#7080 por qué te crees que en la constitución pone que la soberanía popular recae sobre el psoe
#7086 lo de la mujer es la excusa para que los tertulianos y demás miembros a sueldo lo puedan vender de cara a la opinión pública. En este caso les importa tres cojones que sea una mujer, lo que quieren es alguien de la misma ideología del partido
#7093 A mi siempre me hace gracia lo de España presiona a cualquier ente de Internet.
La mayoría de redes sociales ni tiene sede aquí, ni ganas. Así que como se pongan tontos tiran del cable y a otra cosa.
De verdad se creen que con los mierdas de sistemas que tenemos se van a poner a validar mierdas? Y menos para un país que importa entre 0 y una puta mierda en el ámbito global?
#7095 El problema es que UK si que está más avanzada en estos temas y si pasan por el aro con ellos, probablemente pasen con el aro con nosotros.
#7096 no creo que se pueda comparar el peso que tengan las redes sociales, así como el número de usuarios, en UK frente a los que tenemos en España XD
Aunque bueno... han conseguido que Amazon y Netflix cumplan la normativa de "producir x productos españoles", así que... quién sabe... su Sanchidad todo lo puede, sino se lo pide a su sirviente Mohammed.
Anonymous no luchaba contra estas cosas?
Ahora ni se les oye ni se le espera, solo se mueven de vez en cuando contra cierta línea política...
Ahora deberían estar dando matraca ante tal ataque a la libertad pero...
Me parece una barbaridad, quieren su caja de eco y que la disidencia no pueda opinar, no se puedan organizar, no se puedan movilizar y solo haya una versión, la suya, y solo haya conformidad.
En serio, España apesta, pero Europa también y todo tiene el mismo fin, control de masas y acabar con la disidencia de manera radical.
Y una vez más PP y PSOE demuestran ser lo mismo y ser parte del plan.
#7098morlop:Y una vez más PP y PSOE demuestran ser lo mismo y ser parte del plan.
Os empeñáis una y otra vez en decir que son lo mismo. Si son lo mismo, ¿por qué votáis siempre al que deja el país en la ruina?
Votad al menos al que siempre consigue que haya crecimiento económico.
pd: no es un comentario contra ti, es en general.
#7101 Hombre yo creo de esa lista no han contado al 80% de los paises del planeta no?
Creo yo que habrá más pobreza infantil en Yemen, Somalia el Congo o 100 más xd, que en Luxemburgo, Italia, USA o España, no se llamame loco xd
He buscado la lista y es sobre los países desarrollados, en concreto:
ranking of child poverty in OECD and EU countries
#7108 Vale, eso ya tiene más sentido, y has encontrado como hacen la valoración? no es que me extrañe mucho que esté España o USA, pero Luxemburgo el top 7º si que me resulta raro.
Lo vi aquí que es del año pasado pero viendo que la lista es casi igual entiendo que debe ser el mismo, no sé si tienen publicado en algún lado la actualización o de donde salen los datos de ese tweet
https://www.unicef.org/innocenti/reports/child-poverty-midst-wealth