Errejón deja la política

Lexor

Entre acusaciones de acosador

1
jackvendetta

See you in hell motherfucker!

46
alexkanter

Como era eso de que Monedero, Pablo Iglesias y Errejón tenían comportamientos de dudosa moralidad con las chavalinas de la universidad?

Cuando el río suena...

81 3 respuestas
Yahia

Si de verdad es por violencia machista espero que le caiga todo el peso del monstruo que el mismo ha ayudado a crear y acabe muy muy jodido.

140 1 respuesta
werty

le pedían que parase, y él erre que erre

151 3 respuestas
Nerviosillo

Y todo en la semana en la que se saca que El 1 es Pedrito xDD
Venga, ya queda poco para que termine de estallar la izquierda nacional!

4 1 respuesta
RayF

Puff ojalá le caigan unas cuantas denunciad por acoso sexual y cate en sus propias carnes la inmundicia de leyes y sociedad que defiende.

7
Lexor

#4 una pena que no le tocara con en el poder.

Pero claro, este vino para vivir de ella, no para mejorar la vida del ciudadano

susto93

La izquierda dando ejemplo. Menudo cáncer de persona y político.

13malkavians

“O mueres como un héroe o vives lo suficiente para verte convertido en un villano”

4
Lexor

Si disparan desde público es porque se sabe algo ya

4
Kenderr

53
Contractor

Alguien va a sufrir un maravilloso #meToo.

Que le jodan, por haber creado y alimentado un monstruo.

24
N05O1uNbBO7t

Seguramente las acusaciones sean invent o exageraciones, pero me alegro que a los zurdoprogres estos les explote en la cara la bomba de relojería que han montado ellos mismos.

2 2 respuestas
Kernel0Panic

Otra prueba más de que el aliade lo único que quiere es acercarse a chavalillas para ponerles la mano encima.

#14 Si te hubieses cruzado con él de fiesta en Madrid no dudarías un momento de que sea verdad xdd

3
Lexor

La borracha de Cristina fallarás, estaba recopilando los abusos de la mano larga del tío este

Xddd

2
1 comentario moderado
MustangZaba

Se pone fea la cosa para Milhouse

2
Erpotro

Otro de izquierdas aliade antimachista que resulta ser machista?

Ostias me pinchas y no sangro, luego el peligro somos los de "extrema derecha" (entiéndase extrema derecha todo aquello que no vote PSOE/Sumar/Podemos).

4
SikorZ

Pues Pablemos que es mucho mas misogino que este sigue tan pancho

3
Sesshoumaru1

#1 Sé que es tentador hacer la broma fácil con el nombre, pero para honkear está derroiciones (Aunque me cuesta ver que no tiene un toque despectivo el título). Editado el título.

1 1 respuesta
GrimMcSlam

Menudo hipócrita. Muy decepcionante.

nkrz

Que poco han durado los salvadores de la neopatria!

dranreb

#21 Te falta lo de meterle punish por tener que editarle el título :new_moon_with_face:

1 1 respuesta
Robe_del_Mal

Ala, tendrá tiempo libre para terminar de pintar sus 2000 puntos de guerreros del Caos.

De Slaanesh seguro.

5
benjajim

Nunca falla:

107 1 respuesta
CAFE-OLE

los mayores aliades siempre son los mayores depredadores.
A mi por ejemoplo, Dayo me huele fatal, tiene una pinta chunga chunga

1 respuesta
Sesshoumaru1

#24 74 punishes por respirar si soy

2
Rito_Tryhard

Lo gracioso seria, que fueran falsas las denuncias, pero que no pueda decir que son falsas, ya sabes, por eso de que las denuncias falsas son un 0,01%...y por eso le fuercen a dimitir xD

2 1 respuesta
Robe_del_Mal

10 5 respuestas