L a P S O E
#63 ¿Y cómo lo demuestras?
Mi asesor anterior estuvo como seis o siete meses sin presentar el INTRASTAT y me comí multas mensuales por ello (llegaron todas al año). Un puto informe que no implica ningún pago de impuesto ni nada, sólo es informativo. Cuando se lo expliqué a mi nuevo asesor flipó en colores porque jamás había escuchado que a alguien le multaran por INTRASTAT.
Y como esa tengo decenas de burradas que me han costado muchísimo dinero (y la inspección que ya he comentado otras veces), pero si mis nuevos asesores (que tienen un buen abogado en el equipo) me han dicho que no hay nada que hacer porque, básicamente, es su palabra contra la mía, pues... ¿qué se te ocurre o qué crees que realmente podría hacerse?
Entiendo que fuera algo en el momento de que haga la declaración se cuele en algún número, ¿pero el resto de cosas no se supone que debemos "repasarlas" los empresarios?
Puta psoe
Puta pepe
Menuda banda de hdlgp por culpa de los lobotomizazos y boomers de España.
No se quien cojones tendrá la cara para votar a esas dos bandas criminales dedicadas a ser mafias para el lavado de dinero y extorsión.
Se merecen la horca.
#64 pues hombre, si has delegado la gestión de tus impuestos en alguien y ese alguien no cumple con sus obligaciones lo normal es que salga de ellos mismos dar parte a su seguro de responsabilidad civil y arreglarlo.
Así lo hacen mis socios que llevan el fiscal…. Lo mismo por eso no compiten a precio y siempre se les quejan los clientes de que hay asesores que les ofrecen lo mismo por poco dinero.
#64 has dado a tus gestores tu certificado digital? Porque yo no, y sé que es una práctica habitual que las gestorías lo pidan. En mi caso en todos los documentos que presentan sale que la persona que lo presenta es la gestoría actuando en mi nombre. Les di autorización cuando empecé a trabajar con ellos desde la web de AEAT y SS si no recuerdo mal y desde entonces todos los documentos salen presentados a su nombre.
#68 claro, no es lo habitual?
Presentamos con el certificado de colaborador con la AEAT de la Sociedad.
Lo que sí que tenemos es los certificados individuales de los clientes (que no veas lo que cuesta pasar luego la auditoría de seguridad y los protocolos) porque para sacar certificados, apoderamientos etc si que no sirve el de colaborador
#69 por lo que tengo entendido sí que es habitual, pero a mí eso no me acaba de gustar. Al final es como si estuviese firmando yo, y no sé qué uso están haciendo de mi certificado y dónde, por lo que no me quedo tranquilo. Lo que hago es darles poderes en AEAT y SS y así queda constancia de que están usando los poderes, pero saliendo ellos como presentadores