#1138 A ver si algún día gobierna una coalición de izquierdas y prohíben la tauromaquia.
Espera...
#1138 A ver si algún día gobierna una coalición de izquierdas y prohíben la tauromaquia.
Espera...
#1141 Psoe izquierdas? Será en tu cabeza
Y yo no pretendo prohibir el arte del toreo.
Es el orgullo nacional, lo que mejor nos representa a todos los españoles, nuestra marca para el extranjero . A quien no le va a gustá??
En caso de prohibir, prohibiría las subvenciones que recibe el mundo de la tauromaquia de parte del estado.
Imagina creerte datos q aportan 5900 audimetros q dan valores de millones de espectadores, sea cual sea el programa.
Encima dan por echo q cada uno implica 3 personas siempre
Mejor cocina q arguiñano
Tanto hablar de derechos sociales y celebrais regalarle dinero publico a un multimillonario a cambio de ser famoso y multimillonario.
¿La television despues de años en caida libre acaba de recuperar a varios millones de espectadores solo por brocano? Perdona pero jajajjajajajajjajsjjjjajjajsjjajajajjsjajjajajajajjajajjsjajjajajjajajjajajjajajajjajajjajajajjajjajsjsjsjajajajjajajajajjsjjajajjajjjsjjajjajajjaajajjajajajjajajjajsjsjjjsjjssjjwjjjajajajajajajajjsjsjsjajsjjajjsjsjsjsjsjsjsjsjsjs
Lo que sea para convenceros a vosotros mismo de que no sois unos miserables sin capacidad de raciocinio.
Y si no dicen que el hormiguero ha bajado de audiencia es porque les meten 500 demanda en el culo por inventarse lo que les sale del rabo, como bueno zurdos. Por eso tienen que inventarse que no, que en realidad broncano ha sacado 10 millones de espectadores de la nada, pero que el hormiguero no pierde ni un espectador... ¿De verdad os creéis esto? Ojo no me refiero a los rojos, eso por supuesto que se lo creen y les parecerá poco, me refiero a resto de foreros normales.
Gente que descubre lo que es la estadistica y la muestra representativa en 2024. Nunca es tarde.
Puto Broncano, primero mata a los enfermos de ELA y ahora colapsa el mercado inmobiliario.
Puto Broncano, primero mata a los enfermos de ELA y ahora colapsa el mercado inmobiliario
Era elrubius llendose a andorra no? Ay ese alzheimer...
Que broncano devuelva el dinero publico que se esta llevando de un pais en quiebra, gracias.
Pero bueno seguid apoyando el hecho de hacer millonarios a millonarios solo por el hecho de ser millonarios y extender veneno moral.
Eso si, repetid conmigo: Puto Rey que es rico porque alguien decidio regalarle el título.
Hostia chaval, vaya agresividad está teniendo el PSOE a la hora de crear propaganda en la televisión, y todo esto lo estamos pagando entre todos
#1148Horribeler:Que broncano devuelva el dinero publico que se esta llevando de un pais en quiebra, gracias
Mata a los enfermos de ELA, quiebra el sector inmobiliario de España y quiebra el puto pais.
Broncano, la llegada del anticristo.
PD: La Revuelta esta bastante bien, pero es mucho mas gracioso ver como os tiene bailando su alegre sinfonia.
PD2: Quien puede creer en esa brujeria llamada muestra representativa pudiendo sacar los datos que a uno le gustan de debajo de los huevos.
Yo tengo el hilo en favoritos porque me río dos veces. Una cuando veo los extractos que suben a YouTube y otra cuando les veo biliar.
Me los imagino viendo el programa en sus casas rajando todo el rato cuando algo no les guste y aguantandose la risa cuando algo les haga gracia xD
#1155 lo está pasando fatal xD
A mi no me molesta que le paguen una millonada al tonto este. Me molesta que sea un referente para alguien y utilicen la cadena publica para ello.
#1159 ¿Es cosa mía o eso puede resultar gracioso independientemente de la ideología de uno?
#1162 Independientemente de que le pueda resultar gracioso a alguien o no, que eso va gustos, lo que se tilda es que la compra del programa con dinero público fue vendida como un movimiento apolítico, algunos negando a los que decían lo contrario. Por favor.
#1163 En mi comentario no hablo de gustos, hablo de ideologías, que son cosas muy diferentes. Uno puede ser el más zurdo del mundo y no soportar ese tipo de humor, eso son gustos. Me refiero a que de lo que se habla en el sketch puede resultarle gracioso a alguien que opine de una manera sobre asunto como a la contraria. No me parece hiriente para ningún espectro. A no ser que estés muy muy escocido y carezcas de sentido del humor.
O sea porque el humorista es árabe y está en TVE pero toda la parte de describir Jovenlandia y gags como que su capital está en Barcelona lo pones en otro contexto y el espectador de 13TV se parte la caja encantado.
#1162 Me parece curioso que ciertos usuarios que le rechinan los dientes cada vez que en el foro se pregunta si come jamón o son de jovenlandia... luego le hagan gracia esos chistes.
Hay que reconocer que Broncano se ha pasado el juego, hace chistes de derechas y los palmeros del PSOE tienen que reir sus gracias sin cortocircuitar.
#1165 No me resulta curioso, es una cuestión de contextos y puntos de vista, que en el humor son bastante importantes. No es lo mismo alguien diciendo él mismo una cosa que alguien mostrando lo que ha dicho un tercero.
#1157 Más se rie de ti Broncano cuando se lleva el dinerito de tus impuestos. Cómo ves cada uno se ríe de lo que quiere, pero tú mientras a pagar!
#1159 No puedo escuchar el audio ahora mismo. Resumen de esto y de lo de la chica trans? estoy perdido.
#1168 lo del vídeo y lo de la chica trans no tiene relación más que han pasado el mismo día (en principio). No voy a hablar del tema aquí.