Las escandalosas cifras que pagará(emos) RTVE por La Resistencia

tosca_21

#720 Fanboy no es un insulto.

1 1 respuesta
Alhaken2

#721 no, es una muestra de respeto

1 respuesta
tosca_21

#722 no, es una forma de decir que eres fan de algo, yo soy fanboy del FF7, por ponerte un ejemplo y no es un insulto.

Knelo

A mí me fascina como en España hay un consenso bastante grande con que los políticos son basura infecta, pero una parte de la sociedad que está dentro de ese consenso, está a favor de que los políticos manejen tantísimo dinero público.

Somos así de especiales.

16
Bowls

No ver lo demencialmente sesgadas que son las entrevistas de Silvia Charochorrondo debe de ser algun tipo de ceguera patológica. Hay que ser muy fanático para no verlo.

ClaudeS

Archivado, por si acaso.

2 1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#726

KIIM

#712 Por favor, esto roza la sodomización xd.

Zatis

Yo cada vez entiendo menos de la vida

Loki_Cat12

Al final me han cerrado la boca, La Revuelta se está comiendo a El Hormiguero.

Don Pedro Sánchez Castejón acallando las voces disidentes.

2 respuestas
kingquenjack

¿Soy el único que no ve esa clase de TV shows? Como mucho cuando el invitado sea muy interesante, pero es que ni aún así, las entrevistas son malísimas. Prefiero leer, ver una serie o ponerme un podcast por la noche.

1
SikorZ

#730 Con la campaña de publicidad que se han hecho pagando millones...

La cuestión es como se mantiene en el tiempo, todo el mundo puede conseguir unos dias de hype pero luego tras esos dias el hype baja hasta llegar al nivel que debe estar

Recordemos que El hormiguero es un programa que lleva desde el 2006, el otro acaba de "salir" con toda la polemica, no es una comparacion justa

A mi no me gusta ni uno ni otro, la resistencia me gustaba al principio cuando era fresco y no era todo progresismo

1 respuesta
ClaudeS

#730 Y lo irónico es que El Hormiguero no está perdiendo audiencia. Otros programas (incluidos El Intermedio y First Dates) sí.

Más tarde, si tengo un poco de tiempo, haré una gráfica comparativa.

1
eressea

#732 esa campaña de millones que se ha hecho esta aquí con nosotros?

2 respuestas
SikorZ

#734 Estas posteando en ella

La campaña ha sido de los millones que le han pagado a Broncano, con el ahora si, ahora no, tira y afloja, polemicas, etc

ClaudeS

#734 Todos los anuncios que ha hecho RTVE para promocionar el programa de Broncano. Campañas en Redes Sociales como Twitter o Instagram (y los bots que nos muestra #565 son baratos, pero también añaden al coste).

2
eressea

Es decir que la única campaña son anuncios en la misma cadena, igual que para anunciar absolutamente todos los programas de TVE, desde el más minoritario hasta el más visto, y micro vídeos cutres hechos por ellos mismos en Twitter que es gratis.

Campaña millonaria.

Yo no sé cómo no os da vergüenza leeros a vosotros mismos a veces.

2 respuestas
KaNiBaL_Cb

La carga ideológica que está teniendo todo el debate que rodea a la contratación de Broncano por la televisión pública creo que es exageradamente evidente. Por una parte es lógica y comprensible, vivimos en una polarización muy fuerte y cualquier cosa que haga el gobierno va a encontrar detractores, este caso no iba a ser menos, la peña está muy cansada de Pedro Sánchez y el PSOE. Por otra parte existe una hipocresía supina y que de nuevo responde a ese hartazgo ideológico, lo que antes no habría supuesto ni un solo hilo, ni una sola conversación (como no han sido jamás otros años las contrataciones de otros programas) en esta ocasión se torna como debate nacional y algo a lo que hacer frente.

Yo creo que no reconocer que todo esto responde a ideologías y no a esa preocupación por el gasto público que algunos venden suena demasiado deshonesto.

SikorZ

#737 Claramente no has entendido absolutamente nada

1
C

#696 Bueno, desde Felipe González, con los mensajes subliminales

1
ClaudeS
#733ClaudeS:

Más tarde, si tengo un poco de tiempo, haré una gráfica comparativa.

Lo prometido es deuda:

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1Yu4pxYHoRSBajdKRr1GFrnL4MzTHNGlmd3-VJE-5Qfg/

1 1 respuesta
eressea

#741 está privada.

1 respuesta
ClaudeS

#742 Solucionado.

1
Horribeler

#737 que humildes sois, si 30 millonesmes no son nada chiqui, es calderilla.

La nueva clase noble.

1 respuesta
eressea

#744 no tengo ni idea de que estás hablando.

Xetloz

Hay un poco de noticia en la opinión que da El Mundo.
No he visto ningún programa ni me interesa mucho ¿Ha tenido buenos índices de audiencia?

1
elsonyer

@0nly y siento recitar de nuevo

Pero es que este mensaje tiene los mismos vibes que Pablo Iglesias el 15M diciendo que no era un movimiento de izquierdas ni de derechas, de todo el mundo 🤣

Que sea honesto Broncano, todos sabemos de que pie cojea y todos sabemos porque han llevado este programa a la televisión pública.

No discuto que no os guste el programa a muchos y que seáis fans de Broncano, con algunas entrevistas me parto el culo. Pero es un movimiento a la desesperada para recuperar a gente joven “hacia la izquierda”.

Que sea honesto, que se dedique a lo que mejor sabe hacer pero que no intentente vendernos la burra ahora de tibio que a nada que tengas +50 de iq ya sabes de que palo va

2 respuestas
BeTiS
#747elsonyer:

con algunas entrevistas me parto el culo. Pero es un movimiento a la desesperada para recuperar a gente joven “hacia la izquierda”.

No has visto un programa en tu vida.

1 respuesta
spnem

#747 A ver, es que el movimiento de la cadena y con la mano que todos sabemos que siempre tiene la 1 con el gobierno al mando es evidente. También la cuerda ideológica de Broncano.

Lo que sí separaría es que creo que Broncano y el programa en sí no se va a dejar manipular así como así. No creo que sean ese tipo de grupo por lo que ya han demostrado hasta ahora. Y sí, me creo la frase de que ellos hacen el programa para todo el mundo porque hay gente que piensa en el humor todo el mundo tiene cabida. Otra cosa es con qué personas irían luego a tomar unas cañas y con cuáles no xd

KaNiBaL_Cb

Que alguien me explique por qué La Revuelta es un programa de izquierdas, y cómo éste va a influir en su público de una manera determinante como para estar convencidos de que esto es una jugada política. El que piense esto debería ver el programa. Nadie ha pensado en que la estrategia simplemente consiste en renovar RTVE con una programación en primetime que le de audiencias ante las mierdas que estaban haciendo?

4 1 respuesta