#2152 Yo no voy a hablar de los demás, aquí todos tenemos boca y podemos hablar en nuestro propio nombre sin que nadie hable por nosotros
Por mi parte puedes revisar los mensajes que he puesto en este hilo. He criticado que desde su creación, rtve ha estado siempre al servicio del gobierno (primero Franco y luego el PPSOE). Lo de Chochorrondo canta, pero previamente teníamos a Urdaci y antes al NODO
No en este hilo, pero años atrás he criticado el despilfarro que suponen Cuéntame, MasterChef, el programa de Herrera o el de Cárdenas, que luego encima los echan a las 11 de la noche y acaban a las 2 de la mañana un martes. Si este es un servicio público al servicio del ciudadano, yo no lo quiero
He criticado absolutamente todas las cadenas públicas de este país, si fuera por mí las eliminaba todas, TODAS, y dejaba solo la2. Y me da igual ETB que TV3 que Canal Sur que Telemadrid que la1, las eliminaba todas
Y no en este hilo, pero he criticado que la1 se gastara 60+65 millones en el pack JJOO+Eurocopa, me parece una puta vergüenza, tienes el hilo en deportes para leer lo que escribí. Por no hablar de los Paralímpicos, que en la1 no se emite nada, todo va a la2 y a teledeporte
Sabes perfectamente que si Broncano estuviera en tele5 este hilo no existiría. Lo sabes tú y lo sabemos todos
Cada uno que sostenga su vela. Yo sostengo la mía