3.267 euros cada uno de mis abuelos. Los necesitan los pobres, no llegan a fin de mes.
#7591 siempre me lo he preguntado.
Por qué decir "te doy 100€ si me votas" es delito, pero decir "te subo la pensión 100€ si me votas" es totalmente legit.
#7592 Encima esa cuestión tiene un extra.
Porque si hipotéticamente fuera legal, si le das de tu dinero personal pues bueno.
Pero es que encima lo hacen con el dinero de todos, en fin...
#7567 si ya nos lo dijo nuestra profesora de derecho penal y constitucional en la escuela de policias que es magistrada, no se inviertrn recursos en justicia para tener un control ferreo por parte de los politicos, si quisiesen solucionarlo convocaban plazas y en 2-3 años lo ponias todo al dia
#7595 Recursos para la policia para que existan unidades con medios abundantes expresamente dedicadas al control de los políticos y tribunales especiales para perseguir únicamente delitos de cargos públicos de forma extraordinariamente ágil y eficaz. Y si me pillas con un gintonic te digo que aplicación del código penal especial similar al militar para los cargos públicos.
Tienen que sentir el aliento en la nuca y temer constantemente la espada de damocles.
Mi suegra es funcionaria jubilada y solo vota al PSOE porque dicen que los otros le bajan la pensión, el resto da igual. Cobra más que muuuucha gente trabajando para que os hagáis una idea de cómo está el patio.
#7592 Porque se lo vas a subir al del PSOE, al del PP, al de VOX y al que no vote xD
Pero vamos, que entiendo tu punto de vista (y lo comparto) de que siguen "capturando" a los jubilados con dinero para que les den el voto.
Escuchas a magufos del apocalipsis como Kiddo becerra hace dos décadas que soltaba lo de la transferencia de capital de jovenes a viejos y te reias.
6k likes
Yo estas cosas de defender a politicos corruptos como si fuera la vida en ello me lo imagino de republicas sudamericanas donde la mitad de la poblacion es analfabeta, pero de verdad en España vivimos en un pais con tantos retrasados mentales? Me pregunto
Tan bulos eran que ya están imputados tanto la mujer como el hermano de Sánchez.
En una democracia sana The Objetive sería apreciado por destaparlo, no clausurado. Menuda idea de democracia sana más rara tiene.
#7602 viendo el numero de seguidores y los que sigue y su perfil de facebook, apesta a bot cantidad.
#7602 Yo sigo diciendo lo mismo desde hace años, si por muchos de izquierda fuera, se cargaban a medio país no afín. Son radicales, muy radicales, solo que les faltan pelotas, pero ideológicamente son radicales, solo les falta alguien con cojones. Pero los tíos encima venden el miedo a la extrema derecha... Son una lacra autocrática radical a más no poder.
#7602 Es tan bulaco lo de estos dos que cada día que pasa da la sensación de que está más gente pringada
#7604 Suelo andar mucho en twitter, hazte caso que no, hay cientos de miles de personas que piensan así.
Aqui tienes con 60k likes las trolas de la mamadora oficial de pedro sanchez por poner un ejemplo
#7605 Para que hacer una guerra cuando controlas el sistema, lavas los cerebros y metes miedo a cualquiera para que no se salga del redil, y como lo haga tiene castigo social.
Es mucho mas efectivo asi.
#7591 Qué bien, según María Jesús Montero los abuelos están deseando ayudar económicamente a sus hijos y nietos los cuales no llegan a final de mes, pero lo importante es que los yayos sean felices ayudándoles.
#7596kraqen:Total, una vez peten las cuentas, que lo arregle el siguiente que será el malvado facha.
Es súper fácil gobernar siendo e PSOE, despilfarras absolutamente en todo, endeudas al país para décadas, subes cientos de impuestos para "sanidad y educación", tienes a todos los sectores contentos regalando dinero que no es tuyo y cuando entre otro gobierno, se vera obligado a recortar y entonces salen ellos de nuevo a luchar contra el retroceso de 20 años y los recortes en "sanidad y educación" y el ciudadano medio del país (cortito y manipulable) le vuelve a votar.
Hasta que punto se puede llamar democracia a algo donde el 70% de la poblacion, vive o de ayudas, o de pension, o de empleo publico, o de empleo privado con contratos del Estado.
Cuando una mayoria quiere perpetuar el sistema del parasitismo y tienen mas poder de eleccion que quienes realmente mantienen la economia, donde esta la democracia.
Da igual que este el PSOE, el PP, o quien sea, todo seguira igual.
Es que no son la auténtica izquierda. Pero mejor esto a la extrema derecha. Yo no quiero que recorten libertades, que se acabe la inclusividad, o que no demos ayudas a los países más necesitados. Lo que necesita este pais es mayor control de los medios para evitar que se propaguen los bulos contra la izquierda progresista.
#7611 Ningún otro partido saca pecho de sus corruptelas como el PSOE y no le chirría en absoluto a sus votantes...
#7611 Dan ganas de aprovechar que están todos ahí juntitos, y hacer como en Malditos Bastardos.
#7618 si esto fuera USA estarían todas las torres de los campanarios con cita previa para programar el siguiente asesinato político.
El PSOE lleva desde antes de la república intentando destruir España, ni una guerra civil consiguió erradicarlos, no van a caer ahora esperando para votar
#7619SeYc:si esto fuera USA estarían todas las torres de los campanarios con cita previa para programar el siguiente asesinato político.
Yo vivo con la esperanza. Bien visto, en el mundo hispano somos unos sojas en este tema.
En EEUU hay un deep state que es el que se encarga de esas, cosas, como Kennedy.