El Fiscal General del Estado, imputado

Shikoku

Es que aquí no dimite ni el tato macho xD

Con la chorra fuera 24*7, se lo suda todo

1 respuesta
cond3

Angeliuz

Urdaci se me antoja imparcial, correcto y apolítico en estos tiempos

🤙 Todo es poco para parar a las ultraderecha🤙

14 3 respuestas
K

#91 ¿Qué decían cuando eran otros? “Dimitir es un nombre ruso.” ¿Ya no?

1
Jetxot

Claro, es que el Mundo tuvo antes los emails que la fiscalia. Y eso que los emails iban dirigidos a la fiscalia xDDDD

Alhaken2
#93Angeliuz:

Urdaci se me antoja imparcial, correcto y apolítico en estos tiempos

y telemadrid

cond3

#93 ¿pero tiene razón o no en ese hecho?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#97 claro que no. Mas que nada porque es irrelevante para saber si el FGE incumplió su deber profesional o no.

Se lo ha explicado ya el TS. Crees que toda la sala de lo penal del TS por unanimidad son putos fachas que intentan dar un golpe de estado judicial? Que son incapaces de mirar un calendario? Absolutamente Todos todos todos

Estos son los mismos y con las mismas tácticas que nos decían que lo de Begoña no iba a ningún lado y que las querellas iban a ser inadmitidas, luego que el juez era un puto facha y que la AP le iba a poner en su sitio y que cuando dos veces la AP ha dicho lo que ha dicho… mutis.

Esto es preocupante a niveles que yo ya no sé si no vamos a una guerra civil porque prostituyen lo que sea y generan argumentario para lo que sea.

27 2 respuestas
damned71

Delinquen por nuestro bien, deberíamos estar agradecidos

BigFish

Coño Mavife, hacía tiempo que no lo veíamos.

7
kayzel

Por algo lo llaman el lechero

kayzel

Me lo he tragado pensaba que era de hoy 😅

ArcheR

#83 Tiene tanto miedo y es tan consciente de lo que le van a decir que no se atreve a dejar que comenten en el tweet xDD

1 respuesta
cond3

yo ya no sé si no vamos a una guerra civil

Algunos ya tienen experiencia iniciándolas, pueden preguntar a sus abuelos y bisabuelos sobre golpes de estado militares y posterior dictadura más represión.

3 respuestas
Angeliuz

#104 buen intento.

Edito:
-no haré chistes que den pie al francomodin-

2
Soy_ZdRaVo

#104 si esa es la respuesta más ingeniosa posible, me doy por contento.

3 1 respuesta
khaxal

#104 Segunda vez que intentas el francomodín en el hilo, ten algo de vergüenza.

9
Moonlight86

no ha cometido nada

Pero has leído si quiera su comunicado en que reconoce lo que ha cometido?? xddddd es que vaya los defensores

kayzel

Contractor

XDDDDDDD

10
khaxal

Anticipo una buena limpiada de sable, pero tocará verlo.

Cr3ative

Está noche en TVE van a dormir bien de tragar leche calentita

1
morlop

#80 no te estarás tomando literal lo de sacar tanques no? Evidentemente es una metáfora porque el pueblo no tiene nada, pero es evidente que hace alusión a salir con todo para recuperar la democracia.

Pero la derecha está preocupada en trabajar y la izquierda solo sale cuando le recortan las paguitas o les moviliza su amo.

Así que solo me queda rezar para que llegue un Alvise al congreso a reventar todo desde dentro y que todo se vaya a la mierda de una vez.

1 respuesta
Contractor

Resumen para zurdos: no se puede cometer un delito para “desmentir un bulo”.

Es simple eh? XD

1
kayzel
1
Ninja-Killer

Pues ya está!

1 1 respuesta
T0X1C1TY_

#116 nooooo, justo venía a ponerlo

1 1 respuesta
cond3

#106 te puedo dar otra, qué puedes esperar de la sala que dirige Marchena, que hizo el ridículo con el juicio del procès, conocido por todas sus chapuzas, y tiene claras no, clarísimas tendencias partidistas.

1 respuesta
Ninja-Killer

#117 Te jodes xDDD

Lo grave es que nadie lo hubiera puesto antes...

cond3

Quien quiera leer la patochada de la que le acusan, aquí un buen resumen: https://www.eleconomista.es/actualidad/noticias/13035549/10/24/el-supremo-imputa-a-alvaro-garcia-ortiz-fiscal-general-del-estado-por-revelacion-de-secretos.html

Y todo esto para defender a un defraudador fiscal, recordemos.

3 respuestas