Las escandalosas cifras que pagará(emos) RTVE por La Resistencia

morlop

#1618 ahora Alsina va a ser un facha de extrema derecha.

Otro tío sensato retratando a Broncano y a RTVE sobre su farsa y su humor.

Una vez más solo los zurdos apoyan al régimen autocrático.

4 1 respuesta
Iselio

rlp89

¿Ya ha salido el bufón del reino a pedir disculpas por sus mentiras? ¿O es que ha cambiado de opinión como su amo?

3
PLeaSuReMaN

Defender que hacer valer un acuerdo es más ruin que romperlo, es un bait como una catedral que os estáis comiendo.

1
aLeX

https://www.20minutos.es/television/hora-1-abrio-su-debate-con-polemica-broncano-ahora-aldama-pero-primero-que-sucedio-revuelta-5658335/

Pero cómo apesta esto a mierda...

4 2 respuestas
M0E

¿Es esta la polémica de mierda más artificial y más exitosa de la historia? Lo de los medios no tiene nombre, abriendo telediarios.

FUEGO joder FUEGO

7 1 respuesta
aLeX

#1626 QUE DIMITA URDACI YA!

Cuanta necesidad de regeneración. En cuanto llegue algún charlatán, preferiblemente que haya hecho tongo en las primarias de su partido, y me diga que va a solucionar mis problemas, le voto. Me da igual lo que haga con tal de parar a la ultraderecha. Y si es guapo, mejor. /❤

1
morlop

#1625 no es mierda, es RTVE al servicio de su Sanchidad y el humo para no hablar de lo importante.... Broncano es un engranaje más para generar humo para que sus simps no se enteren de nada.

1 1 respuesta
Knelo

#1625 en la era donde se graba absolutamente salir a cámara a mentir es de ser retrasada mental xd. Pero claro,.los 540mil euros anuales que le han puesto no se pagan solos.

ClaudeS

Y después de dicen con toda la cara dura que no le están dando importancia al tema de dicho programa.

3
MustangZaba

No seas tan negativo. Seguro que en el próximo programa de 59 segundos hacen un extenso programa especial acerca de Aldama, Koldo, Ábalos, Delcy, la mujer de Sánchez, el hermano de Sánchez y Errejón

5
ElJohan

Olvidaros de TVE y RTVE, ya es oficialmente la tele del régimen... Sin tapujos.

2
Fireternal

Juejj

10
Loki_Cat12

A partir del 43:55, buen dinero se llevan los escudos mediáticos de Sanxe.

1
MustangZaba

De este tío debo decir que me hace gracia cuando retrata a las charos por la calle, pero aquí hay que decir que no ha estado nada bien

Ojalá poder ver algún día el vídeo íntegro y sin recortes, porque realmente tengo curiosidad de lo que ha dicho Broncano y lo ha cortado a tijeretazo limpio

Así no

5 7 respuestas
Hades13

#1635 Desde que Maldonado contó una vez que lleva años “entrevistando” gente y aún no sabe cuándo tiene que poner el micro en su lado o en el otro soy incapaz de atender un vídeo suyo porque solo miro eso xddd

5
spnem

#1635 ídem. No estoy precisamente del lado de LR en lo que ha pasado, no al menos tal y con lo que contaron e hicieron, pero este vídeo es lamentable. Da igual que se excuse en que si la gente interrumpe, que se corta... si vas a subir eso, que le interrumpes 200 veces y las otras metes cortes es imposible sacar una conclusión que no sea que es un vídeo con mucha trampa y poca credibilidad.

Fireternal

#1635 Creyó ir de papote y terminó siendo owneado por broncano sin decir ni pío.

Si es que hay que ser retrasado mental...

Aguiluxo

#1635 es lamentable la manipulación ( oh que chorpecha) que hace Vito en ese video

4 4 respuestas
Fireternal

#1639 Si es que se lo ha puesto a huevo

Loki_Cat12

#1639 Vito en corto

3
Necro15

El otro día pintingo y ahora este arrastrándose para que le lleven al programa.
Cómo tragan sable para que les haga caso ahora que está en un programa de éxito.
A poco que ha visto la oportunidad de meter el morro no le parece tan mal que hagan el programa con dinero público si eso implica visibilidad para el, no junta ni dos neuronas (en otro twit le ha pedido que le lleve al programa)

1
PoLLeZnO

#1635 muy triste :man_facepalming:

Aliek

Son los dos tontisimos.
Los referentes de nuestro pais en uno y otro lado, son gente que ha duras penas saben juntar dos frases con sentido.

1 respuesta
Necro15

#1644 entiendo que cuando no hay defensa posible del que te cae bien, igualarlos es un recurso fácil para así al menos empañar al otro. Pero por favor, no engañas a nadie diciendo que broncano no sabe hablar

1 respuesta
Aliek

#1645 No intento engañar a nadie ni dejar de engañar, digo lo que me da la gana. Broncano es un bufon de su amo que al menos seria gracioso si haria un papel, pero no es asi de verdad.

1 1 respuesta
Necro15

#1646 está muy bien que digas lo que te dé la gana, pero se dice "sería gracioso si hiciese un papel"

1
ElJohan

Joder ni que hiciera falta al Vito para darse cuenta del rol que cumple Broncano en la televisión pública por un módico precio, ese dinero se iba a perder, ya ves tú cuantos programas se podrían hacer con 28 millones... Eso no va a ningún lado.

sephirox

#1639 Hostia, qué pocas luces tiene el que entrevista xdddd.

ClaudeS

¿Cuánta reducción al absurdo quiere? SÍ.

1 respuesta