God Bless America | Hilo de las elecciones de EEUU 2024

BuLLeT_AZ

Me ha dado por pegarle un ojo y menudo gol en las gaunas el posicionamiento mayoritario de la PayPal mafia...

tute07011988

xdddd

1 respuesta
BuLLeT_AZ

De todos los que están apoyando a Kamala pienso que están escogiendo otro objetivo equivocado para atacar Xd

cond3

#452 por dios, que salga este tío elegido XD si sale Kamala van a ser cuatro años aburridos.

r2d2rigo

Ahhhhh pero el viejo demente es biden noseque.

1
YokeseS

Los demócratas de Schrödinger, por un lado exigen un alto el fuego y por el otro aprueban un paquete de ayudas militares para Israel de 8.700 millones de dólares :clap::clap::clap:

https://www.carasycaretas.com.uy/mundo/eeuu-confirmo-nuevos-paquetes-ayuda-militar-israel-y-ucrania-n77631

1 1 respuesta
GrimMcSlam

Si aprueban las ayudas? Demócratas de palo
Si no aprueban las ayudas? Pro-rusos

Esta me la sé yo ya xD

Kenderr

#456 Lo que es de coña es que Israel necesite ayudas económicas xD.

Pero vamos, el establishment de ambos partidos va a apoyar a israel siempre.

tute07011988

Lo que es de coña es pensar que cualquier gobierno de EEUU no va a limpiarle bien el sable a Israel.

Es como PP-PSOE con el mercado, por más volteretas que den en sus mítines.

r2d2rigo

Sigue a tope el viejo loco, se esta haciendo caquita encima con las encuestas.

1 respuesta
GaN2

#460 La primera enmienda se la pasa por el forro de los cojones jajajaja

En otro orden de cosas, estoy viendo el debate de los VPs (Walz y Vance) y macho es la noche y el dia con ver el último debate de presidentes. Da gusto verlos debatir a los dos como personas normales

También comentar que Trump se ha rajado de la entrevista en “60 minutes” y Harris la hará el 7 de Octubre:

https://www.axios.com/2024/10/01/trump-harris-60-minutes-interview

Nos deja sin otro debate y sin entrevista, como se nota que el equipo de campaña le ha dicho que no aparezca en ciertos formatos para no dañar mas la campaña.

1 2 respuestas
tute07011988

#461 ¿Cómo va la cosa, sigue igualada a nivel encuestas?

1 respuesta
Kenderr

#461 Hay momentos acojonantes como este:

1 2 respuestas
BuLLeT_AZ

Lo de no tener huevos a decir que Trump perdió en 2020 también ha sido arte.

Tocará ver el VOD ahora de tarde pero huele a la turra habitual

1 respuesta
GaN2

#462 Ahora mismo sigue bastante igualada tanto a nivel nacional como en los estados clave.

#463 #464 Vance hizo bastante gaslighting de algunos temas, de lo que pude ver en concreto el tema médico, de las elecciones de 2020 o del tema de cuidado de los hijos. Aún con esas le tengo que reconocer que es bastante articulado y que da la sensación de que sabe de que habla, creo que si no hay nada raro acabará en el futuro como candidato a presidente y posiblemente como presidente salvo que los demócratas tengan una persona igual o mejor.

1
BuLLeT_AZ

Llevo 20 mins y es un día / noche con los otros dos. Que Vance me sigue pareciendo un subnormal por méritos, pero no se caga encima.

tute07011988

Está la maquinaria republicana más loca atacando a Stephen King por la pasta que tiene. Debe doler que la haya conseguido con su trabajo y no herencia. Este sí es un verdadero hombre hecho a sí mismo.

2
AoShi

Visto el debate entero y no resúmenes o tweets sesgados, he de decir que estoy grátamente sorprendido con las 2 partes.

Me han parecido muy sensatos y respetuosos ambos. Nada que ver con el debate presidencial, nadie poniendo caritas de subnormal mientras el otro habla ni moderadores queriendo tener su minuto de gloria.

Llego a la conclusión de que el debate de candidatos a presidente está más orientado al público borrego general, el que en el 90% de los casos no lo ve con mente abierta y no va a cambiar de opinión pase lo que pase. Y en este se da más detalle y va dirigido a un público más.... sensato.

En particular me ha parecido que Vance sale mejor parado pero Tim Walz no lo ha hecho nada mal. Alguna cosilla han intentado evitar responder ambos pero en general bien.

2
clethaw

Pom, pom, pom... another one bites the dust

1 respuesta
Kaiserlau

#469 Le han caído 9 años de prisión bien merecidos, y recordemos que Giuliani esta en la mas absoluta mierda, sin posibilidad de poder ejercer y en quiebra tras la sentencia de 140millones lol. Y todo por seguir adelante con la película del babas naranja. El faker de Vance sigue afirmando que Truimp gano en el 2020, ya hay que ser retrasado mental.

1 respuesta
tute07011988

Va a caer todo el que se le ha acercado menos él xd

1 respuesta
Kaiserlau

#471 Sus abogados sobre todo, ya van como cinco o seis, y algunos han tocado cárcel xD..

1 1 respuesta
tute07011988

xd

2 1 respuesta
Kaiserlau

#473 ya ves, lo esperable de un sociopata.

GaN2

#470 a mi me da pena porque hay gente que ha acabado muy jodida a base de creerse las mentiras que este personaje decidido esparcir. Por ejemplo, en Seattle AM había una Qanon bastante famosa que era médico que fue al 6 de Enero y que seguía manteniendo que las elecciones estaban amañadas. Básicamente la mujer terminó perdiendo la licencia para ejercer y hace dos días murió cuando la estaban echando de su casa por impago porque la colgada decidió abrir fuego contra la persona que le servía la notificación.

La cantidad de vidas que habrán acabado jodidas por hacerle caso a semejante tarado

6 3 respuestas
Kaiserlau

#475 vaya tela, es lo que tienen esos agujeros de conspiraciones al final del túnel se ahogan todos. Mientras tanto el otro, jugando al golf rodeado de putas viejas con careta de silicona.

Leoshito

#475 Lo peor es que si por algún motivo las televisiones o la gente se dedicara a explicar estas historias en primetime o constantemente, la gente que más caso debería hacerle lo trataría de propaganda.

El que no quiere curarse no se cura.

1 1 respuesta
Kaiserlau

#477 piensa que donde esta haciendo mella el moviento maga y sus mierdas es en ámbitos sobre todo de gente muy 'religiosa', evangelistas y tal. Es hacia donde venden sus putas mierdas y es además donde van dirigidas todas las estafas de cryptos, tokens basura patrioteros, merchandising, memestocks etc. has visto los 'influencers' últimamente de GameStop? pues eso.

Es peña que está ya está muy metida en ese mundo y se creen todo lo que les dicen sobre todo si lo mezclan con religión.

Mira, como está el tema y como de cristalino es esta peña. Conoces a Russel Brand? El gilipollas en los últimos meses se ha echo Cristiano y está de full campaña asistiendo a eventos, dando sermones, en este plan (ignora a JP que esta mas pasado que remache viejo):

Imagina que mezclas, mierdas conspiracionistas, mierdas ideológicas, y mierdas políticas y religiosas a la vez. Toda esa gente esta minando la misma base de población en estados unidos.

Como Alex Jones que antes de escupir su basura a la audiencia te sermonea nosequé de Jesús, para luego ponerse a abusar como nadie de una tragedia..

3 1 respuesta
tute07011988

Musk y Peterson, dos buenos bichos que siempre han sabido hacia quién hablaban. Poco le pasa a cualquier que siga a estos 2 mangantes.

clethaw

#478 Añade aceite 10w40, metes todo eso en una coctelera y te sale uno del Adeptus Mechanicus.

2