#1110 es cierto eso del imperialismo yanqui otanero
#1108 Hombre, cuando propones que un estado que es atacado por terroristas no se defienda y deje que les envien misiles.. que quieres que te diga
Ya te digo, vas de equidistante pero en cuanto te rascan un poco cumples al 100% con los dogmas de tu sesgo, puedes hacer autocrítica o proyectarlo en mi, al final del dia es tu problema, no el mio
#1110 es que lo de Pablemos con Rusia y Venezuela es ya algo descarado xd
#1113 Claro, por eso les culpas por las muertes de civiles que ha puesto Hamas
Si no te defiendes de un ataque, entonces acabas muriendo por el ataque
Osea, o se dejan atacar por los terorristas o les culpas por genocidas por defenderse, no se a quien pretendes engañar a estas alturas. En cualquier caso este no es el hilo, si quieres seguir con tu dogma es tu problema, doy por zanjado el tema
#1114 Si es que solo se esta engañando a si mismo xd
#1115 defenderse no es aniquilar a inocentes que Hamas usa como escudos humanos.
Te dije que el Gobierno israelí de corresponsable junto con Hamas. Hamas por usarlos como escudos humanos y el gobierno israelí por tirar las bombas a sabiendas de que morirían inocentes. Y tú me llamaste anti-semita por ello xD
Qué dogma hay ahí?? Ni siquiera sé qué es lo que opinan los partidos exactamente sobre este tema.
Y hasta aquí el desvío, esto no tiene nada que ver con el hilo.
Lo q más me sorprende que en pleno 2024 la gente utilice las Audiencias como dato fáctico para apoyar su narrativa, cuando es probablemente el dato más prostituido de la historia. Vamos, q el CIS de tezanos es fiable en comparación.
¿Tiene mérito que un programa recién estrenado, pagado con el dinero de todos y al que le han hecho publicidad (directa o indirecta a través de polémica) hasta decir basta, le gane en audiencia a un programa que llevará igual 15 años emitiéndose y debería estar más quemado que la pipa de un indio?
Anyway, la gente sigue sin enterarse que el problema no es la audiencia sino utilizar el dinero del contribuyente, y en buena cantidad además, para hacerle la competencia a alguien que te resulta molesto.
#1122 No cuando uno de los actores es público en este caso
Intentando competir en esto solo perdemos los que pagamos impuestos y mantenemos el país funcionando, bueno, y la audiencia de TVE que en lugar de tener programas de cultura y educación tiene chistes sobre fachas y hablando de cuantas pajas al dia caen
Como la competencia es buena creemos 20 empresas de cada tipo para competir entre con el sector privado y para sufragarlas subamos el IVA al 42%.
Un plan sin fisuras camarada.
sectario, sectaria
1.
adjetivo
Seguidor de una secta. Aplicado a persona, usado también como sustantivo.
2.
adjetivo
Que incurre en el sectarismo. Aplicado a persona, usado también como sustantivo.
"insulto" Los pielfinas del siglo 21
Después de este tiempo con el programa medio asentado podemos hacer una pequeña valoración:
- La Revuelta gana en la franja directa al Hormiguero.
- La Revuelta de momento (llevan 7 temporadas) no es ningún panfleto político, ni algo que se le parezca.
- La tv pública gana audiencias después de años teniendo números y programas lamentables.
- Esa conspiración judeomasonica contra Pablo Motos no ha sido tal y su programa sigue haciendo los mismos números que antes, mantiene el share y nadie le ha robado a su público que sigue eligiendo verle cada noche.
Yo abriría un hilo para el sindicato general de afectados por el gasto superfluo de la televisión pública y poder quejarnos ahí de absolutamente todos los programas y euros que no van dedicados a la investigación del ELA. Si mi memoria no me falla, que puede ser, es la primera vez que veo quejas en MV por un asunto de este tipo. Creéis que el componente principal es político? Polarización? Alguna pizca de hipocresía tal vez?. Tengo dudas.
#1122 ¿Que lo hagan con la sanidad y la educación no? A ver como compiten dejando paso a la privatización.
#1135 no se entiende tu mensaje
Yo estoy al cien por cien por la pública y en contra de las privatizaciones si es a eso a lo que te refieres
¿Que no te gustan los datos de audiencia? Pues nada, los casi 6000 audimetros estan manipulados y en manos de comunistas etarras. Es curioso que hasta hace unos meses funcionasen perfectamente dando a El Hormiguero lider indiscutible de su franja y ahora que ya no es asi ya no tienen credibilidad alguna.