#13 Eso es mentira.
Yo tengo un terreno, en una zona con las 3 A, (agua, alumbrado y alcantarillado), acceso asfaltado etc, en una zona residencial llena de casas construidas por el constructor amigo del ayuntamiento (ese que hace que se creen proyectos de edificación justo en los terrenos que acaba de comprar) o casas que se construyeron antes de que la ley fuese una mierda, en un terreno que no le puedo dar un uso agrícola (porque toda la zona es marcada residencial) pero como el terreno es rústico (es un huerto), pues no puedo construir una mierda porque la ley es así de estúpida.
Leyes para beneficiar a los empresarios, aunque según @Wei-Yu estas leyes están hechas con un motivo lógico, y que como no llegamos a entender, no podemos criticar ni pedir cambios.
A disfrutar viviendo en fincas recién construidas con pisos de 60m2 por 200k, que sino el constructor se quedará sin comer.
#31 Puede ser un terreno plano, rodeado de casas, que no afecta al medio ambiente ni protegido etc, que sigues sin poder construir porque al ayuntamiento no le da la gana, y si haces algo te tira la casa y te jodes.
Solución: Si tienes suerte y vives en una comunidad autónoma que te deje, montarte una mobile home de estrangis y pagar una multa cuando te llegue.