eres ese tipo de persona que se dedica a faltar y poco más
¿pero en dónde he faltado yo? Virgen santa. Lo dejamos aquí, ahora sí que sí.
#599 Si ya hemos visto que lo que pedís algunos es destruir la televisión pública. De eso he discutido yo desde el principio, el programa de Broncano no me puede importar menos. Los que soléis querer destruir la televisión pública soleis ser (no sé si tú, que ahora dirás que no, hablo en general) los mismos que también queréis destruir la sanidad pública porque es ineficiente y funcionarios y costes y listas de espera y blablabla, y mejor hospitales privados, pero hoy toca poner de ejemplo la investigación contra el cáncer y la ELA trayendo enlaces a The Objective. Mañana tocará abrir hilo sobre que los Hospitales de Sanitas mucho mejor.
La parte en la que se financia a las televisiones privadas, teniendo en cuenta que la publicidad en televisiones privadas está obligada a financiar la televisión pública para que no tenga anuncios es también una pirueta que no me esperaba.
Como dato, Bertin nunca entrevistó a Rivera ni a Abascal en RTVE.
Como dato, Broncano no ha entrevistado a políticos en su vida, hulio, pero por alguna razón vale para abrir un hilo y decir que es propaganda política. Si quieres puedes cambiar Abascal (no creo que Vox existiese todavía cuando Bertín estaba en tve, no recuerdo los años) por Carmen Martínez Bordiú, por decir una que me venga a la cabeza que sí recuerdo, copón bendito, es señalar el luna y discutir del dedo constantemente. Busca a ver si hay un hilo en mediavida discutiendo de cuánto costaba el programa y sobre si era propaganda política hablar de Franco en prime time en aquella época, que es a lo que me refiero. Spoiler: no lo había. Sólo molesta que se gaste dinero cuando no es para los míos.
De todas formas te estás confundiendo, mi careta no está suelta, yo te digo claramente de qué pie cojeo. Si buscas mis aportaciones (no sé si en este hilo o en el del foro de tv) verás que lo primero que digo es que por ejemplo el programa de Bertín no me molestaba lo más mínimo. Tiene su público, su corriente política dentro de que es obvia es bastante amable y no ofende ni crea crispación excesiva. No soy su público pero ni me molestaba antes ni me molesta ahora. Sólo se abren hilos sobre la televisión que molesta y que gasta dinero en otras ocasiones.
De eso he estado discutiendo dos páginas, y ya ha sido demasiado.