El Gobierno continúa erosionando el Estado de Derecho v2934820934

Lexor

#7080 por qué te crees que en la constitución pone que la soberanía popular recae sobre el psoe

2 1 respuesta
Kidaa

#7081 A este paso abra que llamarla la Psoeicion y aquí ni nada ni nadie hace nada, para flipar

1
Markio

El cara sapiens siguiendo los pasos de Abalos

ClaudeS
kraqen

La 'despolitización' del CGPJ.

5 1 respuesta
-Shaydund-

#7085 Es porque quieren una mujer? Alguna noticia así he leído...

3 respuestas
kraqen

#7086 Más bien a una mujer en concreto para poder tener su voto asegurado a la hora de meter fieles en cargos en el TS y TSJs una vez se salgan del acuedo que tienen ahora con el PP.

2
Soy_ZdRaVo

#7086 una mujer con carnet del PSOE.

17
-Shaydund-

Pues todo muy bien xD

GaN2

#7086 lo de la mujer es la excusa para que los tertulianos y demás miembros a sueldo lo puedan vender de cara a la opinión pública. En este caso les importa tres cojones que sea una mujer, lo que quieren es alguien de la misma ideología del partido

2 2 respuestas
-Shaydund-

#7090 Aunque no fuera del PSOE también sería un ridículo elegir un cargo público según la genitalidad xD

1
kraqen

#7090 Si fuera por ideología cogerían a algún progresista, como el juez que menciona el tweet.

Quieren directamente a alguien que en una llamada diga y haga lo que quieran, como Garcia Ortiz, Tezanos o Conde Pumpido. Colonización total de las instituciones por miembros del partido.

1
Vhsephi
2 respuestas
SikorZ

#7093 Venezuela, there we go

Runig666

#7093 A mi siempre me hace gracia lo de España presiona a cualquier ente de Internet.

La mayoría de redes sociales ni tiene sede aquí, ni ganas. Así que como se pongan tontos tiran del cable y a otra cosa.

De verdad se creen que con los mierdas de sistemas que tenemos se van a poner a validar mierdas? Y menos para un país que importa entre 0 y una puta mierda en el ámbito global?

1 respuesta
jos8

#7095 El problema es que UK si que está más avanzada en estos temas y si pasan por el aro con ellos, probablemente pasen con el aro con nosotros.

1 respuesta
Vhsephi

#7096 no creo que se pueda comparar el peso que tengan las redes sociales, así como el número de usuarios, en UK frente a los que tenemos en España XD

Aunque bueno... han conseguido que Amazon y Netflix cumplan la normativa de "producir x productos españoles", así que... quién sabe... su Sanchidad todo lo puede, sino se lo pide a su sirviente Mohammed.

morlop

Anonymous no luchaba contra estas cosas?

Ahora ni se les oye ni se le espera, solo se mueven de vez en cuando contra cierta línea política...

Ahora deberían estar dando matraca ante tal ataque a la libertad pero...

Me parece una barbaridad, quieren su caja de eco y que la disidencia no pueda opinar, no se puedan organizar, no se puedan movilizar y solo haya una versión, la suya, y solo haya conformidad.

En serio, España apesta, pero Europa también y todo tiene el mismo fin, control de masas y acabar con la disidencia de manera radical.

Y una vez más PP y PSOE demuestran ser lo mismo y ser parte del plan.

2 respuestas
eXtreM3
#7098morlop:

Y una vez más PP y PSOE demuestran ser lo mismo y ser parte del plan.

Os empeñáis una y otra vez en decir que son lo mismo. Si son lo mismo, ¿por qué votáis siempre al que deja el país en la ruina?

Votad al menos al que siempre consigue que haya crecimiento económico.

pd: no es un comentario contra ti, es en general.

3
khaxal

#7098 Anonymous no es un grupo organizado. Es literalmente cualquiera, ese es el punto. Tú mismo puedes ponerte a organizar un ataque si tienes ganas.

Y sobre la línea política, me parece que no te llega la memoria a 15 años atrás.

1
Ev3rSmAn
1 5 respuestas
HybR

#7101 hay que subir más los impuestos

Lifecasi0

#7101 eso es mentira, la economía española va como un cohete. Somos líderes en europa.

1 respuesta
SilentMike

#7101 Como un cobete

8
ClaudeS

#7103 El cohete:

3
R

#7101 pues a mí me parece tela de raro eso. Como lo miden? Lixemburgo 24%??

Moonlight86

#7101 Hombre yo creo de esa lista no han contado al 80% de los paises del planeta no?

Creo yo que habrá más pobreza infantil en Yemen, Somalia el Congo o 100 más xd, que en Luxemburgo, Italia, USA o España, no se llamame loco xd

1 respuesta
cabron

#7107

He buscado la lista y es sobre los países desarrollados, en concreto:

ranking of child poverty in OECD and EU countries

1 respuesta
Moonlight86

#7108 Vale, eso ya tiene más sentido, y has encontrado como hacen la valoración? no es que me extrañe mucho que esté España o USA, pero Luxemburgo el top 7º si que me resulta raro.

1 respuesta
cabron

#7109

Lo vi aquí que es del año pasado pero viendo que la lista es casi igual entiendo que debe ser el mismo, no sé si tienen publicado en algún lado la actualización o de donde salen los datos de ese tweet

https://www.unicef.org/innocenti/reports/child-poverty-midst-wealth

1 1 respuesta