El Gobierno pretende cobrar una nueva tasa conductores

Overwatch

Es para que paguen más ricos... viva la PSOE !

sacnoth

@Sinso @Aguiluxo No he podido evitar ver que habéis posteado dos veces en este hilo, lo que lo convierte en muy concurrido para vosotros. De momento el PSOE no lo sabe, pero ya veremos en un tiempo si el MV.Premium no os sube la cuota.

10 2 respuestas
Aguiluxo

4
Ilikerain

Jajajajajajajaja lo de esta gentuza y los subnormales que los votan y los justifican es brutal. Otra medida de mierda para joder a los trabajadores y a los comerciantes seguramente auspiciada por ese estercolero ecologista que es la UE. Hasta la polla ya de todas las políticas de mierda anti coches.

1
Xetroz

#4 tú frecuencia respiratoria es más alta que la de los demás y consumes más oxígeno? Impuestazo.

1 respuesta
Overwatch

#8 Que porquería lleva esta mujer siempre en las orejas

1 respuesta
DunedainBF

#36 Los típicos colgantes que llevaban las indias comanches, mujeres que conocieron de primera mano la opresión del hombre blanco.

Salvo que te refieras al auricular azul bluetooth del aliexpress.

1
intelntl

Lo de este gobierno es directamente terrorismo

1 respuesta
Sinso

#32 @DunedainBF también lleva dos posts.

No será familia de alguno de vosotros no?

1 respuesta
Atrus

#38 pero al menos no gobierna la ultraderecha.

DunedainBF

#39 Un post por página es mi cuota habitual en un hilo sobre el buen gobierno.

Runig666

Todo esto...porque el sistema de limitar las ciudades por etiqueta ha sido un fracaso y no lo van a admitir.

No tengo pruebas, y no tengo dudas.

sPoiLeR

Lo de al menos no gobierna la ultraturbo derecha, es real.

1
Ilikerain

Sorprendentemente no aparecen para justificar esta basura. Será que ni ellos pueden justificar este portazgo.

kraqen

Será como el tema de la rebaja del alquiler por Ley que al final solo se aplicará en Cataluña, será un desastre pero luego te venderán un dato aislado que dan como bueno y se darán una palmadita en la espalda.

¿Mejorar transporte público? Muy complicado, mejor joder aún más al ciudadano que es expulsado de las ciudades por su gran gestión.

8Ball

La PSOE nos ha hecho ricos a todos!

talum21

Respirar genera CO2 y eso fomenta el cambio climático, IMPUESTO!

neeru

El chiringuito no se paga solo, sigamos, aún pueden sacarnos más!

dvneil

no queria volver a votar, pero esta pocilga de gobierno me va a obligar.

1 respuesta
Loki_Cat12

Algún día se destapara toda la verdad del Chiringuito climático y la crisis climática que se han inventado para llenarse los bolsillos.

1
k0yi

#35 hablas mucho en un foro público? Impuestito

Krules

Lo veo de lujo, sus votontos deben ser los que más lo sufran.

En las siguientes mi voto va para Pedrito, no le querían tanto? Pues toma dos tazas.

WaRdIx

#49 yo estoy igual. La pregunta es a quien? xD.
Yo llevo sin votar desde que se fue Albert Rivera. Me supone demasiado esfuerzo ir un domingo a votar a toda esta calaña.

allmy

Los ricos del Lamborghini diesel están super preocupados por la tasa. Se van a arruinar. Menos mal que los impuestos siempre van a los ricos.

Kr4n3oK

¿Para cuando el IVA al IVA?

1 respuesta
Erethron

Otro impuesto para los ricos.

Zona concurrida ahora ya no lo será.

Nos vemos en breve atascos por las calles secundarias

Psoe being PSOE: generando problemas donde no los había.

1
Soy_ZdRaVo

Me parece bien, es totalmente necesario para frenar los bulos y a Elon Musk que es malvado.

Además, así seguro que Juan Roig y Amancio Ortega aprenden y dejan de robarnos

1
Eless4r

#55 no des ideas anda

1
Pulgar

un pasito mas en la brecha economíca entre las grandes ciudades y el resto de España.

Cada vez mas difícil mantenerse en Madrid, Barcelona etc.

1
neeru

No votéis pls, a nadie, si no sabéis a quién votar es porque no hay nadie decente a quien darle nuestra confianza, no se vota, el sistema está corrupto, son mafiosos, no votéis.