Futuros consejeros de RTVE blindados para 6 años

ClaudeS

#60 Es que en la Ley pone que en la Segunda Fase basta con mayoría simple.

Es decir, que SÍ o SÍ entran los que el PSOE quiera.

1 respuesta
Hardy

Eh eh, pero que es Trump el que va a destruir la libertad de expresión.

Que la izquierda no hace esas cosas.

3
Ebel

#61 pero es por un cambio de ley reciente hecho sólo con mayoría en #7 lo explican.

Pero vamos esto es mi opinión, en algún sitio debería poner claramente que las leyes que requieren 2/3 para aprobarse no pueden cambiarse sin ese 2/3.

Si no crear leyes que requieran una mayoría cualificada no valen para nada.

danao

#14 imaginate la de cientificos pidiendo menos de ese presupuesto para investigar durante 10 años XD

D4rUm4n

Si ya hacía esto desde elplural contra otros compañeros, imaginad para qué la han puesto y lo que puede hacer ahora. Vamos a ver cosas no vistas. Persecución política camuflada de periodismo.

26
B

#37 Y el cabronazo va al programa de Alsina yendo de moderado xddddd pero sinceramente mi odio se focaliza más en Angelica Rubio, la palmera del Gobierno junto a nuestra querida Ángels.

2
werty

es que el juez peinado tiene dos dnis...

1
kayzel

Estos van a trabajar menos que el hermanísimo y se lo van a robar limpio

1 respuesta
ClaudeS

#68 Van a fabricar bulos al ritmo de los tambores.

4
Loki_Cat12
6 1 respuesta
RayF

Y la productora, una que está en manos de Jordi Évole.

Es que no se cortan un puto pelo xd

Luego los imbéciles dirán que PP y PSOE son lo mismo, Este hilo y la noticia anterior demuestran porque el PSOE es una putísima mafia que nada tiene que ver con el PP, que son unos monguers de cuidado.

1 1 respuesta
ClaudeS

#70 Sin Paywall.

Henar Álvarez conducirá este espacio de entrevistas “con formato de late show” que dará voz “a mujeres que tienen mucho que contar y pocas oportunidades de hacerlo en televisión

Ese late show dice implícitamente que vendrá tras LR.

El proyecto estará producido por Producciones del Barrio, la compañía de Jordi Évole. Además, contará con Victoria Martín, Bianca Kovacs, Tomás Fuentes o Míster Jägger

Jordi buscando que el árbol del Gobierno le dé su sombra.

#71 Se me ha adelantado por unos pocos minutos.

tendrá como plató el escenario del teatro Quique San Francisco de Madrid,

1
Loki_Cat12
7 2 respuestas
M0E

#15 Jesús Gil tenía razón, el problema es que ganaron ellos.

4
SikorZ

#73 Lo que no saben toda esa peña es que hoy lo mismo les eres util y te pagan un pastizal por comerle el rabo a Pedro

Pero mañana, con las mismas, si te han quemado o lo que sea, te echan y ahora te quedas sin sueldazo y teniendo que buscar trabajo, eso que hacen las personas que no viven de lo publico, que crueldad

2
jos8

#73 No se de que se queja, es una forma de regularizar la temporalidad, se contrata a alguien de forma indefinida... que no es él.

23 días después
Loki_Cat12
6 2 respuestas
jos8

Ni un mes han tardado en subirse el sueldo... como echas de menos a los típicos usuarios.

1
YokeseS

#77 Por una RTVE más plural y con control de bulos

1
ElJohan

Es tan decadente todo... Es un problema de raíz, endémico y cultural de toda la puta vida. No se va a cambiar nada hasta que la gente realmente tome conciencia de lo pirata que es el estado, el problema es que ya es tanto tiempo que la gente ya lo asume, bueno y que la propaganda y las cortinas de humo funcionan muy bien.

6 1 respuesta
murdokiler

¿Y qué importa? Nadie va a hacer nada, como si se ponen el triple...

Han visto que pueden hacer lo que quieran mientras el pueblo está entretenido viendo Netflix, y cada vez se la suda más y la hacen más grande.

Como mucho un par de mensajes en Twitter o en un foro, y a esperar la siguiente.

2 respuestas
YokeseS

#81 Que bien les ha venido las redes sociales para canalizar el descontento de la gente.

4
D4rUm4n

Pero no habéis visto a Broncano en patinete? Mola mogollón, es un tío cercano.

Yamb

#77 El mundo no es mucho de bulos, pero debe haber algo mal en ese titular, no me creo que se hagan un aumento del mil% por los loles. Quizás están comparando trimestres con años o que se yo, o quizás comparando consejeros con directivos. Es que ya de antes los sueldos estaban inflados, no se de donde salen los "11 mil de anteriores".
https://www.libertaddigital.com/espana/2022-10-26/espinosa-de-los-monteros-saca-de-quicio-a-fortes-ensenandole-la-lista-de-altos-directivos-de-rtve-6947093/

1 respuesta
SeYc

#81 y que haces? Empiezas a poner bombas debajo de los coches de todos estos hijos de puta?

Salir a la calle ya no sirve de nada, han conseguido lo que querían, polarizar a la mitad de la población contra la otra y que prefieran seguir tragando la mierda de los de su equipo antes que reconocer que les cagan encima.

Solo se me ocurre dejar de pagar todo lo posible y empezar a hacer todo lo sea en negro. Para que ni un duro de lo que te lleves al bolsillo vaya a parar a estos hijos de puta.

Eso o irte de este país de mierda si tienes la oportunidad

3 2 respuestas
Thunderhawk

#85 Pues talvez sea la solución.. Almenos antes de que nos maten de hambre o en otra guerra civil mientras esa gentuza huye a países afines como Cuba y Venezuela..

allmy

Es todavía más grave de lo que pensáis. Un consejero no es un empleado que va a trabajar todos los días. Es alguien que tiene una reunión de vez en cuando, generalmente 1 reunión por trimestre, es decir, 4 al año. Y el coste de ir a esa reunión se les reembolsa.

3
-Orb-

Sanidad y educación.

10
murdokiler

#85 Yo ya me fui hace 3 años, mi objetivo es ganar tanto dinero que esta gente no pueda joderme mi futuro, poder elegir donde vivir y donde yo considere o crea que voy a estar mejor, no voy a permitir que me roben 6 meses de cada año trabajado para repartirselo entre sus amigos y familiares. No me importaría pagar impuestos si viera que el país funciona, pero España ya no funciona y cada vez funcionará menos.

Y lo de poner bombas? Pues ojalá algún loco lo hiciera, esta gente debería de temer al pueblo para el que trabajan, lo que pasa es que se ríen en nuestra cara, y no les importamos una mierda, solo miran por sus intereses no por los del estado. El 99% de los que están ahí, son mala gente, no tienen empatía, e incluso arrastran muertos a sus espaldas, y les da igual. No merecen menos.

Y sí, puede que estemos polarizados, pero si solo la mitad de la población saliera a la calle, ya se conseguería algo, el problema es que ya nadie hace nada, hace 30/35 años, yo recuerdo a mis padres salir a la calle porque subía la gasolina unas pesetas, hoy cada día tenemos un impuesto nuevo y no pasa nada...

Al final la culpa es nuestra, como pueblo, que hemos permitido esto.

4
jos8

#84 Antes no tenían dedicación exclusiva lo que hacía que el sueldo por reunirse 4 veces contadas fuera relativamente bajo... ahora si tienen sueldo por hacer eso y además tendrán dietas, que eso tampoco se comenta.

Porque cierto sector del foro está desaparecido, pero es la clásica demagogia que suelen hacer cuando las alcaldías cambian y el nuevo alcalde sube su porcentaje de dedicación al puesto, lo que hace que automáticamente suba su sueldo aunque esté limitado por ley(en este caso no, esa gente decide sus sueldos y se los sube cuando les da la gana).

En cuanto a esta gente, no hay nada que justifique la dedicación exclusiva a un puesto que los anteriores podían hacer por 11k al año reuniéndose 4 veces contadas.

2