesta
Knelo

#2819 y lo sorprendente es que este marco intelectual de todos nazis, fachas, racistas, xenófobos, ultraderecha digno de niños de 9 años haya durado tanto tiempo con lo ridículo, estúpido y desnortado que es.

Luego que porque el péndulo está volviendo con tanta fuerza.

1