Las escandalosas cifras que pagará(emos) RTVE por La Resistencia

Loki_Cat12
1 respuesta
KIIM

#1021 Invitadas de calidad donde las "haiga".

1
GrimMcSlam

Si tuviera mala audiencia?? Bilis

Que tiene buena audiencia y esta ganando al programa más visto en esa franja horaria?? Bilis y lloros.

No paréis xD y ni se os ocurra poner la primera.

2 respuestas
rlp89

#1023 A algunos nos la pela las audiencias. Si esto no generará gasto público nos daría igual.

En un país que Gran Hermano y Sálvame han sido éxitos durante muchos años no me extraña que La revuelta triunfe... Pero quién quiera ver este tipo de programas que se lo pague el.

Me alegra que cada vez que nos suban los impuestos estos parásitos sepamos para donde va el dinero, no las mentiras de Sanidad y educación que cada vez dedican menos dinero..

1 1 respuesta
GrimMcSlam

#1024 a algunos os la pela las audiencias, perfecto.

También os la pela que se gaste dinero público en la TV pública porque este es el único programa que tiene un hilo donde llorais de lo mucho que nos cuesta a los españoles. No seas hipócrita, hasta que salió este programa, no habías pensado en ello.

O lo mismo cuando ponían a Bertín Osborne a visitar casas, por decir uno, no había hilo creado para poner las quejas.

1 respuesta
Loki_Cat12

Si tuviera mala audiencia??

Sería un fracaso del gobierno después de todo lo que han montado para competir contra un programa de la televisión privada

1 respuesta
GrimMcSlam

#1026 pero si es muchísimo más barato que otros que han hecho y no ha habido ningún drama xD

Obviamente, os molesta que tenga éxito, eso es un hecho. Os molesta que sea un contenido que gusta a los españoles porque, según vosotros, contiene propaganda del gobierno.

1 respuesta
rlp89

#1025 El hipócrita eres tú porque yo crítico todos los programas de la TVE, bueno de hecho crítico la mera existencia de la TVE y de todas las autonómicas y locales existentes.

En cambió, aquí veo mucho defensor de un programa con escaso valor intelectual pagado por todos solamente para jorobar a otra mierda de programa y porque lo ha puesto el gobierno de su cuerda...

1 respuesta
Necro15

chavales, poneos el programa, de verdad, le está gustando hasta a mi padre que se ponía hecho una hidra este verano con la polémica.
podeis aceptar que no es un fracaso de audiencia, que no es un lavacerebros progre y, ya que perrito sanxe se ha gastado el dinero dadle una oportunidad que igual os reis un poquito. ahora, si quereis seguir con el puñito y levantaros todos los dias esperando algun descalabro, cagadita de algun invitado o lo que sea, sois libres de vivir en el amargue.

5
GrimMcSlam

#1028 has dado en hueso, he dicho mil veces que por mi que supriman cualquier atisbo de TV pública.

Se te nota rabioso, es así, no hay más que filtrar tus posts en este hilo.

BuLLeT_AZ

Menudas pataletas porque algo que no les gusta funciona xd

Knelo

#1023 Cuando te enteres q el debate no va sobre audiencias, si no de uso partidista, sectario e innecesario de dinero público te da un ictus.

No se puede predicar sobre hospitales y carreteras y luego pagar una millonada por broncano para competir contra el hormiguero.

2 1 respuesta
damned71

Esto sólo confirma que estamos dilapidando millones de euros de dinero publico para que Pedro Sánchez se desfogue contra Pablo Motos

Es enfermizo, podría ser un capitulo de black mirror

1
Lovexperienc

De los millones de euros que se gastan en otros programas de mierda en cadenas privadas no hablamos ?( Con ayudas publicas de las ccaa )
A mí el programa me hace gracia a veces, no era muy fan de la resistencia , pero para ver cómo llora el duendecillo poco gasto me parece

4 respuestas
KIIM

#1034 Aquí huele a envidia.

"¿Pero cómo es posible que una persona que no es afin y mi pensamiento único moralmente aceptado por la masa de la época triunfe en prime time? Buah, esque toda la gente que lo ve es inferior a mí moralmente. Ojala y le vaya mal a ese "duendecillo" que no se merece nada!"

1 respuesta
damned71

#1034 Cuantos programas hay donde se le pagen 40 millones de € al presentador?

2 respuestas
Lovexperienc

#1035 yo veía el hormiguero hace años, tenían buenos momentos como el tío ese que iba de negro, los experimentos , luis piedrahita y los retos de pilar rubio( todavía sigo flipando connl lo de la apnea del sueño esa respirando bajo el agua ) Luego con el tiempo ves las preguntas incómodas que les hacía a las invitadas y los besitos robados a famosas, que con 16 años hará gracia, pero obviamente no está bien
No tengo tele desde hace 10 años xk siguen echando lo mismo ( gran hermano, la ruleta esa, el Pasapalabra , etc ) , solo la veía x los documentales y algún programa de la 2.
Que haya otro programa que le haga competencia la hormiguero está bien , que ese programa está dentro de los presupuestos que se destinan a programas de TV, que nonsolo van para RTVE, también para antena 3, Tele5 etc

#1036 al año o por los 2 años? Cuantos programas son el total? Xk. Alomejor cada día sale más barato que algún otro ( como los que he nombrado anteriormente)

1 respuesta
damned71

#1037 Es evidente que no, porque este programa no se ha creado con animo publico si no para satisfacer deseos personales de ciertos políticos

Han soltado la millonada simplemetne para poder putear a Pablo Motos, igual que hicieron videos desde el gobierno poniendolo de acosador

1 1 respuesta
Lovexperienc

#1038 está claro que lo han llevado a la RTVE para hacerle competencia al hormiguero , lo de que perrosanxe lo haya hecho como venganza o algo así eso ya es fumada de cada uno

También te digo, a mayor competencia más gana el espectador

2 respuestas
damned71
#1039Lovexperienc:

lo de que perrosanxe lo haya hecho como venganza o algo así eso ya es fumada de cada uno

De fumada nada, llevan años haciendole campaña, como dije antes hasta hicieron un video para hacerlo parecer un acosador sexual...

#1039Lovexperienc:

También te digo, a mayor competencia más gana el espectador

La televisión pública no debe funcionar ocmo una privada, no tiene los mismos objetivos

1
Loki_Cat12

según vosotros, contiene propaganda del gobierno.

5
Lexor

Yo me quedo con los mononeuronales que ensalzan la protesta social que hace broncano poniendo en relevancia los fallos del sistema.

Podrían pedir a su gobierno de izquierdas que implementaran medidas para solucionar los problemas, pero no, se conforman con que el vocero comparta sus quejas y nada más.

Reflejan muy bien el mindset postureta de nuestra sociedad.

20 1 respuesta
aLeX
#1039Lovexperienc:

lo de que perrosanxe lo haya hecho como venganza o algo así eso ya es fumada de cada uno

Bonita forma de reconocer que no tienes ni puta idea de cómo ha sido el proceso ni de como funciona RTVE. Nada sorprendente tras leer esto

#1034Lovexperienc:

para ver cómo llora el duendecillo poco gasto me parece

1 1 respuesta
Lovexperienc

#1043 fuente: cibeles no?
vas a heredar el hormiguero?
si en verdad me la suda bastante, pero sigo diciendo que la competencia siempre es buena y mas en prime time

y si, es obvio que Pablo Motos me cae mal xk es un baboso sin gracia y últimamente lleva a invitados / colaboradores que mienten más que hablan
Y además dice en prime time que vivimos en una dictadura, claro, xk en las dictaduras te dejan tener un programa durante 15 años donde dices lo que te da la gana, lo mismito eh

disfrutad de los 2 programas y ojalá pronto tengamos otro en otra cadena, más entretenimiento y mejor calidad

Ya habeis visto que ahora en el hormiguero casi no ponen anuncios o en algún programa incluso no lo ponen, sino te comerías el típico " volvemos en 6 minutos"

1 respuesta
Travenk

#1042 Pero lo que comentas del postureo es generalizado.

La derecha lleva llorando 6 años en las redes y solo ha salido una vez a la calle, y fueron cuatro mataos nostálgicos con banderas, llamémosle, poco democráticas.

D10X

A mi me gusta la Revuelta, mi único problema es que tiene media hora en "horario protegido" y se lo pasan por el forro de los cojones.

Asi que acabo poniendo el hormiguero para que la niña no repita las burradas que dicen en la Revuelta.

aLeX

#1044 xDDDD

#1044Lovexperienc:

sigo diciendo que la competencia siempre es buena

RTVE, como cualquier otro servicio público, no está destinado a realizar la competencia a empresas privadas, sino a ofrecer un servicio mínimo y universal. Lo que hace es competencia desleal.

#1044Lovexperienc:

fuente: cibeles

https://www.elespanol.com/bluper/20240410/acabo-culebron-rtve-da-luz-verde-fichaje-david-broncano-resistencia-temporadas/846665518_0.html
https://www.elmundo.es/television/2024/04/10/66167203e9cf4ac0098b45ae.html

Como son muchas palabras juntas y quizá te cueste entenderlas, te lo voy a resumir, a ver si logro sacarte de la ignorancia.

• La anterior Presidenta de RTVE se oponía al fichaje.

• Perro Sánchez cesa a la Presidenta (sus consejeros junto a los del pp, para ser honestos)

• La nueva presidenta interina, Concepción Cascajosa, del PSOE, vota a favor de su fichaje junto a los consejeros de PSOE, Podemos y PNV. En contra vota el del PP y el del PCE se abstiene.

• La anterior presidenta de RTVE llevaba desde los 27 años en el ente (tiene 67). La actual presidenta interina lleva desde 2021 en RTVE. No tiene ninguna experiencia previa ni en RTVE ni en cualquier otra cadena. Eso si, ha sido miembro de Comisiones de Igualdad

3 1 respuesta
Lovexperienc

#1047 competencia desleal es poner un programa en tu misma franja horaria? gracias por sacarme de la ignorancia!

y digo yo que la television estará para entretener o también cancelamos saber y ganar?XD servicio mínimo y universal si...

pues si perrosanxe ha apostado por ese programa pues bien por él supongo, que espabilen los del hormiguero y listo ( te pensarás que le voto , pero no he votado al psoe en mi vida)

1 respuesta
Alhaken2

#1032 va sobre darle al perro, es muy evidente

KIIM

#1048 Es competencia desleal en tanto que estás utilizando recursos públicos de un estado para hacer competencia con recursos privados de una productora.

Pero macho, tu a lo tuyo, que se ve que estás puesto.

2 3 respuestas