Las escandalosas cifras que pagará(emos) RTVE por La Resistencia

morlop

Broncano es el circo de los zurdos por la noche... Por el día tienen La Secta, por la tarde tenen a Risto y por la noche tienen que tener a alguien y ese es Broncano y más el día que Aldama tira de la manta...

Tienen a los zurdos bailando entre humo y humo.

3 respuestas
KIIM

#1231 Risto zurdo? eso sí que no lo contemplaba yo.

Alhaken2

y ferreras
y 13 tv ya de paso

1 respuesta
1 comentario moderado
werty

#1230 y por qué debe hacer algo el gobierno?

Ahí radica el problema, en el gobierno.

Derecho =! gratis

También tengo derecho a follar y no por ello el gobierno debe pagarme las putis o buscaré novia.

De hecho el principal causante del problema de la vivienda es el gobierno!

1 respuesta
Sinso

#1235 El gobierno no tiene la obligación velar porque se cumpla la constitución?

En ese programa """ que no tiene ninguna intención política """ que se intenta conseguir con ese corte?

No te confundas, mi crítica no va por la de casas gratis que lo dice la constitución. Va por otro camino.

1
morlop

¿En qué momento tener derecho a algo significa tener que tenerlo gratis o a tu gusto?
¿Alguien te impide comprar casa? No, el derecho lo tienes. Ahora bien, la Constitución no habla de que tengas derecho a una vivienda gratis o al precio que te salga de los cojones. El derecho lo tienes, pero págala como todos, si no puedes, es problema tuyo, gánatelo, nadie te lo impide.

2
MustangZaba

Una hora viendo el Informativo de la1 y acto seguido otra hora más de NODO con Broncano

Y luego nos quejamos de TV3 y su adoctrinamiento

9
elsonyer

entras al hilo del programa de la revuelta en este foro y te das cuenta de donde estan todos los votantes del PSOE y Podemos. Aqui ni se atreven a entrar por supuesto

5 2 respuestas
wizar5

Hasta donde yo se, una vivienda se considera digna cuando tiene la cédula que es lo que habilita teniendo las condiciones necesarias para la vida de una persona

BeTiS

#1239 Iba a contestarte que hay un post para cada ideología y por eso los usuarios de un hilo no postean en el otro. Pero luego ves como al otro hilo vienen algunos que rondan por aquí a malmeter... y no hubiese sido cierta mi primera afirmación.

1 respuesta
elsonyer

#1241 igual te das cuenta de que muchos no somos de ninguna ideologia, pero lo de este gobierno nos parece algo que supera todo tipo de toxicidad en la parte social y politica, por supuesto usando La Revuelta como uno de sus instrumentos, que para eso han comprado a Broncano

1 respuesta
-OnE-
1 respuesta
BeTiS
#1242elsonyer:

igual te das cuenta de que muchos no somos de ninguna ideologia, pero lo de este gobierno nos parece algo que supera todo tipo de toxicidad en la parte social y politica, por supuesto usando La Revuelta como uno de sus instrumentos, que para eso han comprado a Broncano

¿Y por qué no puede ser que en el otro hilo haya gente de ninguna ideología?

Sobre comprar a Broncano como instrumento, pues vete tu a saber, pero esta polémica en concreto no creo que haya podido ser orquestada por el gobierno o la Revuelta ya que la primera ficha del efecto dominó la tira El Hormiguero cuando prohíbe que se lleve a cabo la entrevista.

1 respuesta
rlp89

#1244 ¿La primera ficha? Eso se lleva haciendo eones en la televisión. Deberá explicar Broncano, alias el mamporrero oficial del régimen, porque decidió airar eso ayer. Que casualidad justo coincidía con lo de Aldama.

Las casualidades que pasan cuando te pagan millones de euros...

2 1 respuesta
Lexor

Fíjate como el punto del debate era que no habían dejado grabar el programa y ahora se cambia a que no podían emitirlo xdd

Pretenden tener siempre razón

2 2 respuestas
BeTiS

#1245 Para no tener ideología los calificativos que usas son curiosos.

Lo aireó ayer puesto que fue cuando se dio la situación, la cual, viendo los implicados no creo que el gobierno pudiese orquestarla de forma premeditada para un día concreto para desviar la atención. Todo vino dado del "veto" de El Hormiguero.

Pero bueno, supongo que fue la gota que colmó el vaso, puesto que te jodan el programa a minutos de grabarlo es pasarse de la raya. Y por mucho que esto lleve haciéndose eones en la televisión, no significa que sea una putada. Precisamente fue la gota que colmó el vaso porque no es la primera vez que les hacen jugarretas parecidas. Ni tampoco los únicos en quejarse del mafioso de P.Motos.

1 respuesta
Ibrahimovic9

Vaya hombre pero si ayer dijeron que les habían jodido el trabajo que llevaban haciendo desde las 9 de la mañana, que pedían perdón al público por no poder asistir a una entrevista normal y que ya les invitarían otro día.

Un nuevo bulo pagado por todos.

3 1 respuesta
Divaka

#1239 No soy votante de comunistas pero que tus neuronas se pajeen constantemente no lo acepto.

arkoni

Yo me estoy perdiendo algo creo. Imagino que cuando hablan de presiones se refieren a que el hormiguero digo yo que hará contratos de exclusividad para estás cosas, cosa que puede joder más o menos pero es lo que tiene estar en una posición de poder mayor que otro programa.
El problema no es de el hormiguero que hace esas propuestas, el problema es de quien la acepta digo yo. Si eres consciente de lo que firmas, quizás tendrás que cumplirlo digo yo y si no estás de acuerdo, no firmes. Porque sino, no entiendo para nada la "presión" que puede hacer el hormiguero al respecto si no hubiera contrato de por medio.

1
Lexor

#1248 Y esta vez, como con el bulo del culo, no habrá culpables ni darán explicaciones, es más, intentarán, confundir y decir que ellos tenían razón también

rlp89

#1247 ¿Quién te ha dicho que yo no tengo ideología? Creo que te equivocas de User.

Y tú mismo te contradices .Como bien dices no es la primera vez que el hormiguero lo hace , ni será la ultima porque es muy normal en televisión. La pregunta es ,si esto estaba planeado desde que se sabía que Aldama iba a ir a declarar que hace más de una semana. Sabiendo que el acuerdo con el hormiguero fue hace tiempo también, porque ayer salió a echar pestes del Hormiguero. ¿Es casualidad que llamen a Jorge el mismo día que Aldama sabiendo de la exclusividad del Hormiguero?
¿Si le ha pasado más veces porque ayer hace el paripé?

G

Pues por lo que parece no grabó ayer, sino que salió a saludar al público y prometió volver otro día.

Eso o lo mismo es un paripé para que cuando se emita parezca que es en directo, pero sería absurdo.

1 respuesta
YokeseS

#1246 Van a rectificar algún día los Bulos, o con borrar la noticia basta?

1
MustangZaba

En vez de estar hablando de Aldama, Koldo, Ábalos, Begoña y Delcy, hoy el tema de conversación es Pablo Motos

Y luego que por qué había tanto interés en pagarle 40 millones a Broncano. Para esto mismo

13
sPoiLeR

#1246 Se adaptan al relato según interesa.

Lexor

#1253 el programa está grabado y el no tiene q volver pero dice eso como si fuera a volver para referirse q su programa se emitirá más adelante

Increíble como miente broncano y lo país, aquí van nuestros impuestos

2 1 respuesta
G

#1257 de donde sacas que está grabado? Es incoherente con lo que ha publicado Jorge Martin.

1 respuesta
Lexor

#1258 de las propias imágenes y confirmaciones ?

Ahí le tienes a broncano recibiendo un casco del Jorge

Vas a reconocerlo o aún no xD

1 1 respuesta
G

#1259 eso no demuestra que se haya hecho una entrevista Lexor XD

"Uno de los asistentes ha confirmado que sí se produjo el encuentro con el motorista"

Eso no implica tampoco que se haya grabado una entrevista.

Lo que probablemente ocurriría es que, después de poner a los animales, Jorge Martin salió a saludar al público (él mismo lo comenta en su tweet)

2 respuestas