El Gobierno continúa erosionando el Estado de Derecho v2934820934

challenger

#7559 Son para él mismo, no te creas que regala dinero, se lo autotransfiere.

5 1 respuesta
SilentMike

#7561 This, si os pensáis que el dinero para el control del hipopótamo en África es para eso...

Joder, aún recuerdo esa, de lo último que hizo ZP, un día después de perder las elecciones le metió 63M de € a la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, y parte de ese dinero se "destinó" a la mejora de la producción agrícola de las regiones de Cacheu, Bissorã y Carantaba, mediante resolución de conflictos con los hipopótamos, en Guinea-Bissau.
Eso en plena crisis financiera mundial. Hijodeputa.

12
Erterlo

A disfrutar la lectura:

5 1 respuesta
Dieter

#7563 un buen noventeo. Tu esto se lo pones al votante medio y es incapaz de procesarlo.

3
kraqen

Hoy, el CM del ministro de justicia (y otras tantas cosas) se entera de que en España los juzgados se caen a cachos y tienen poco personal.

9
E3-NeOz

https://www.lasprovincias.es/politica/gobierno-comunica-dara-ayudas-directas-dana-aprueba-20241126174816-nt.html

Venga señores, o me aprobais los presupuestos o no hay reconstrucción

1 1 respuesta
DunedainBF

El ministro de Justicia enterándose e indagando sobre el estado de la Justicia por Twitter. xd
600 asesores tiene Bolaños. Seiscientos él solito.

17 1 respuesta
jos8

#7566 Si quieren recursos que los pidan... que no se los voy a dar hasta que me salga con la mía con los presupuestos.

1 1 respuesta
espikiller

#7568 lo mejor es que tendrá mucho votante afectado, puño arriba y a seguir quitando barro a mano.

1 respuesta
jos8

#7569 Yo creo que todos los afectados están viendo la verdadera cara del PSOE y dudo que repitan.

El problema es los que no le toca directamente que los ves manifestarse contra Mazon, pero se deberían estar manifestando porque lleguen YA las ayudas.

1
MustangZaba

Pedro Sánchez movió hilos para evitar la detención de Delcy. Lo mismo que hicieron en agosto con Puigdemont

Menos mal que estos eran los que venían para parar la corrupción

¿Alguien recuerda a algún presidente del gobierno que haya tenido a su hermano, a su mujer y a su fiscal general del Estado imputados? No ya solo en España, sino en Europa

1
Aguiluxo

NO

1 3 respuestas
espikiller

#7572 pero que dice jajaja

1 respuesta
Aguiluxo

#7573 tiene el fiscal hasta arriba de mierda y el tio va y suelta eso. Es demencial.

2 respuestas
Erterlo

Creo que eso era el principio de transposición de Goebbels, cargar sobre el rival tus errores.

1
aLeX

#7574 Al fiscal, a su mujer, a su hermano, a su anterior número dos, al ministro de interior, todo el que está cerca de Sánchez está de mierda hasta la nariz.

1
werty

#7572 por que habla de sí mismo como "ustedes"? menuda tara lleva.

Erterlo
19 1 respuesta
espikiller

Desde luego que el proyecto Europa está totalmente fallido ni cotiza.

Sinso

#7574 Parece mentira que os pillen de sorpresa las tácticas del PSOE en 2025 casi.

Da igual que lo que digas sea verdad o falso, de un caradurismo infinito. Una vez dicho, se convierte en realidad.

aLeX

Os acordáis cuando Maxim Huerta dimitió? Pringao xDDDDD

7 2 respuestas
Aguiluxo

#7581 almenos fue coherente xD

1 respuesta
Lexor

#7581 #7582

y viendo esta respuesta creo que intuyo de que lado salio la moneda

morlop

#7578 definición de la ideología de izquierdas en 2024. O estás con la mafia o estás contra la mafia.

SilentMike

#7572 El que tiene al hermano y a la mujer imputados. Habló de putas la tacones.

MustangZaba

Salvador Illa avanza que Cataluña tendrá "pronto" las competencias en inmigración

Este traspaso es una de las condiciones de Junts para respaldar los presupuestos generales del Estado de 2025

https://www.heraldo.es/noticias/nacional/2024/11/27/salvador-illa-avanza-que-cataluna-tendra-pronto-las-competencias-en-inmigracion-1781126.html

¿No se supone que la Constitución dice en su artículo 149 que las competencias de inmigración son del Estado exclusivamente y no de las CCAA?

Pues otra más

1 3 respuestas
Soy_ZdRaVo

#7586 reformar la Constitución? Para que? Si pueden saltársela como quieran

21
Dieter

#7586 Me da la risa floja con el señor plagas. Es que me imagino a este "echando a la peña de territorio catalan" y acto seguido volviendo a cataluña, es de Paco Ibañez lo del puto cancer del PSC.

4
Aguiluxo

#7586 lo siguiente es el referendum legal de independencia

2
eXtreM3

Esto merece hilo propio pero me da pereza. PSOE comprando votos, una vez más

https://www.20minutos.es/lainformacion/economia/subida-pensiones-2025-cuantias-pensiones-maximas-media-minimas-5658718/

· La pensión de jubilación máxima para 2025 asciende a 3.267 euros, y dispara el gasto público en pensiones
· Las pensiones subirán de media 600 euros en 2025

2 1 respuesta