El Gobierno continúa erosionando el Estado de Derecho v2934820934

SikorZ

#7830 el ciudadano medio no se entera de un carajo de todo esto, escucha la ser y vive en realidades paralelas

Casa vez estoy más convencido de que Sánchez podría comer bebes en directo y no pasaría nada, la gente de mi alrededor ha pasado de criticar la linea roja del indulto a los procesistas a decir que los jueces fachas hacen lawfare

No hay futuro para este pais

4 1 respuesta
werty

Sinceramente no sé cuál es la sorpresa.

La gente prefiere a Sanchez dictador qué una democracia donde salga el contrario.

25 1 respuesta
GaN2

#7831 la táctica de la carcoma ha dado resultado, si vas a escándalo por semana al final a la gente se le hace callo y ni se sorprenden de estas cosas o lo ven completamente normal

3 1 respuesta
SikorZ

#7833 da gual los escándalos que haya o deje de haber si desde las instituciones y medios se miente, haya 1 o 500 la gente seguirá engañada y contenta de serlo

Ojalá las nuevas generaciones nos salven, porque en esta gerontocracia no hay salvación

3
Crane

#7819 decidme que estoy es fake...

Manorothh

#7832 es el din, aunque la pole quedó lejos, es el din

Aeran

#7825 El poder judicial es el

kraqen

El mismo día que anuncian desde el CGPJ que van a tomar medidas contra jueces por criticar al gobierno o a las ex-menestras en su ámbito privado, tenemos a Jueces y Juezas para el PSOE así:

La verdad es que deberían de quitar la limitación de que los jueces no puedan estar afiliados a partidos políticos y les dejen tener el carnet oficial a estos que tanto lo desean.

1 2 respuestas
arkoni

#7838 Es de puta risa que saquen pecho de esto, como si fueran comparables los pib, el aporte que dan unos y otros dentro de UE y el peso del país entre los grandes.
Que vamos a rescatar ahora a Francia o Alemania si vienen mal dadas? Es que es acojonante...
La puñetera realidad es que cualquier persona con dos dedos de frente prefiere vivir profesionalmente en Alemania mil veces antes que en España

DunedainBF

Ya es vergonzosa por si misma la noticia de El Diario sobre el estado económico de España, como para que esta asociación de jueces se dedique a difundirla.

Ibrahimovic9

Encima esa asociación me pareció leer alguna vez que es la tercera más grande pero a su vez bastante más pequeña que las dos primeras y que no era normal el bombo que se le daba en TV en relación a los asociados que tenía.

Angeliuz

El crecimiento de España es a base de quemar deuda, pero OK, locomotora goes brrrer

4 1 respuesta
Dieter

#7838 tengo pocos malos deseos para la gente y mira que hay hijos de la gran puta ahi fuera, pero espero morirme y no ver al Juezucho activista en el supremo, baboso de los putos cojones.

1
arkoni

#7842 y de los millones de europa, para renovar obras de ave por ejemplo y demás historias...

1
Loki_Cat12

https://www.eldebate.com/espana/20241231/gobierno-crea-otro-chiringuito-organizar-fastos-muerte-franco_257246.html

El Gobierno creará un nuevo chiringuito con el pretexto de la organización de los fastos por el 50 aniversario de la muerte de Francisco Franco. Actualmente, este Ejecutivo tiene ya, per se, una estructura mastodóntica y es el más numeroso desde la legislatura constituyente: 22 ministerios repartidos entre el PSOE y Sumar, 36 secretarías de Estado, 38 subsecretarías y secretarías generales y 130 direcciones generales.

Para montar el centenar de actos previstos en 2025 bajo el eslogan España en libertad, el Ejecutivo sumará a su organigrama otro comisionado especial, a mayores de los 11 ya existentes. Así que alcanzarán la docena. Tendrá rango de subsecretaría, que es el tercer puesto en el escalafón de un ministerio. Y, por lo tanto, su responsable será considerado alto cargo, con un sueldo que podrá superar los 80.000 euros y una secretaría general técnica con personal a su servicio. El Gobierno quiere poner al frente a una mujer, según ha sabido El Debate, aunque de momento no da más detalles.

«Cualquiera recordará que Franco murió en la cama un 20 de noviembre de 1975. No sé qué se celebra el 8 de enero del 2025. Supongo que la flebitis que padecía el dictador», ironizó este lunes el portavoz del PP en el Congreso, Miguel Tellado. «Sánchez necesita a Franco más vivo que nunca», añadió.

1 2 respuestas
Dieter

#7845 quiero la RPT pero a la de ahora.

Atrus

#7845 Creo que ni los franquistas hubieran gastado tanto para celebrarlo...

1
werty

Ministerio Antifranquista, promesa para las próximas elecciones.

Lo leisteis aquí primero.

Shikoku

Porque festejar los 50 años de la transición y la "union" de toda españa no interesa, al psoe le interesa polarizados hasta que tengamos un "susto"

2
EnCoM

De la misma forma que Franco creo al PSOE 2.0, el PSOE 2.0 creará a Franco 2. Time is a flat circle.

Guarden tweet.

EDIT: De hecho el círculo es aún más grande, porque el PSOE 1.0 creo a Franco.

2