Errejón deja la política

jos8

#85 Digamos que

En general le gusta el riesgo.

2
darkf1re

#89 le han hackeado.

hailttthief

#89 Típico de tener el obituario hecho y no tener ninguna gana de rehacerlo de 0.

Mi opinion sobre la dimisión:

6 1 respuesta
Lexor
2 1 respuesta
hailttthief

#94 Es guionista/cómica, no? Tampoco hay que pedirle peras al olmo

Muitos

No se salva ni uno de esta gentuza

hailttthief
8 3 respuestas
MaTrIx

Yo me parto el culo con esta izquierda. Es que ni un político decente. Es lamentable

5 1 respuesta
Ohio

#97 Canela en rama

1
sephirox

No falla nunca con los aliados.

5
Lexor

#97

1
Zaide

Pero si es que Podemos se fundó para follar. Luego les salió muy bien y Pablito se forró. Pero lo principal era follar.

19
kun294

Otro paso más para la desaparición de podemos y sumar.

1 comentario moderado
_Snatch_

Yo te creo hermana!!!

1
Lexor

#93

Broncano hoy se marcará guapos chistes, VERDAD ?

5 1 respuesta
Von_Valiar

#98 Ser de izquierda y decente es algo imposible.

1
elsonyer

#44 yo no soy de nadie, yo pienso que nuestro país está perdido

1
ElJohan

Solo espero que de todas las acusaciones que lo han hecho dimitir el 90% fueran falsas o exageradas, devorado por el propio monstruo que ayudó a crear.

1 respuesta
eltiodelpaqu

Lo de la Fallaras diciendo que las agredidas por Errejon, no denuncian por miedo es lamentable. Como estoy gozando que el monstruo, que el mismo Errejon ha creado, se lo este merendando.

1
Dieter

#106 Hostias el peio, no me alegre de la caida de alguien en años. Quienes son los dos notas antes de errejon?

1 1 respuesta
KIIM

#109 Si dimite dudo que sea falso, y parece ser que no ha sido solo a una o dos mujeres. Este era un abusador (aunque ya no existe el término abuso, ahora qué sería? jeje)

1 respuesta
Lexor

#111 burke, el pelirrojo que tb se ha llevado sus acusaciones

Nyulocka

Parece que se avecina unos añitos de poder para la extrema derecha... ya era hora.

GR33N

Habría que ver de qué partido político son las chicas, porque se podría justificar.

ElJohan

#112 No si probablemente muchas de las víctimas fueran reales pero con que el 50% de las denuncias públicas fueran exageradas para aprovechar el momento me llena de gozo.

1 respuesta
oFF-sIDE

#60 HOLY SHIT. Conocía la noticia pero no sabía que era la novia de ese tío xDDDD

#116 A mi me gustaría que fueran todas mentira pero se aplicase el #HermanaYoSiTeCreo y se fuera al trullo un tiempo gracias a las leyes que los suyos han promovido.

Lexor

Increíble capitán posteriori

LoTioN
1 1 respuesta
benjajim

#73

Se viene de hecho

1 1 respuesta