Cuarenta años en un cajón en la cuesta de las perdices y resulta que ahora lo sacan unos holandeses xD.
#92 Julio Iglesias (paga las guarris con su propio dinero y le debemos fama internacional + memes) >>>> Putero medio >>>>> Juanca (las paga con nuestro dinero, le he visto "trabajar" unas cuantas veces) > Políticos puteros PPSOE (con nuestro dinero también y encima no hacen nada)
El puto amo el tito juanca
#93 yo creo que le da más puntos a Juanca que se folle a las putas con nuestro dinero, es el verdadero Goat
#93 A Juanca se le ve un putero mas fiel, ese tipo de fidelidad con 5 o 6 parejas repartidas por el mundo de manera seria. Julio Iglesias es un guarron de diario, de intentar follar con lo todo lo que se mueva.
#8 Boj, tenía que ser un espectáculo.
Pobrecilla cómo se aprovecharon en parte de ella tanto Angel Cristo como todos los periodistas.
#93 Manita por Don Julio; pero Juanca no ha trabajado en su puta vida más que para trincar.
Me juego un sugus a que su "autobiografía" la ha escrito un negro y se la ha revisado algún vasallo, él ni habrá leído un resumen por si le preguntan.
#99BeTiS:Es lamentable que el rapero Pablo Hasél esté en la cárcel por decir la verdad
encarcelado por enaltecimiento del terrorismo, injurias, amenazas y lesiones
vaya, lo que viene siendo un angelito
¿ese no era el que en un concierto decía a todos que iba a salir a matar guardia civiles y que hicieran lo mismo? que luego se fugó a Belgica con Puigdemont no?
Todo un ejemplo a seguir si
#104damned71:¿ese no era el que en un concierto decía a todos que iba a salir a matar guardia civiles y que hicieran lo mismo? que luego se fugó a Belgica con Puigdemont no?
Estás equivocado, no dijo que iba a matar guardia civiles ni se fugó a Bélgica.
#105 Es verdad, ese fue Valtonyc (creo recordar), Hasel esta condenado por los delitos que puse antes, que eso si esta bien
Ahi es nada
Oye que Hassel tiene varios antecedentes por agresión, amenazó de muerte al alcalde de Lleida en una canción, amenazó a un testigo de su juicio y su Twitter era Pablo Iglesias puesto de cocaína, no engañéis a la gente hombre xD
#107 No está en la cárcel por todo eso, está por decir la verdad, me lo ha dicho @BeTiS
Como le pasó a Puigdemont y demás, que no les perseguían por robar dinero publico y dar un golpe de estado si no por meter un papel en una urna
O como les pasa a los etarras como Otegi, que le persiguieron por ser un hombre de paz y buscar la libertad
#108 Eres un picado macho.
#108damned71:Como le pasó a Puigdemont y demás, que no les perseguían por robar dinero publico y dar un golpe de estado si no por meter un papel en una urna
O como les pasa a los etarras como Otegi, que le persiguieron por ser un hombre de paz y buscar la libertad
Por cierto, como veo que has editado tu comentario, quiero aclarar que yo no he dicho lo que afirmas de Puigdemont ni de Otegi. No intentes manipular.
#110 Te aseguro que mi intención no era picar a nadie.
Pero bueno, sobre el papel esos son los delitos (cuando tocas los huevos a gente de poder te cae la del pulpo). Diferente es que estén exagerados. Aun siendo ciertos esos delitos la condena que tiene (6 años) no es proporcional ni por asomo. #107
#111 Bueno pasamos de está en la cárcel por decir la verdad a la condena no es proporcional, hemos avanzado en terapia vuelva el lunes que viene.
#113 Es que una cosa no quita la otra, la verdad la dijo y a raíz de eso le ha caído la del pulpo (como he dicho antes). Pero bueno si tu interés es quedar por encima, para ti la perra gorda. Hasta el lunes
Estaria bien poder saber cuantos millones de euros nos ha costado tapar los lios de faldas y callar a las cariñosas del emerito para poder darle una vuelta al argumento de "pero si la monarquia nos sale mucho mas barata que una Republica"
#118 Aaaah, eso son "fondos reservados" cuando no es dinero que se mete en otras partidas, así que estás haciéndote trampas al solitario.
#118 Corina afirmó en su momento que percibió 65 millones de euros. Más algún anillo de diamantes.
De ser verdad es una locura.