#592 Tu entiendes lo que quieres entender, pero bueno, parece que es una cruzada personal. Broncano es tu primo o algo?
Nadie ha dicho que le quita dinero a la investigación contra el cáncer, porque veo que lo dices por mí.
He dicho que nunca me verás quejarme de ese tipo de inversión con dinero público. El programa de bertín me parece otra auténtica mierda, pero en su momento no se habló porque nu hubo polémica. Y es que el único que veo que cojea de un pie eres tú, porque si me preguntas, yo no soy defensor de El Hormiguero, ni mucho menos. Esque ni lo veo, porque me incluno más por ver youtube o cualquier plataforma.
Pero al final, la estrategia de RTVE ha estado clara, que estratar de quitar cuota de pantalla al Hormiguero a la desesperada, y el Terrat se ha aprovechado e esto. Ni más ni menos. No creo que La Revuelta sea un programa político ni que vaya a tratar de adoctrinar. El problema ha sido la pésima estrategia política, usando una cadena pública y derrochando dinero.
Lo habrá hecho con otros programas, y será igual de insoportable, pero ahora estamos hablando de La Revuelta y de su contrato sin precedentes, y de como la cadena se ha bajado los pantalones para que el Terrat se la meta hasta las trancas, como si de un futbolista se tratase (tú mismo lo has dicho).
Dicho esto, tiene un aire de superioridad moral increíble, siempre faltando al respeto al resto de usuarios cuando lo único que hacemos es exponer nuestro punto de vista. Respeto tu punto, el que todo vale con tal de joder a la "competencia"?, pero todo vale con tu dinero, con el de los demás.