#221 puede ser, pero en cualquier caso no me parecería nada raro si sale a la luz un acuerdo con X personas en las q se les prometiera proteger su identidad. Os recuerdo q muchos pedían que llevaran a la cárcel a los políticos q gestionaron la pandemia etc etc.
#222 no tengo ni idea de quién ha robado más, no creo que se pueda saber a ciencia cierta, la verdad. Lo q sí sé es q ambos han robado mucho. Y sistemáticamente. Meten mano en todo y algunos, ponéis buena cara cuando son unos y mala cuando son otros.
Os recuerdo el famoso caso del "Milagro del IFEMA" y cómo algunos decían q estaba justificado, no recuerdo tu opinión en particular pero no me sorprendería que defendieras hasta aquello.
No quiero seguir desviando el hilo a PSOE vs PP pero vamos, si se habla de q este Gobierno es el q más ha erosionado el estado de derecho, pues habrá que comentar qué hacían los otros cuando gobernaban no?? Por otro lado y sobre el mismo periodo de tiempo, supongo q opináis que las decisiones tomadas en las residencias en Madrid y el no permitir una comisión de investigación por X decisiones no es grave o no lo es tanto como no permitir q Madrid pase a Fase 1 durante 2 semanas.