#3148 la gente esta hasta los cojones, y no solo en EEUU
#3152 Si en voto popular sino recuerdo mal creo que ganaron las elecciones pero se junta la chusma y ya sabes
Dejad de mezclar churras con merinas, USA es una democracia formal porque lo es. España no, y el motivo no tiene absolutamente nada que ver con que os dé fobia el actual presidente o que queráis ilegalizar los partidos que no os gustan.
Veo que ya se empieza a notar el hecho de que Alvises y otros se llenen la boca de la palabra "partitocracia" para confundir. El día que llegue un VOX o sucedáneo al gobierno se os olvida a todos la palabrita rápido.
#3157 Gracias por el spoiler a pocas horas del evento en un hilo de política cabrón xd
#3161 A ver, si la mejor baza del secretario de salud es estar fuertote, podrían haber puesto a Hulk Hogan. A fin de cuentas también es anti-vacunas.
Que conste por cierto que no creo en la "tecnocracia". El mundo está lleno de expertos en posiciones de poder que son unos malnacidos así que mi problema con el secretario de salud no es tanto ese como que sea rematadamente imbécil y no crea en los gérmenes o en las vacunas.
#3134 cuando las cosas van bien se pueden permitir estas gilipolleces pero empiezan a perder poder empiezan a caerse las tonterias.
#3162 Un tío que quiere poner patas arriba la FDA y la industria alimentaria de USA para que paren de envenenar a los ciudadanos no tiene como mejor baza estar fuertote, en todo caso está fuertote porque cuida su salud y sabe cómo, no como el que se cree que es una mujer y está gordo. A ver si ahora es fácil estar físicamente bien con 70 años. Que estamos hablando de un país con la tasa de obesidad más alta del planeta, con casi un 50% o por ahí de obesidad.
Pero vamos, que hasta que no empiecen a hacer cosas quejarse es tontería.
#3164 jaja jassaassjaaaaaa.
Justo hoy ha salido foto del grupo merendando unas hamburguesas del MacDonalds (haciendo promoción). Incluido el fuertote al que estás idolatrando.
#3165 Carlos Rios también come de vez en cuando comida basura.
Vamos a esperar a que tomen posesion y darle un tiempo a ver que pasa
#3165 Yo no idolatro a nadie, pero no me cuesta nada tener que echarle flores a alguien si eso significa veros saltar como un muelle por turnos.
RFK Jr.: Food Trump eats is really bad. We know Trump loves McDonald's, Diet Cokes, Oreos
Supongo que como he sido fumador, si algún día vuelvo a fumarme un cigarro, cuando diga que el tabaco es malo dejaré de tener razón, jaja jassaassjaaaaaa.
#3164 el problema de la alimentación en USA es bastante más complejo que el uso de aditivos o ciertos compuestos en los alimentos que usan las grandes marcas. Estoy de acuerdo en que algo se tiene que hacer pero es bastante preocupante que se justifique la elección de este tío solo bajo el pretexto de que quiere poner la industria alimentaria patas arriba cuando el HHS es bastante más que la FDA, más teniendo en cuenta sus declaraciones sobre las vacunas o el uso de flúor en el agua residencial por dar dos ejemplos
También comentar que hay mucha gente que se alimenta de comida basura y sucedáneos porque es la opción más barata que existe en muchos lugares, es más barato para una familia con los recursos justos alimentarse de McDonalds o preparados congelados que de alimentos más sanos
#3169 los aditivos son lo de menos si pensamos la de mierda que le meten a sus animales. Pero ahi le ves metiéndose las hamburguesas con la sonrisa típica.
En Estados Unidos el problema de la alimentación es muy difícil de solucionar a corto plazo porque es algo endémico, es como el tema de las armas y las drogas, saben que es un problema pero está tan enquistado que lo tienen asumido e incluso normalizado, lo único realista que se puede hacer desde una posición política es promocionar dietas sanas en espacios públicos. La solución a largo plazo no es cargarse a una parte de la industria alimentaria, es educar a los pequeños para que adquieran costumbres alimentarias sanas... Obviamente esto va llevar generaciones y cuanto antes se lleve a cabo mejor.
#3172 Pues a ver como le explica a la bola de grasa que tiene delante que hay que poner regulación alimentaria estilo métrica internacional mientras se mete el segundo happy meal.
y la industria alimentaria de USA para que paren de envenenar a los ciudadanos
Llevara electrolitos?
#3171 dietas sanas en espacios públicos se llevan promocionando décadas, no es nada nuevo
#3170 nah es un problemon bastante gordo pero como digo es parte del problema de la alimentación en USA. Una de las cosas que me preocupan bastante más que los aditivos es porque hay cerca del 28% de niños que se saltan al menos una comida al día.
Veremos a ver qué propone a nivel de medidas pero yo me mantengo exceptico
#3174 Ya pero no sirve de nada si al llegar a casa tú madre te da bollería para merendar y sigues desayunando huevos con bacon... El problema es lo cultural y endémico y eso solo se cambia a largo plazo a través de generaciones con un plan educativo sólido a nivel nacional.
#3173 Pero entonces aclárate, según tú porque posen ahí enseñando la marca ya que ninguno está comiendo, aunque igual tienes video a mano donde se lo cepillan todo, ya no va a cambiar nada que es lo que vosotros queréis no? O por lo menos van a hacer lo mismo que estos últimos cuatro años donde las quejas han sido cero patatero.