Es posible que haya algo que no he tenido en cuenta, pero creo que están bien. ¿En qué no te cuadran?
¿De dónde sacas el IS? Si pagas 13.500€ de IS, al 25% como está, implica que tienes un EBITDA de 54.000€ (como no sé cómo andas de jerga... EBITDA = rendimiento antes de impuestos, amortizaciones, impuestos).
Y no tienes un EBITDA de 54.000€. Vamos a hacer un cálculo guarro.
GROSS MARGIN = 80.000€ (es decir, ventas menos coste de ventas. Meteremos también gastos administrativos tuyos, local, etc).
Gestoría 1200€
Salario 20.000€ (como autónomo, tienes que serlo de todas todas para ser administrador, y encima es más barato)
IRPF del salario 3400€
SS del autonomo 3600€ (asumo que llevas más de 2 años de autónomo).
TOTAL EBITDA = 80.000 - 28.200€ = 51.800
IS sobre EBITDA = 12.950€
Rendimiento neto = 38.850€
Total "tuyo" sería tu salario, que son 20k netos más 38.850€ que se quedan de beneficio en la empresa. A la que rescates ese dinero el estado te pide amablemente un 21? % así que otros 8K fuera.
Y todo esto complicando muchísimo la gestión, tener más modelos con los que lidiar, tener que guardar contabilidad y ostias y exponerte a que si no tienes trabajadores y no tienes métodos de reinvertir en tu propio negocio engordas la empresa para nada.
Ahora, que si por riesgo de actividad o similar quieres desacoplar tu persona de la actividad empresarial me parece lícito. Y si ves posibilidades de crecimiento (por lo tanto vas a reinvertir el beneficio), tienes trabajadores o simplemente pagas mucho más de IRPF que estos modelos los números serían otros.