#6628 eso de que fue por motivos políticos te lo sacas de la chistera de una interpretación muy libre que haces de la frase "ganar el relato".
#6630 Repito, para mi, quien revela el secreto del contacto con la fiscalía y las negociaciones es el propio acusado, no la fiscalía. La fiscalía aclara el contenido de dicha conversación ya que el encausado y su círculo estaban mintiendo sobre el contenido de la misma para poner a toda la opinión pública en contra de la fiscalía.
#6640 Si se desveló algo más que el contenido de la conversación entre acusado y fiscalía, entonces nada más que añadir. Pero para mi aclarar el contenido de una conversación previamente desvelada por el acusado y su entorno, no debería ser una revelación de secretos, sino una aclaración de las declaraciones de un acusado.
Y no hablo de lo que pueda decir la ley, de la que desconozco los matices, sino de mi opinión sobre el asunto.
Dicho esto, a diferencia mía, el fiscal general Sí debe conocer al detalle el alcance de la ley, por lo que si ha cometido un delito, que dimita.