#10 Es ver las comparecencias y no saber si reír o llorar. Probablemente reír a estas alturas.
No olvidarse gente que mientras en Valencia había cientos de muertos abandonados como perros por el Gobierno, está gentuza y sus aliados estaban repartiéndose cargitos a 100k cada cargo.
No es magia, son tus impuestos!!!
Todos los que lloráis por esta decisión, no os dáis cuenta, pero os estáis regenerando democráticamente. Aunque duela, sed resilientes.
#7 Para hacer decretazos son bien rápidos, para declarar el estado de alarma ante la mayor catástrofe de nuestro País no. Recordemos que eso lo hicieron el día después de las inundaciones
Ahora ya solo queda acabar con cualquier medio privado para tener una información libre, veraz y de calidad. Me lo dijo un podemita llamado Pablo.
En fin, a disfrutar del sistema.
Sergi Sol i Bros - Propuesto por ERC. Exjefe de comunicación de ERC y de Oriol Junqueras.
Asco eterno hacia esta persona.
Ah, y esto se aprobó el martes en el congreso, en medio de toda la crisis de la DANA. Más listos que el hambre.
Esto es lo que tenían tanta prisa por aprobar en medio del desastre de la Dana?
Menudos hijos de puta.
Es triste ver cómo todo aquello por lo que luchó Franco ha vuelto a pasar. Dieron un golpe de estado porque el país se había llenado de políticos corruptos y ha sido morirse y en pocas décadas volvemos a estar igual o peor.
Gente joven llena de vitalidad!!! ... La puta madre joder, si Rosa León tiene videos en blanco y negro xdddd
Luego el PP los despedirá, tendrá que pagar sus cláusulas de blindaje y toda la izquierda se pondrá a criticarlo.
Eto es lo que hizo el Gobierno de España el día de la dana lo aprobaron en el Congreso aprovechando la desviación médiatica con la catástrofe.
#38 Al PSOE lo votó solo un 30% de los españoles, también hay que dar las gracias a todos los que votaron a los partidos nacionalistas que son los que realmente mandan, hay que hacerse una buena idea de lo que pasaría si tuviesen su propio terruño.
Van a utilizar RTVE para sus fines ideológicos, propagandísticos y de encubrimiento? Si. Pero vaya, ya lo hacían.
La cuestión es, cuantas horas trabajará al mes esta gentuza? Cual es su faena para necesitar a 10 tios a 100k anuales?
Y encima repartiendo los cargos en mitad de la DANA.
Espero no encontrarme a Miquel Calçada por Sabadell porque no respondo de mi.
Nadie ve el peligro real de que el gobierno empiece a comprar medios de comunicación???
No os da el tufo, ahora sí, a Venezuela???
Sí, todos los que no somos del pensamiento único de Sánchez.
Creo que España no ha estado peor en términosbdr control de la población desde Franco. Y lo digo enserio.
mientras no lo pague yo con mis impuestos, por que si estuviese yo financiando el fin del mundo me sentiria como una mierda
#22 ha empezado? El PSOE de Pedro lleva haciéndose con TODO desde hace años. Con TODO.
Afortunadamente ya hemos visto 2 videos donde el pueblo increpa a los lameculos periodistas.
Espero que esto vaya a más, esos lameculos manipuladores blanqueadores son parte del problema con este gobierno y no los vamos a olvidar a la hora de aplicar la solución.
Lo más fuerte de todo es lo de cambiar las mayorías para pactar con todos estar ahí y que el PP no pueda ni participar...
A saber qué relación tiene esto también con lo de los exámenes de oposición a rtve que se "filtraron"
#58 es de República bananera cambiar un ley que pide una mayoría de 2/3 teniendo sólo la mitad de los votos.