Las escandalosas cifras que pagará(emos) RTVE por La Resistencia

ClaudeS

#1680 ¿Leíste que puse: “A los sesenta y pico segundos”?

6 2 respuestas
JoDeR

#1681 A mi me da igual lo que pusistes, Pablo Motos puso una noticia del Mundo donde ponia que RTVE abria los informativos con esto, cosa que es falsa. Ya a partir de ahi su relato se derrumba porque ni el mismo chequea lo que comparte.

3 1 respuesta
G

#1681 también aparece la lotería de Navidad (y antes)

Lo mismo querían contraprogramar a Aldama con eso también.

2
Kidaa

#1682 a ti te da igual los relatos, las pruebas y todo, tus ideas son tan sectarias que a ti te roba un político de tu sesgo ideológico y te callas y miras para otro lado

Mucha mierda metiste en el hilo de ayuso y mira de lo que te ha valido de nada un fiscal general del estado imputado

16 1 respuesta
montaN1

Vito quiles no representa a ninguna derecha con dos dedos de frente, es un autentico tarado como puede ser el maestre ese para la izquierda. Cuando los de izquierads amigos de lo ajeno ponen bRonCaNo 1 - FaChOsfEra 0, además de corroborar que tienen 6 años mentales están dando por hecho de que Vito sobaquiles representa a la supuesta """""fachosfera"""". Ok, cRacSsssSs apuntaros el tanto XDDDDXdXdXDD

2 1 respuesta
JoDeR

#1684 Tiki taka señores, como la mueve.

Me la pela el fiscal general y me la pela la que tiene un novio testaferro y que solo tiene un seat ibiza mas un seguro de Santa Lucia despues de tantos año en politica. No es el hilo y no quiero hablar de eso, no trae nada bueno hablar de actualidad politica en este foro sobre todo si hablas de la doña, mi cuenta correria peligro.

Habla un poco del tema que tratamos que parece que no tienes mas argumentos, porque solo veo ad hominems y desvios, al menos disimula.

JoDeR

Bueno bueno, lo que han captado las cámaras en el túnel de vestuario después del partido, ojo a esas palmaditas en la espalda. No se aprecia que le dice pero creo que leyendo los labios se aprecia: venga, vuelve a por otra.

Pobre hombre.

NoRelaX

La palmadita en la espalda es histórica

1
ClaudeS

Como entrevistador:

Quiles < Broncano (el cual tampoco pasaría el corte)

Como entrevistado:

Broncano <<<< Don Hermenegildo Altonazo.

7 2 respuestas
Morkar

#1685 sólo hay que leer el título de este hilo.

-OnE-

#1689 me FLIPA cómo le responde ese tío a Broncano. La puta del PSOE queda como lo que es.

1 2 respuestas
Morkar

#1691 Te he imaginado apretando los dientes mientras aporreabas 'la puta del psoe' y me he reído mucho.

Yamb

120 comentarios nuevos en el hilo del programa y otros muchos en este... por otra polémica de chichinabo.
Que si, que Vito no ha estado muy fino con este entrevista, pero por lo poco que se ve es que estaba rodeado de defensores de Broncano (normal si debe estar grabado a las puertas del teatro), con lo cual probablemente no dejaban de decirle de todo. Si fuese espabilado debería subirlo todo sin editar.
Me parece un error también ir a cuchillo contra Broncano, cuando si a alguien hay que culpar es al PSOE por el dinero gastado en su estrategia desesperada de dañar a Motos. Pero vamos, seria de tontos por parte de Broncano si rechazase el tremendo contrato asegurado que le ofrecen, Vito haria lo mismo en la misma situación. Además Broncano, al menos hasta el momento que yo sepa, no es como la feladora Intxaurrondo, esa si demuestra bien el ejercicio de rodillas por el que le han pagado.
Dicho esto, me parece también ridículo como otros se están tomando esta pobre entrevista como si Broncano hubiese hecho un zasca tremendo (humillada histórica), que por lo poco que se ve de lo entrecortado viene a ser el mismo dircurso que hizo desde su programa en los primeros programas: no soy político, el dinero del contrato no se quita de otras partidas presupuestarias. Como argumento flojito, que no porque sea un gasto planificado justifica que no sea un despilfarro teniendo en cuenta los números de RTVE, y que precisamente este año si ha requerido de inyección de dinero adicional fuera de los presupuestos.
Los que defienden que el programa esta bien y que el dinero compensa, no me meto en eso, señalo únicamente que en RTVE se necesita un gran saneamiento de sus cuentas, y esto es justo lo contrario. Podriamos haber subsistido con Broncano en Movistar, al que le guste que lo pague. O que recorten por otro lado (directivos, feladoras, etc)... pero lo que no puede ser es que a pesar de sus otras fuentes de ingreso, además del dinero publico que se destina en sus presupuestos, aun se tenga que meter más dinero en RTVE para que el PSOE arañe unos votos.

2
ElJohan

Buaaa Broncano puto amo que acaba de desmontar a la ultraderecha rancia, coge mi dinero y móntate otro chiringuito porfa... Poco nos pasa xD

14
sephirox

#1689 Aquí demostró cuán paleto es. Si supiese algo del devenir histórico de las corrientes políticas de las derechas, sabría que la base ideológica de una derecha como la del Partido Popular está en la democracia cristiana, que es de carácter social y corporativista. Cuando las derechas radicales vuelven a aceptar el sistema liberal que entre los 20 y 30 habían abandonado y se moderan, el aspecto corporativista se deja de lado (por ejemplo, aquí en España tenemos la línea de Balmes, Donoso, etc., pero en el extranjero tienes a gente como De Maistre) y se queda en una especie de socialdemocracia, acompañando a una izquierda que a su vez ha abandonado el componente revolucionario y último de lo que se suponía debía ser la socialdemocracia.

Por lo tanto, lo que está dejando ese tío es en ridículo a Broncano, que como es un paleto, pues piensa que el PP es liberal o lo que sea, como se piensan muchos que los padres del sistema de las autonomías son centralistas o algo xd.

Lo dicho, vivimos en un país de tontos donde reinan los tontos. Por eso lo mejor es en última es una sociedad donde las relaciones entre personas se den de manera libre y voluntaria, porque si tienes que dejar una vanguardia política que dirija todo capitaneada por estos prelados de la imbecilidad, pues estás apañado.

7
MustangZaba

Madre mía. Menudo show el de las últimas páginas

Si Pedro Sánchez apareciera en prime time destripando a ochenta niños seguro que muchos de este hilo lo aplaudirían

"Mejor él que la extrema derecha"

5 1 respuesta
-OnE-
1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#1697 pues la batalla cultural la tienen bastante ganada los conservadores.

Yumik

Ya hay que estar perdido o tener mala fe para hablar de los conservadores utilizando al papanatas de Vito Quiles como ejemplo jajajaja

2
Salcort

#1691 pero a que responde? si no le deja ni hablar.
La mejor manera de ridiculizar a alguien es dejarle expresarse sin que se deje ni una coma y cuando lo ha soltado todo, aplastarlo. Cuando no le dejas ni hablar es por que quieres dar la apariencia de una entrevista en la que mandas y en realidad no tienes un solo argumento solido para rebatir.

1
LucianESP

#1696 Calla, no SeAs FaCHa

1
Loki_Cat12
1 3 respuestas
ElJohan

#1702 Cambio de target boomer a progre, ahora en las reuniones familiares quien va poner la uno va a ser tu prima o tu sobrina la peloponi.

Dieter

#1702 a mi me dejaron huerfano los 31 cuando quitaron los guiñoles del plus.

3 1 respuesta
Deswar

#1704 solo leyendo el comentario he sentido crecer otra cana

1
MustangZaba

Recordad a quién teníamos el año pasado

Esta es nuestra vida ahora

Pensaba que después de Choni Hermoso ya no podía haber una involución. Me equivoqué. Con el PSOE siempre hay un escalón inferior

11 1 respuesta
wizar5

#1702 he tenido que ir a la wikipedia para saber quién era esa señora.... Nos hacemos viejos

Sinso

#1628 Es la basura infecta que fue Alfredo Urdaci para el PP multiplicado por X1000 , con toda la cadena dando asco siendo un arma política del gobierno del PSOE.

Empate.

2 respuestas
Atrus

#1708 La verdad es que nunca pensé que la época de Urdaci pudiera ser superada, pero me equivoqué.

O quizá siempre haya sido así con cada gobierno, sólo que ahora podemos contrastar la "información" de la tele...

Alhaken2

A Urdaci le obligó un juez a rectificar las mentiras que había contado desde su telediario

2