Las fotos del Rey Juan Carlos con Barbara Rey

KaNiBaL_Cb

Colocarle 65 millones de euros a tu amante para tenerla contenta. Yo creo que no somos realmente conscientes de lo que supone hablar en esos términos ni que nivel de vida es ese.

El cabronazo revendía a empresarios españoles los coches exclusivos que le regalaban las monarquías árabes. Hay que ser pirata?

1 respuesta
tute07011988

#121 En su caso, la máxima de 'el que paga acaba ahorrando' no se cumple xd

1 respuesta
BuLLeT_AZ

A ver, si, en su caso el ahorro es total. Lo pagábamos nosotros, no el Xddd

6 1 respuesta
tute07011988

#123 Touché xd

Sheitana

Tampoco es "todo" culpa suya. Son contados los casos de los Borbones españoles (y consortes) que no tuviera una florida colección de amantes y no saqueara a manos llenas las arcas públicas. Él siguió el ejemplo que vio en su entorno, y eso que el patas cortas, que era más agarrado que un chotis, se lo trajo de adolescente, pero ah!, los hábitos de la niñez...

Leoshito

Juan Carlos I usa el avión de su dentista, pero nadie sabe cómo lo paga (Hacienda tampoco)

Fuente: elconfidencial.com

Juan Carlos I está utilizando el avión privado de su médico y amigo Eduardo Anitua para moverse por la península. El monarca está aprovechando su residencia fiscal en Emiratos Árabes para no tener que declarar a la Agencia Tributaria el origen de los fondos que utiliza para sufragar sus desplazamientos en el jet del odontólogo, un Cessna 560XL construido en 2004 y valorado en unos tres millones de euros. Tampoco está obligado a revelar cómo abona sus facturas en la clínica de Anitua en Vitoria, a pesar de que, oficialmente, carece de ingresos desde hace tres años.

El antiguo jefe del Estado exprimió el avión del dentista el pasado lunes. La aeronave, matrícula EC-ISQ, despegó a las 8.30 horas de Vitoria y aterrizó en el aeródromo de Cascais (Portugal) una hora y 14 minutos después. Juan Carlos I había llegado días antes a Lisboa para disfrutar de la capital portuguesa, como adelantó El Periódico. El Cessna 560XL despegó de Cascais, ya con el monarca a bordo, a las 10.17 hora española y regresó a Vitoria a las 11.24.

Fuentes cercanas a Juan Carlos I aseguran que Anitua "le está dejando el avión sin cobrarle nada". Pero aún así tendría que declarar la cesión

Como era...?

Ah sí, "hospitales y carreteras".

O "con lo que me cuestan los abortos, que sean responsables".

O "las paguitas de los menas y los inmigrantes ilegales...".

O "mientras tanto yo tengo que reciclar y usar el transporte público, y el otro en el Falcon hasta para comprar el pan".

De esto, sssssssssssssh. Que es un Grande de España, nos salvó en la Transición.

2 2 respuestas
ricardin71

La única verdad es que se ríen de toda la gente,el que los apoye tiene poco amor propio.

BeTiS

Con la opacidad que envuelve la monarquía raro sería que se supiese como se financian los viajecitos, safaris, etc.

PD: Un dentista con avión privado WTF.

1 respuesta
STILES
#128BeTiS:

PD: Un dentista con avión privado WTF.

tu sabes como se está poniendo el tema empastes??

1 1 respuesta
BeTiS

#129 Pues no sabía yo que eran tan rentables. :thinking:

Acabo de ver el motivo por el que se conocen el dentista y el emérito. Uno consigue el marfil de los elefantes y el otro lo usa para implantes de lujo.

3
TitoBurns

A nosotros no nos miréis que nosotros apoyamos al Habsburgo.

Kirbos

#10 Qué tienes en contra de Felipe VI ?

Kirbos

#126 no te veia tan indignado ni tan activo con el caso Koldo, con el hermano de Pedro ni con lo de su mujer.

Eres un indignado selectivo.

2
xArtiic

Pues como los políticos, aunque al menos a esos los elegim...oh wait.

La mayor representación del Paco Alfa Español, ya que nos toca pagarles las mierdas al menos parece que Felipe no es así, en unos años la izquierda será pro monarquía para apoyar a la futura Reina de España y decirnos lo empoderada que está.

Yamb

#126 Si le donas 10 mil euros a tu hijo vete con ojo que debes declarlo a Hacienda, pero si lo hace el Borbon con dos millones de euros basta que diga a posteriori que es un prestamo, y listo, todo aclarado.
Ahora se mueve por España como Pedro por su casa, eh y no verás a nadie investigando sus gastos, dias de estancia, etc... una vida muy humilde para alguien sin ingresos...

KaNiBaL_Cb
1
BeTiS

Si la casa real no tuviera que guardar la compostura y esconder todas sus aventuras amorosas, este hombre recibía palos hasta en el dni. Cuando se empiecen a destapar secretos veremos que Jeffrey Epstein era una hermana de la caridad en comparación.

2 1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#137 sería muy raro que no haya tenido más de una y de dos relaciones con menores y a saber a qué niveles

1 respuesta
STILES

"....que me la traigan" al mas puro estilo absolutista

Sheitana

Y cuando doble, le enterrarán con todos los honores en El Escorial, con un grandioso funeral de Estado, a costa de nuestro bolsillo.

STILES

un respeto ostias!! que trajo la democracia!!

1 respuesta
Sheitana

#141 perdón!! ya no me acordaba que nos salvó de una nueva dictadura cuando el golpe de estado del 81 :psyduck:

PD: ¿Elefante blanco? ¿De qué elefante blanco hablas?

1
BeTiS

#138 Espero que no, pero tampoco me extrañaría lo más mínimo. Llega un punto que cuando tienes de todo a tu alcance quieres lo prohibido. :persevere:

Kaiserlau

Esto como va ahora en el forito?, alguien postea algo y un tolili con cuenta de hace unos meses le echa en cara que el susodicho no se pasa por otro post? Xddd

Vergüenza ajena de personajes

2 1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#144 si hijo es la modita del foro

Si no te has pasado por los hilos del PSOE calaboso

1 1 respuesta
Kaiserlau

Lo veo en todos los jodidos hilos. #145 supongo que alguien terminara haciendo el melodrama de cerrar la cuenta y 'no volver' y tal.. para que los mods hagan casito.

1 1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#146 a mí lo que más gracia me hace de todo esto es que piensen que existe alguna simpatía por el PSOE, me parto el nabo

1
Nacle

5 paginas y ni un solo post con fotos de Barbara Rey en sus años mozos.
Mediavida no te reconozco...

1 respuesta
ElJohan

La Sonso a dos manos con Bárbara rey ahora mismo... Madre mía que vergüenza de periodismo, les falta ponerse de rodillas y comerle el coño xD

Kaiserlau

#148 ver a bárbaro en cueros con el muelas dándole tampoco es que sea necesario xxd